Jump to content

Me presento


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Desde hace un mes tengo un A4 B5 1.8T del 96, un AEB para ser más exactos, y ya desde antes de tenerlo he mirado cosillas que tenéis en este completo foro, y hoy me he decidido a registrarme, para aprender más cosillas de estos maravillosos bichos y ayudar en lo que buenamente pueda...

 

Se trata de un AEB del 96 con 160000 kms, suspensión Bilstein B12 (eso creo), y la verdad es que estoy muy contento con él, anda bien, se agarra bastante bien y los consumos son bastante contenidos (y eso que me pesa un poco el pie derecho :clap1:)

 

Tiene:

-Interior Sport y volante S (por cierto, me llevé otro juego de asientos iguales para arreglar la orejera del conductor)

-Ordenador de abordo

-Clima

-ABS y EDS

-Elevalunas delanteros

-Alarma de origen Audi

-2 airbags

 

Mas adelante le pondré las opticas traseras del modelo a partir del 98 (los intermitentes laterales blancos ya se los he puesto), el reposabrazos central (ya he instalado algunos), unas llantitas en 17" y a ver si se le puede poner tempomat (al llevar acelerador por cable, no lo tengo muy claro...). Tambien tenía una admisión directa KN que le he quitado, y he vuelto a poner la caja de origen...

 

El equipamiento no es muy completo, pero vengo de un Golf mk2 GTI, y soy de los que opinan que cuanta menos "mariconadas", menos problemas... :conf:

 

Y sin más, unas fotos del susodicho...

 

Aquí en fase de limpieza de interior el primer finde en casa...

sinttulo1copiarlg5.jpg

 

Aquí el motor ya lavadito...

motorhx5.jpg

 

El interior ya limpio y montado...

intcz7.jpg

 

49845196nl1.jpg

18835100ty3.jpg

49920310zd6.jpg

17464861bz9.jpg

 

Y sin daros más el coñazo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la bienvenida!

 

Rusito, efectivamente soy miembro de GTI16.com...

 

RDA, nos conocemos de algún otro foro o es que tu tambien te llamas Rafa??

 

Susopampin, perdona que te lo pregunte... Has trabajado de comercial en una compraventa en Ferrol?

 

Por cierto, veo mucho movimiento gallego por aqui, eso da gusto, jeje... Y creo que no lo he dicho antes, soy de Ferrol, ya sabeis... "Vivo al lao del mar, en un pueblo donde perder es lo normal..." :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Gracias por la bienvenida!

 

Rusito, efectivamente soy miembro de GTI16.com...

 

RDA, nos conocemos de algún otro foro o es que tu tambien te llamas Rafa??

 

Susopampin, perdona que te lo pregunte... Has trabajado de comercial en una compraventa en Ferrol?

 

Por cierto, veo mucho movimiento gallego por aqui, eso da gusto, jeje... Y creo que no lo he dicho antes, soy de Ferrol, ya sabeis... "Vivo al lao del mar, en un pueblo donde perder es lo normal..." :)

 

 

Perdona, pero no he visto Tu respuesta hasta hoy.

No, no he trabajado de comercial.

Yo soy de Pontevedra y si, si hay mucho movimiento Gallego aquí.

Un saludo desde Pontevedra.

 

Si algún día vienes a Pontevedra, no dudes de ver ESTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida!

 

Rusito, efectivamente soy miembro de GTI16.com...

 

RDA, nos conocemos de algún otro foro o es que tu tambien te llamas Rafa??

 

Susopampin, perdona que te lo pregunte... Has trabajado de comercial en una compraventa en Ferrol?

 

Por cierto, veo mucho movimiento gallego por aqui, eso da gusto, jeje... Y creo que no lo he dicho antes, soy de Ferrol, ya sabeis... "Vivo al lao del mar, en un pueblo donde perder es lo normal..." :D

 

 

Perdona, pero no he visto Tu respuesta hasta hoy.

No, no he trabajado de comercial.

Yo soy de Pontevedra y si, si hay mucho movimiento Gallego aquí.

Un saludo desde Pontevedra.

 

Si algún día vienes a Pontevedra, no dudes de ver ESTO

 

Ya decia yo que sería mucha casualidad ver a un ex-compañero del curro por aqui... Pues se llamaba Suso, de apellido Pampin (de 2º apellido creo recordar) y le encantaban los Audis, por eso preguntaba, jeje...

 

Lupo, ya estabas tardando en aparecer por aqui a decirme algo eh!! :laugh:

 

Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.