Jump to content

Pedido confirmado!!


bLiNd

Publicaciones recomendadas

k tal never, lo has podido ver?, ya te ha llegado?, el mio aun esta en pedido confirmado el 30/7, cuando paso a coche en produccion?, pienso que tarda mas de la cuenta en producirse?, mi comercial me dijo que para el 4 de septiembre estaria ya bajando para españa, pero ya no me fio y estoy arto de esperar, saludos y pon fotos de tu pepino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

k tal never, lo has podido ver?, ya te ha llegado?, el mio aun esta en pedido confirmado el 30/7, cuando paso a coche en produccion?, pienso que tarda mas de la cuenta en producirse?, mi comercial me dijo que para el 4 de septiembre estaria ya bajando para españa, pero ya no me fio y estoy arto de esperar, saludos y pon fotos de tu pepino

 

No, todavía no lo he visto.

 

A España si ha llegado ya el jueves a la campa de Zaragoza donde traen todos, ahora queda solo traerlo al conde que será cosa de 5-10 días no más.

 

Respecto a tu pedido el coche y ya debería haberse producido, seguramente esta semana igual lo este ya.

 

A ver si es cierto y puedes disfrutarlo para Septiembre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bLiNd aquí tienes la secuencia completa del mio, el único dato erroneo es que el vehículo en tránsito o sea que llega a España a la campa de Zaragoza fue el 16/8, el jueves pasado.

 

No me han llamado esta semana y mañana es fiesta en la localidad donde está el conce con lo cual el lunes o martes yo creo que ya lo veré o estará aquí.

 

 

s505tm1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fies mucho de Audiclass..... llama a tu comercial.

 

Mira sino el mio...pedido el 17 de Julio y Confirmado por mi comercial semana 37 de produccion ( 10 de septiembre ) y todavia no me han confirmado el pedido.

 

Un saludo y menudo cochazo te llevas!!!

 

El A5 me encanta :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fies mucho de Audiclass..... llama a tu comercial.

 

Mira sino el mio...pedido el 17 de Julio y Confirmado por mi comercial semana 37 de produccion ( 10 de septiembre ) y todavia no me han confirmado el pedido.

 

Un saludo y menudo cochazo te llevas!!!

 

El A5 me encanta :drool:

 

Mañana hablare sin falta con el.

 

Porcierto, alguno sabeis si hay algun problema si llega el coche y yo no estoy? del 14 al 27 septiembre tengo un viaje, si llega el 14.... lo guardan ellos los 9 dias? al aire libre? :laugh:

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya ningún problema a la hora de guardar el coche unos dias. Y no te preocupes que si lo dejan a la intemperie, lleva una capa protectora.

 

De todas formas si te pilla fuera, tengo familia en Malaga y no me importaria guardartelo hasta que vuelvas... :innocent::laugh::laugh: .

 

Tu coche tiene que estar al caer!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya ningún problema a la hora de guardar el coche unos dias. Y no te preocupes que si lo dejan a la intemperie, lleva una capa protectora.

 

De todas formas si te pilla fuera, tengo familia en Malaga y no me importaria guardartelo hasta que vuelvas... :innocent::laugh::laugh: .

 

Tu coche tiene que estar al caer!!!

 

Un saludo

 

El interior no tiene capa protectora alguna :angry: .

 

 

No se pq, se me ofrece todo el mundo para recoger el coche, que mundo mas amable y agradable :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never y el S5, te ha llegado ya?

 

Pues estoy esperando a que me llame el comercial, mañana le llamaré a última hora si veo que no me ha llamado a ver que sabe, de aquí al viernes espero verlo, ya para esta semana matriculado me parece que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never y el S5, te ha llegado ya?

 

Pues estoy esperando a que me llame el comercial, mañana le llamaré a última hora si veo que no me ha llamado a ver que sabe, de aquí al viernes espero verlo, ya para esta semana matriculado me parece que no.

 

Pues el mio ya empieza a tener formas y color!!! :notworthy:

 

fotozone_1910.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never y el S5, te ha llegado ya?

 

Pues estoy esperando a que me llame el comercial, mañana le llamaré a última hora si veo que no me ha llamado a ver que sabe, de aquí al viernes espero verlo, ya para esta semana matriculado me parece que no.

 

Pues el mio ya empieza a tener formas y color!!! :)

 

 

 

Vacía algo tu bandeja de entrada que te voy a mandar algo para amenizar la espera :notworthy::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never y el S5, te ha llegado ya?

 

Pues estoy esperando a que me llame el comercial, mañana le llamaré a última hora si veo que no me ha llamado a ver que sabe, de aquí al viernes espero verlo, ya para esta semana matriculado me parece que no.

 

Pues el mio ya empieza a tener formas y color!!! :)

 

 

 

Vacía algo tu bandeja de entrada que te voy a mandar algo para amenizar la espera :unsure::laugh:

 

 

Ya esta, :cfsd1: manda, manda.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.