Jump to content

olvidé de algunos extras


axim

Publicaciones recomendadas

hola

de nuevo estoy por aqui con otro duda....despues de 3meses con el coche he reconocido que cometí algunos errores a la hora configurarlo y hubieron extras que ahora mismo me gustaría tener en el coche sobre todo despues de haber dedicado varias horas a leer comentarios en este foro.

bueno resulta que quiero conectar un Ipod al coche pero claro no tengo la conexion original de audi en la guantera y quisiera saber si hay alguna forma que no implique el desguace del salpicadero ..me refiero si hay algun cable etc....agradeceria opciones para poner el ipod

 

PD: uno de los extras que me arrepiento no tener es el cambio automatico stronic :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, lo del cambio automatico no tiene remedio me temo, o puede que si pero soltando una buena morterada......

 

 

 

lo del ipod no es tan grave, hecha un ojo al subforo de audio y navegadores, encontraras varias soluciones o interfaces con los que conectar el ipod a la radio, tienes información desde el original de audi hasta uno de importacion desde los USA.....

 

para colocarlo tan solo necesitaras sacar la radio y posiblemente la guantera (sale facil) para ubicar bien el ipod.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la iPod no tiene problema. Yo en su dia tampoco lo pedi,y mas tarde me lo instalaron en el propio conce;me salio por unos 400 euracos (cable + instalacion,sin incluir la iPod) y queda muy disimulado siempre y cuando dejes el cable en la guantera,lo unico que te faltaria seria la especie de bandejita/soporte dentro de la propia guantera,pero no es importante.

 

Lo del Stronic... me imagino que... bufff... chungo, pero quien sabe,igual existe un brico casero por ahi de alguno de nuestros compis que igual han sido capaces de hacer algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un interface original de audi para conectar el Ipod....A mi me lo pusieron en el conce antes de entregarme el coche ya que no quise que viniera de fabrica porque la guantera a mi manera de ver pierde un podo de espacio y quedó de lujo....Está igualmente en la guantera y se lo curraron mogollon....Lo dejaron justamente en la esquina izquierda de arriba de la guantera...Que pones el Ipod, pues tiras despacin del cable lo que necesites para conectar el Ipod y listo...Que no lo pones pues vuelves a meter el cable despacito por donde sale y queda recogido.......Me cobraron instalado y todo 195€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...cuando me referia a arrepentirme de no pedirlo con cambio automatico quise decir que principalmente por desconocimiento no me decidi por el y luego despues de documentarme a traves del foro y comprobarlo en el coche de un amigo me dí cuenta que es una de las cosas que si merece un 10 de este coche....pero bueno de ninguna manera entraria en la faena de instalarlo a posteriori.....si me estoy pensando en instalar el Ipod porque soy alergico a los desarmes ya podeis imaginar un cambio automatico

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy alergico a desarmar el coche, al menos mientras sea nuevo, o mas o menos nuevo. Pienso que todo lo que le pongas a posteriori son chapucillas.

 

Un colega se ha comprado un seat leon nuevo y le han regalado el sensor de aparcamiento. El sensor se lo ponen a posteriori en el conce. Le han desmontado los parachoques, lo que es el tapizado que hay debajo del coche, una puerta para meter el altavoz... vamos que le han desmontado medio interior del coche, yo eso sinceramente no lo permitiría en uno nuevo.

 

El ipod, bueno es sacar la radio con las uñas esas de sacar la radio y poner un adaptador, no tiene muchas historia y no creo que haya que desarmar, es algo aceptable pero cuando ya te pones a quitar piezas.. puff a saber como queda luego o si salen grillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Ipod, como ya te han dicho tiene fácil solución. Lo del S-tronic ya es mas complicado. Yo conozco a un tio que le puso cambio automático a un A3 8P (de 2004) a posteriori y le clavaron unos 1500€.

 

1500? pos fijate que parece hasta barato.....

 

Lo dudo, eso vale pidiéndolo a fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Ipod, como ya te han dicho tiene fácil solución. Lo del S-tronic ya es mas complicado. Yo conozco a un tio que le puso cambio automático a un A3 8P (de 2004) a posteriori y le clavaron unos 1500€.

 

1500? pos fijate que parece hasta barato.....

 

Lo dudo, eso vale pidiéndolo a fábrica.

 

pos por eso me parede barato.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.