Jump to content

Me ofrecen 5000 E. por A3


visitador1

Publicaciones recomendadas


Hola foreros,

 

Lo dicho me ofrecen 5000 E. por A3 1.8 T Ambition 3p. negro, del 98, 173.000 km., clima, bluetooth, ... que os parece.

 

Gracias y Saludos

 

Sincéramente si el coche está bien cuidado me parecen un poco justos esos 5.000 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

Lo dicho me ofrecen 5000 E. por A3 1.8 T Ambition 3p. negro, del 98, 173.000 km., clima, bluetooth, ... que os parece.

 

Gracias y Saludos

 

 

A mi también me parecen un poco justos yo más bien le pondría 7000 euros mas o menos. Piensa que es un audi y éste aunque le pasen los años se va manteniendo su valor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente es que estamos con una política de depreciación del producto que esto no se dónde va a llegar.

 

Son 9 años, pero ¿y qué?

El coche está bien, ¿verdad? pues chico, pide esos 7.000-8.000 euros porque si no tienes pensamiento de quitártelo de en medio, no hace falta digamos casi regalarlo.

 

Yo, lo siento mucho, pero aunque sea un 1.8 I 20 V. Ambition de 125 CV. del 2001 de los 10.000 euros no bajo, y menos con todo lo que lleva.

Que no me lo compran, la verdad, yo no lo vendo.

 

Ahora, seguiría disfrutando de él y lo vendería por menos con unos cuántos años más después de haberle sacado todo el partido y de en pocas palabras aburrirme del coche, que a este paso lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece poco, muy poco. No sé que motor es exactamente, pero por lo menos deberías pedir lo que dicen los compañeros entre 7.000€ y 8.000 € ... sino más

 

Es que si no les damos valor nosotros a nuestros coches... y lo que dice Bully, para regalarlo, mejor disfrutalo tú más tiempo

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo yo que tampoco anda tan mal encaminada esa oferta.

 

Yo el mío lo iba a vender por ese precio, y de hecho, ASÍ lo hice (estaba a punto de cumplir los 188.888 km).

 

Ten en cuenta que, como el cuentakilómetros supere la cifra de los 200.000 km, eso es un lastre psicológico para más de un comprador.

 

Todo el mundo sabe que un motor 1.8 T bien cuidado, es como un martillo enterrado en paja, INCOMBUSTIBLE. Pero.......... No todo el mundo compra un coche con más de 200.000 km

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo pienso como chirrito, no creo que sea una mala oferta, quizas puedas apurar hasta los 6000 (dependiendo del estado del coche), pero piensa que son 10 años y casi 200.000 km... y eso pesa.

 

Yo he vendido hace un par de meses uno del 2.002 con 56.000 km por 10.900... Hecha cuentas.

 

Suerte,

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como chirrito, no creo que sea una mala oferta, quizas puedas apurar hasta los 6000 (dependiendo del estado del coche), pero piensa que son 10 años y casi 200.000 km... y eso pesa.

 

Yo he vendido hace un par de meses uno del 2.002 con 56.000 km por 10.900... Hecha cuentas.

 

Suerte,

 

 

Joer xDDD pos vaya regalo le hiciste a quien se lo quedara!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como chirrito, no creo que sea una mala oferta, quizas puedas apurar hasta los 6000 (dependiendo del estado del coche), pero piensa que son 10 años y casi 200.000 km... y eso pesa.

 

Yo he vendido hace un par de meses uno del 2.002 con 56.000 km por 10.900... Hecha cuentas.

 

Suerte,

 

 

Joer xDDD pos vaya regalo le hiciste a quien se lo quedara!!!! :innocent:

 

Opino igual... no sé que motor era exactamenete, pero por ese precio ...un buen precio para el que lo compró..

 

Yo he vendido el mio (A3 1.8T 180cv Quattro Ambition del año 2000 con 140.000 kms.) por 11.500€. Creo que lo he vendido bien aunque también me ha dado mucha pena, pero el comprador opina que el coche es una joya.

 

Hay que valorar más nuestros coches.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente...... :clap1: Cada uno sabe lo que tiene, como lo tiene y por cuanto lo vendería!! Pero yo personalmente no vendo el mio por 5000€ ni arto :laugh:!!! Me parece muy muy pero muy poco, Si me apuras por el doble! Lo pensaria! :clap1: fijaros un poco como esta el mercado, es cierto que hay de todo.... Pero A3 1.8T por 5000€, te aseguro que pocos pocos....!!!

 

Y seguimos con la inocencia de los Kms :angry: , ahora vemos un coche con 180.000km REALES y es una burrada que ya tiene que estar rebentado!!! Ahora bien..., despues nos vamos al compraventa de la vuelta de la esquina y nos tienen uno allí lavadin por dentro y por fuera, buena presencia el coche va bien (ya que un A3 1.8T estando bien generalmente va igual uno con 200.000km que otro con 90.000) el marcador marcara unos 80 y pico mil!!! o 90.000 y resulta que tendra otros 200.000 encima!! pero claro el marcador lo dice todo verdad!!! Vamos hombre a ver si vamos aprendiendo un poco!!!

 

SALUDOS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los chicos que dicen que porque se tase el coche según kilometraje significa que va la vida en ello con lo que ahí tenemos el ejemplo de los compra-ventas.

 

Veis el coche lavadito o cuanto menos lavada la cara superficialmente para aparentar buen estado, pocos kilómetros y un precio acorde con lo que estáis viendo.

Lo compráis y al poco tiempo de echarle agua a presión se os levanta la pintura. Lo lleváis escamados a Audi a hacerle una revisión y ¡anda! si no tiene 85.000 kms. (que parece que esa es la cifra mágica para no devaluar tanto el coche, 80.000-90.000) sino 180.000.

¿Ahora qué, chicos?

 

La cuestión es probarlo, desde luego comprobar el kilometraje y ver sus puntos vitales. Con eso sí os podréis hacer una idea de cómo ha sido tratado.

 

Particularmente el mío tiene 156.000 y pico kilómetros. Desde luego con 6 años y 8 meses por menos de 10.000 euros no lo vendería y tal como funciona que incluso yo mismo me quedo asombrado.

El coche tiene un valor sentimental para todos y cada uno de nosotros con lo que con ese valor el coche estaría próximo al precio de venta casi como el que nos costó, pero esa peculiaridad no sirve, sino que cuenta materialmente conforme la matricula, otra cosa que hoy dia se basan en ello con tal de descontar cuanto más mejor.

Yo veo bastante escasos esos 5.000 euros.

 

Desde luego, soy yo y lo compro para después venderlo en 8.000 o 9.000 haciéndole sus apaños con calidad en cuanto a estado exterior y una buena revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como chirrito, no creo que sea una mala oferta, quizas puedas apurar hasta los 6000 (dependiendo del estado del coche), pero piensa que son 10 años y casi 200.000 km... y eso pesa.

 

Yo he vendido hace un par de meses uno del 2.002 con 56.000 km por 10.900... Hecha cuentas.

 

Suerte,

 

 

Joer xDDD pos vaya regalo le hiciste a quien se lo quedara!!!! :drool:

 

 

No fué ningín regalo, simplemete es el valor de mercado. Los sentimentalismos, el coche bien cuidado (como era mi caso) y demás, no se valoran (por desgracia). El valor es acorde con la matrícula y km, principalmente, luego el estado del coche y los extras pueden aumentar un poco ese valor. Desgraciadamente es así, pero es la realidad. En el momento que matriculamos un coche nuevo, ya pierde un porcentaje de su valor, y así con el paso del tiempo y km.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se que hay de todo, y cada uno pide lo que quiera, pero si lo vale por algo sera!!!

 

Echar un vistazo!!

 

http://www.segundamano.es/vi/7975621.htm?ca=24_s

 

http://www.segundamano.es/vi/8731775.htm?ca=24_s

 

http://www.segundamano.es/vi/7792213.htm?ca=24_s

 

http://www.segundamano.es/vi/8618561.htm?ca=24_s

 

http://www.segundamano.es/vi/8125413.htm?ca=24_s

 

 

Y muchisimos mas que hay, pero la malloria entre 8000€ y 14.000€ !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.