Jump to content

Pedido confirmado!!


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Never y el S5, te ha llegado ya?

 

Pues estoy esperando a que me llame el comercial, mañana le llamaré a última hora si veo que no me ha llamado a ver que sabe, de aquí al viernes espero verlo, ya para esta semana matriculado me parece que no.

 

Pues el mio ya empieza a tener formas y color!!! :)

 

fotozone_1910.JPG

k tal blind estas por ahi? recibistes las fotos de never? a ver cuando llegan los bichos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Never y el S5, te ha llegado ya?

 

Pues estoy esperando a que me llame el comercial, mañana le llamaré a última hora si veo que no me ha llamado a ver que sabe, de aquí al viernes espero verlo, ya para esta semana matriculado me parece que no.

 

Pues el mio ya empieza a tener formas y color!!! :ranting2:

 

fotozone_1910.JPG

k tal blind estas por ahi? recibistes las fotos de never? a ver cuando llegan los bichos

 

Si que me las ha mandado...qeu pedazo d emaquina eh? <_<

 

Yo como esto tarde mucho mas, no se si cortarme las venas o ahorcarme con ellas.... tu que harias? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me han confirmado el pedido hoy!!alguien sabe cuanto puede tardar aproximadamente en entrar en fase de produccion?es el 2.7 TDI.

 

En que fecha lo compraste? Yo tambien compre el 2.7 TDI el 23-7 y aun no tengo el pedido confirmado. Estoy que me tiro de los pelos! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de las fechas........pedido el 26/07, 2.7tdi con techo y unos cuantos extras más. Me comentó el comercial que lo tendría para finales de octubre/principios de noviembre. Hace unos días me pasé por el conce a preguntar y me mostró, en la pantalla de seguimiento de los vehículos, que tenía fecha prevista de fabricación la semana nº 49, o sea, principios de diciembre :laugh: . Me veo estrenando coche a princpios de Enero del 2008 :cfsd1: . Total: 6 meses de espera!!!!!!! :laugh: . Lo positivo: que será un 2008 y el impuesto de matriculación baja.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes que nada presentarme como nuevo forero.

Os comento como tengo el tema, tengo pedido desde el 05/07/07 un A5 2.7 (cargadito de extras eso si) cuando me lo vendieron me dijero que para finales de septiembre lo tendría.

Ahora, el comercial me ha enviado un mail (creo que por miedo a llamarme por telefono) diciendome que tiene la fecha y que estará para mediados de noviembre.

Segun me escribe "El plazo de entrega que nos indica la marca es de tres meses pero han debido tener algún problema o exceso de producción" en fin lo tipico, cuando se vende todo es para ya y luego llegan las sorpresas. Pero que le vamos a hacer... :drooling:

Lo que si que no he recibido es aun ni fechas de pedido, ni nada de nada, tan solo un mail del comercial comentando esto, si no tengo el pedido ni confirmado me temo lo peor, pero eso si , el dinero de la reserva, les faltó tiempo para cogerlo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, supongo que como a todos...

 

Mi pedido (A5 3.2 Multitronic) aparace como realizado el 18/7 (en realidad lo firme el 10, de hecho antes ni siquiera se podía meter ese modelo), y aunque también me dijeron al principio para final de Septiembre o principios de Octubre, ahora me han dicho que la semana de fabricación será la 46 (mitad de Noviembre) con lo que con suerte estará aquí a principios o mitad de Diciembre.

 

Casi que me conformo con que no sea más, pues ni siquiera me aparece el pedido confirmado... ¿alguien sabe cuando se confirma??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ya he vuelto del viaje, hoy hace 6 meses que lo pedi y aun no esta aqui, esto es de risa, Audiclass me pone produccion finalizada desde el 25/09, pero no me pone aun vehiculo en transito, me dan realmente ganas de cacelarlo y que se lo coman con patatas.

 

Decepcionante.

 

Ya le he dicho al comercial, que como no este la semana que viene, ni se moleste en traerlo y me ha insistido en que si estará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... el mio pedido el 10/7 (semana 28) tenía hasta hace unos días la semana 46 de producción (mitad de noviembre). Ahora ha desaparecido la fecha por problemas de producción de algún tipo) y no tiene ninguna previsión...

 

En fin, este finde me dejan uno para que se me pase el mono y rebajar mis quejas, pero estoy hasta las narices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.