Jump to content

Ajustar porton maletero


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues hoy, he ido a recoger las bisagras ya pintadas para poder poner la apertura automatica del porton. He llegado al parking lo he montado y me he dado cuenta de que el porton no ajustaba a la perfeccion... despues de 3 horas liado y sin conseguir nada, he mirado una foto anterior y he visto que ya estaba asi... :bsh1: .. Me parece que fue a raiz de lo del parachoques.. pero no entiendo porque puesto que el porton no se toco para nada.....

 

Fijaros en la zona que he marcado con un recuadro azul en esta foto:

 

post-96-1186082666.jpg

 

Alguien me pude decir como se puede ajustar ??

 

Gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hoy, he ido a recoger las bisagras ya pintadas para poder poner la apertura automatica del porton. He llegado al parking lo he montado y me he dado cuenta de que el porton no ajustaba a la perfeccion... despues de 3 horas liado y sin conseguir nada, he mirado una foto anterior y he visto que ya estaba asi... :wub: .. Me parece que fue a raiz de lo del parachoques.. pero no entiendo porque puesto que el porton no se toco para nada.....

 

Fijaros en la zona que he marcado con un recuadro azul en esta foto:

 

post-96-1186082666.jpg

 

Alguien me pude decir como se puede ajustar ??

 

Gracias :bsh1:

 

Ostras Mark...pues no tengo ni idea...¿no tienes el elsawin? :ranting2:

 

Supongo que si, si no te llevo unas copias este sabado... :p

 

EDITO: Por cierto, el que sale reflejado en el coche dentro del recuadro de la derecha es d_d_dani??? :clap1:

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wachy.

 

Todo el trabajo me lo hicieron en Escapes la Cumbre en Barcelona, en Madrid esta Duramas que hace lo mismo.

El trabajo consistia en cortar a partir del catalizador y lanzar dos saliads a cada lado, con petaca y colas incluidas.

Las colas, las elegi yo, y puse las originales del S4.

 

Todo, 465 euros.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Rusito.

 

Antes de poner el faldon del S4, ajustaba perfectamente. Y despues del faldon.. como se ve en la foto, pues ya no. Lo unico que yo me di cuenta ayer ya que cambie amortiguadores, bisagras, etc... y pense que habia sido yo... pero revisando las fotos cuando llegue a casa, vi que no.. que todo viene desde el parachoques... la historia es que no veo el por que... :ph34r:

 

Hoy he desmontado y ajustado el parachoques (que estaba perfecto) pero por si acaso, y algo hemos ganado.. muy muy poco.. pero algo. Despues he puesto la goma y parece que algo mas... pero otro muy muy poco....

 

Mañana provare de ajustarlo de las bisagras, pero poco ajuste tiene por esa parte.....

 

A ver.. tampoco es una salvajada lo que hay... pero bueno.. ahora que se que lo tiene.. pues siempre se te va la vista alli...

 

Saludos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilie, chico.. te lo he estado buscando y no lo encuentro.. :cfsd1:

 

A ti, no te sirven mis cambios, pues el mio es un B6, y es diferente que en el B7...

Se que un compañero del foro lo puso en el B7, y yo participe en el hilo.. pero no soy capaz de encontrarlo aqui en el foro de A4.. a ver si tu tienes mas suerte.

 

Todo y asi, tu has de cambiar menos cosas y es mas barato que no el del B6.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, no sera longitudinal el desajuste? Miratelo por arriba no sea que este mas echado "patras" de un lado que de otro y de hay venga el desajuste... :cfsd1:

 

No te preocupes, mañana me llevo la llave, el cargador del portatil y una maza de goma de 50kg que lo flipas...eso lo dejamos recto en un periquete... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

 

Simplemente comentar que ya esta solucionado.... El problema no era el porton, sino el parachoques... :ranting2:

 

El problema era que estaba algo mas entrado del lado izquierdo y salido del lado derecho.. cosa que implicaba que a simple vista, se vieran esas minimas diferencias ajustes en ambos lados.

 

 

Hoy finalmente, despues de ajustar correctamente el porton me he dado cuenta de este hecho, asi pues, manos a la obra, he sacado el parachoque sde un lado y de otro, lo he ajustado para que quedara la misma distancia, y voilà.. ahora esta como siempre.. es decir, perfecto...

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

 

Simplemente comentar que ya esta solucionado.... El problema no era el porton, sino el parachoques... :ranting2:

 

El problema era que estaba algo mas entrado del lado izquierdo y salido del lado derecho.. cosa que implicaba que a simple vista, se vieran esas minimas diferencias ajustes en ambos lados.

 

 

Hoy finalmente, despues de ajustar correctamente el porton me he dado cuenta de este hecho, asi pues, manos a la obra, he sacado el parachoque sde un lado y de otro, lo he ajustado para que quedara la misma distancia, y voilà.. ahora esta como siempre.. es decir, perfecto...

 

Saludos. :flwrs:

 

Te dije que la maza era mano de santo, pero no me hiciste caso... :laugh:

 

Me alegro de que lo solucionases! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.