Jump to content

Deje de fumar hace un mes y medio


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Hola!! Yo me he tirado también dos semanas enteritas sin fumar, haciendo deporte y cosas sanas...

 

Joer, no te debían ni reconocer en casa :drooling: :wacko: :blink: jajaja (es broma) :laugh:

 

Un saludo Carol :drooling:

 

Jejeje, hola Mendy!!! :ph34r:

 

tú sabes que soy una chica sana, jejeje!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LLevo dos semanas sin fumar... tabaco! :laugh:

 

Ya me extrañaba a mi :flwrs::flwrs:

 

 

S2

 

Siesque... esta juventud de hoy en dia :innocent::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os cuento que yo he vuelto al vicio despues de 4 años sin fumar, es para matarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:innocent:

 

 

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!

 

No hombre no es para matarte ... pero vamos aprovecha y dejalo ya .. con nosotros :notworthy:

Estoy demasiado estresado en estos momentos, pero tengo por seguro que volvere a dejarlo.

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un enganchon que ni me lo creo :flwrs:

 

Me tengo que poner cazurro y tengo que conseguir dejarlo, pero aparte del enganchon, el problema es que me gusta fumar :laugh:;)

 

Haber cuando es el dia en que digo... YA ESTA, NI UNO MAS :unsure:

Me respondo a mi mismo!!

 

ERES EL put* AMO!!! <_<

 

ya llego el dia en el que dije... YA ESTA, NI UNO MAS :cfsd1:

 

Ese dia fue el 18 de agosto, y desde entonces no me he fumau ni un solo pitillo. B)

 

Y lo estoy haciendo sin ningun tipo de truco, ni parches, ni libro, ni acupuntura (o como sea)... ni nada. CABEZONERIA POWER!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Recupero este hilo ya que ha llegado "mi momento". Hoy he dejado de fumar y ahora me voy a acostar después de pasar mi primer día sin tabaco.

 

Empecé a fumar como todos supongo, por tontería y de forma esporádica, lo que se llama "fumador social". No tenía ninguna dependencia, solo fumaba los fines de semana o en reuniones con amigos.

 

Luego en la facultad empecé a fumar a diario, y cada vez más. En épocas de exámenes me pasaba el día con el pitillo en la mano, de hecho nunca fui a la biblioteca a estudiar porque no se podía fumar y me acostumbré a estudiar fumando.

 

Más tarde lo dejé aprovechando una operación de mi mujer, como ella no podía fumar me solidaricé con ella y lo dejé yo también. Esto duró un año, luego retomamos el hábito empezando a fumar de vez en cuando, luego después de cenar, luego después de cada comida,...y acabas fumando como antes o más.

 

El caso es que he decidido dejarlo y lo he hecho. Principalmente porque me repugno a mi mismo cuando juego con mi hija y me doy cuenta de que huelo a tabaco, cuando le doy un beso a mi mujer con la boca cerrada porque me acabo de fumar un cigarro (ella lo dejó cuando se enteró de que estaba embarazada) o cuando me paso un rato solo en la buhardilla fumando (evidentemente no fumaba delante de mi hija).

 

Luego haciendo cuentas me he dado cuenta de que un paquete de Marlboro diario suponen más de 1100 euros/anuales. :clap1: Y la verdad, prefiero gastármelos en mi mujer y mi hija que en tintar de negro mis pulmones.

 

Ya os iré contando. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero este hilo ya que ha llegado "mi momento". Hoy he dejado de fumar y ahora me voy a acostar después de pasar mi primer día sin tabaco.

 

Empecé a fumar como todos supongo, por tontería y de forma esporádica, lo que se llama "fumador social". No tenía ninguna dependencia, solo fumaba los fines de semana o en reuniones con amigos.

 

Luego en la facultad empecé a fumar a diario, y cada vez más. En épocas de exámenes me pasaba el día con el pitillo en la mano, de hecho nunca fui a la biblioteca a estudiar porque no se podía fumar y me acostumbré a estudiar fumando.

 

Más tarde lo dejé aprovechando una operación de mi mujer, como ella no podía fumar me solidaricé con ella y lo dejé yo también. Esto duró un año, luego retomamos el hábito empezando a fumar de vez en cuando, luego después de cenar, luego después de cada comida,...y acabas fumando como antes o más.

 

El caso es que he decidido dejarlo y lo he hecho. Principalmente porque me repugno a mi mismo cuando juego con mi hija y me doy cuenta de que huelo a tabaco, cuando le doy un beso a mi mujer con la boca cerrada porque me acabo de fumar un cigarro (ella lo dejó cuando se enteró de que estaba embarazada) o cuando me paso un rato solo en la buhardilla fumando (evidentemente no fumaba delante de mi hija).

 

Luego haciendo cuentas me he dado cuenta de que un paquete de Marlboro diario suponen más de 1100 euros/anuales. :clap1: Y la verdad, prefiero gastármelos en mi mujer y mi hija que en tintar de negro mis pulmones.

 

Ya os iré contando. :notworthy:

Ánimo Alberto, supongo que cuesta, no lo sé, nunca he fumado, pero si logras pasar estos primeros dias críticos, luego, estoy seguro que será una de las decisiones más acertadas que nunca has tomado... y es que, por una hija se hace cualquier cosa :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo sin fumar ya 1 año y medio. Me fumaba 1 paquete al día, y digo yo...

 

2,55 euros (chester) x 550 (días mas o menos) = 1396 Euros!!!!

 

Oleeeeé!!! Unas llantas nuevas para mi coche de gratiiiis!!!!

 

Además yo no lo echo de menos nada de nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado poner arriba que para mí fue decisivo leer el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes como".

Seguí fumando unos meses mas, lo que pasa es que el libro te mete unas ideas en la cabeza que ya no te las quitas de enmedio hasta que no lo dejas. Por lo menos eso me pasó a mi.

 

Saludos y muchos ánimos que es muy fácil quitarse. Muy fácil.Y luego te alegras mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mio con el tabaco es una historia de amor , fumaba dos paquetes diarios . lo deje hace 10 años , con un esfuerzo sobrenatural, no volvi a probar ni uno , ni siquiera una caladita , pero ah hace como tres años , la pijada de un cigarrito un dia dos otro y otra vez cojido por los h... , me propuse dejarlo otra veeeeez , y lo intente con puritos , de estos finos , para fumar menos al final fumaba mas puritos que cigarros , por fin despues de darme de ostias a mi mismo llevo como siete mese ke no he vuelto a probar nada, y espero seguir asi , por dios con loke mesta costando,

pd.- el truko es no volver a probar nunca, jamas por ninguna razon decir ke bah un cigarrito , solo uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!! Ya que seguramente mañána no me podré conectar, mañana hará un año exacto que mi novia y yo dejamos de fumar. Fue una tarde de domingo, tomando una cervecita y una tapita en Monforte, cuando despueés de llevarlo un tiempo en la cabeza, y ya que sólo quedaban dos cigarrillos en el paquete, nos decidimos a dejar de fumar. Desde entonces ni uno, y prácticamente ni ganas, tal vez al principio y cuando salías de fiesta, pero ahora ya nada de nada.

 

Y que decir, mas que todo son ventajas!!!!

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.