Jump to content

Aqui os presento mi Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,pues eso que os presento mi Allroad de finales del 2003 es un 2.5 TDI V6 180CV TRIPTRONIC full equipo,navegador plus,senon,techo solar,llantas de doble palo,manos libres parrot,localizador por satélite con avisos y comandos por SMS,interfax para ipod ect,ect,en fin el que lo tenga sabe de lo que hablo. :crying_anim: :clap1:

CalamorroA6 proximamente PacoAllroad. hay van unas fotos.

Salu2

Paco.

 

post-8759-1186012292.jpg

 

 

post-8759-1186012350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena!!! y a disfrutarlo

por fuera es casi idéntico al mío, para mi gusto el color más bonito, aunque caluroso

 

cuéntanos como lo compraste (importación,...)

Os cuento,el coche es de importación comprado en un conce oficial Audi,y fue matriculado en España con 6 meses de vida por Daveallroad 25 como sabréis es un compi del foro que es a quien se lo he comprado, era un vehículo de gerencia,tengo todo el historial de revisiones,mantenimiento y trabajos que se han echo en el coche desde que se matriculo por 1ª vez hasta la fecha de hoy,todo ello sellado por Audi,el coche esta super cuidado y con un buen mantenimiento,como se suele decir impoluto.

Bueno ya os contare mas en otra ocasion,ahora hay que ir a currar.

Salu2. :cfsd1:

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.