Jump to content

Deje de fumar hace un mes y medio


fr.fm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno como va eso compañeros ?

 

Yo siguo sin fumar auque ultimamente por problemillas personales .. pues como que tengo que luchar bastante...

 

 

p.s muy bueno lo del fuego jajajaj

 

 

Animo

 

¡Qué buen post!... y no lo había visto...

 

Pues yo llevo 1 año y 9 meses sin fumar y no tengo ninguna ansiedad, ni ganas de fumar, ni nada de nada... Cada vez con el pensamiento más claro que es lo mejor que he hecho en estos últimos años.

 

La forma de dejar (fumaba algo más de 2 paquetes diarios) fue primero intentar desligar cada cigarrillo de cualquier actividad que realizara... es decir, si tenía ganas de fumar me iba a un sitio (siempre el mismo, tanto en casa como en el trabajo) donde no pudiera hablar con nadie, donde no pudiera hacer nada de nada más que fumar.... Si estás un tiempo así te das cuenta de lo estupido que es fumar, sólo fumar sin nada más.... Y luego, intenté concienciarme de que si lograba superar el mono físico ya lo tenía todo ganado. Lo del mono físico lo conseguí teniendo la fuerza de pensar que si lo conseguía unos 5 o 6 días luego ya la misma abstención me ayudaba a no tener más mono. Eso que dicen que si un cigarrillo llama a otro... pues eso es lo que evité yo... y así lo conseguí... es verdad que entonces me di a las pipas (engordé 15 kilos) y al regaliz rojo... pero ahora ya lo estoy bajando y sigo sin fumar y lo mejor de todo, sin ganas. También me ayudó mucho el hacerme consciente de que un cafe, una conversación, una lectura, etc. "sabían" exactamente igual sin un cigarro en la mano. La gente que no fuma y que no ha fumado nunca también disfrutan del café de después de comer (por ejemplo) igual o más que yo.

 

También es verdad que hubo un momento, como a los 4 meses o así, que por problemas personales sentía muchas ganas de fumar... y fumé un cigarro y me supo tan mal, que me sirvió para afianzarme en mi decisión de seguir sin fumar.

 

Todo son ventajas....

 

Ánimo para todos los que lo estamos consiguiendo ;):notworthy:

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este mes de septiemre hago 2 años sin fumar

 

Al principio cuesta, sobre todo cuando vas de fiesta y toda la gente que te rodea parecen chimeneas y te entra el mono.

 

Con el tiempo y fuerza de volutad lo superas, aunque reconozco que es un vicio muy jodido y que crea una adiccion bestial.

 

Cuando lo consigues ya no quieres saber nada del tabaco

 

Todo son ventajas, te ahorras una pasta, tu salud mejora un huevo ...

 

 

Saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.