Jump to content

Brico del apoyabrazos delantero


Peña

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

 

Por fín me he decidido en montar el apoyabrazos delantero de mi A3, gracias a la ayuda de todos los foreros que han respondido sin problema todas mis dudas, en especial a queroseno, bully y jonibeis.

 

Aquí os pongo unas fotos comentadas de todo el proceso. No me extendere mucho, ya que existe un archivo pdf en el que se explica detalladamente como hacer dicho montaje(PDF montaje apoyabrazos).

 

El apoyabrazos que he montado es el del Seat León del año 2000.

pict0018gh2.jpg pict0019aj3.jpg

 

 

Aqui vemos como la parte central de plástico que va desde la consola central hasta las plazas traseras está desmontada para poder poner el anclaje de hierro.

pict0017ax4.jpg

 

 

Y aquí vemos el anclaje de hierro con el plástico central colocado (observamos abajo a la derecha, en la foto, los utensilios utilizados como el cutter, la llave fija para apretar los tornillos nº13).

pict0020nz8.jpg

 

 

Y para finalizar, aqui vemos el apoyabrazos una vez finalizado su montaje. El color no es igual al de la tapiceria, pero no destaca mucho ya que el salpicadero y toda la consola central son de color negro igual que el apoyabrazos.

pict0021bh4.jpg pict0022qi8.jpg

 

 

 

Para finalizar este hilo, comentar que es muy comodo el apoyabrazos y una vez que lo pruebas... puff es la leche jeje.

 

Gracias a todos y espero que os haya gustado

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo Peña :) ,cual es la referencia del apoyabrazos? mañana me paso por la seat a pillarme uno

a ver si lo tienen,que color pedistes? yo tengo la misma tapiceria que tu,y por ultimo cuanto te costo?

(no quiero agobiar con tanta pregunta :notworthy: ) un saludo compañero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

La verdad que es comodisimo y... ¿como habré podido vivir si esto, Nitro? jaja

 

 

 

Muy guapo Peña :) ,cual es la referencia del apoyabrazos? mañana me paso por la seat a pillarme uno

a ver si lo tienen,que color pedistes? yo tengo la misma tapiceria que tu,y por ultimo cuanto te costo?

(no quiero agobiar con tanta pregunta :notworthy: ) un saludo compañero :)

 

 

Jeje no te preocupes orenesTDI, a mi me pasaba lo mismo, hacia muchas preguntas y eso es bueno para que te queden claras las cosas.

 

Yo fuí a recambios de seat y les dije que quería un apoyabrazos para un leon del año 2000 y nada más... no me pidieron referencia ni nada. Respecto al color, me dijeron que solo tenian este (en negro) eso me hizo pensar un poco el montarlo, pero me decidí y una vez puesto me he dado cuenta que no destaca tanto como pensaba.

El precio en total me ha salido por 121'35€, solamente me han hecho un 5% y eso que les he llorado un huevo, pero se han puesto cabezones y nada.... asique supongo que te saldrá más o menos por lo mismo.

 

Un saludo!!

 

P.D.: Edito por que se me olvidaba. El precio es con iva!!

Editado por Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Siempre puedes cambiar la tapa por la original de tu tapicería, cuando te aburras....

 

Un amigo con culohuevo, en vez de comprar la tapa original de la tapicería, se pilló en un desguace un trozo de tela de un asiento roto por el airbag y se lo pegó con cuidado...le quedó estupendo, la verdad, y el precio fueron cero EYPOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en Seat, Prim-Torrecillas (Alicante) y me preguntaron si en tono gris o negro, pidiendo el gris.

Algo más económico de los 121 euros por el consiguiente descuento, que chicos, pedirlo o exigirlo, que quien no llora, ya sabéis.

 

También compré otro para nuestro compañero Alastor enviándoselo ya que le ponían muchas trabas en las casas donde fue a preguntar.

 

La verdad es que ahora voy mucho más cómodo cuando antes decía que era un complemento de más e innecesario, cosa que estoy planteándome de ponérselo al Seat Leon igualmente ya que para colmo, en el Chrysler Shadow de 18 años que tengo, ya lo trae y con un compartimento que eso sí es un apoyabrazos con todas las de la ley en cuanto a alojar objetos interiormente.

El caso, resumiendo, es que yo también lo recomiendo. No sabe uno lo que se pierde al no tenerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

yo lo tengo en el megane y cuando me subo en el audi me falta algo no voy igual jeje , me noto extraño , alguien sabe si sigue valiendo esos precios o ha bajado o es facible encontrarlo de segunda

Rave ... desde esas fechas dudo muxo que haya bajado ... mas bien habra subido.

Yo consegui uno x 50 € despues de estar buscando uno en buen estado (sin rotura de patillas de la tapa). Y encima coincide con el color de mi interior.

post-49618-1394266457,7007.jpg

 

Yo en la vida me gastaria los 130-150€ para apoyar el brazo. Mi opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.