Jump to content

Pedido confirmado!!


bLiNd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al finnnnnnnnnnnnnnnnn, se me estaba haciendo eternooooo :drooling:

 

pedidoconfirmadoc76b.jpg

estoy exactamente en la misma fase que tu y el mismo dia 30/7 van a ser hermanos, je je je, espero que no tarden mas de un mes, a mi me dieron la semana 32 de fabricacion, puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al finnnnnnnnnnnnnnnnn, se me estaba haciendo eternooooo :)

 

pedidoconfirmadoc76b.jpg

estoy exactamente en la misma fase que tu y el mismo dia 30/7 van a ser hermanos, je je je, espero que no tarden mas de un mes, a mi me dieron la semana 32 de fabricacion, puede ser?

 

Pues ami me hablaron de la 35, 36... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al finnnnnnnnnnnnnnnnn, se me estaba haciendo eternooooo :)

 

pedidoconfirmadoc76b.jpg

estoy exactamente en la misma fase que tu y el mismo dia 30/7 van a ser hermanos, je je je, espero que no tarden mas de un mes, a mi me dieron la semana 32 de fabricacion, puede ser?

 

Pues ami me hablaron de la 35, 36... :laugh:

me han dicho la 32 pero aun no estoy seguro, kiero ir a buscarlo a alemania, mañana hablare con mi comercial, animo no te desanimes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me he confundido, ami me comercial em dijo que para las 35 o 36, no recuerdo bien, estaria aqui, la produccion acabara antes, por la 30 o 32.

 

En teoria mañana lunes, debe de entrar ya en produccion, han pasado 13 dias desde que lo confirmaron, ya le tiene que tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al finnnnnnnnnnnnnnnnn, se me estaba haciendo eternooooo B)

 

pedidoconfirmadoc76b.jpg

pues ayer hable con mi comercial, y me dice que de ir a buscar el coche a alemania nada de nada, por que el chico que se encarga de hacer las entregas esta de vacaciones y hasta el 4 de septiembre no viene, vaya tio mas incompetente ya que tenia ilusion por ir, me dice que le tenia que avisar con mas tiempo, en fin me ha asegurado que el 4 de septiembre esta viniendo el coche para españa, pero jod** que incompetentes que son aqui en barcelona, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como referencia bLiNd el mio llego el día jueves 16 a Zaragoza habiéndose acabado de producir el 31 de julio, en 5-10 días (lo normal son cinco pero me ha dicho el comercial que al ser Agosto están tardando más dentro de España en traerlos a los conces) lo veo.

 

Para este viernes si hay suerte lo podré ya ver.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.