Jump to content

PZERO ROSSO


LUR

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Alguien me podría decir que codigo de velocidad lleva en pzero rosso??

 

Es que voy a montar esa rueda pero solo tienen con el codigo W, yo actualmente llevo las de casa dunlop sp9090 225/45/zr17 91 Y.

 

 

Muchas gracias.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

Alguien me podría decir que codigo de velocidad lleva en pzero rosso??

 

Es que voy a montar esa rueda pero solo tienen con el codigo W, yo actualmente llevo las de casa dunlop sp9090 225/45/zr17 91 Y.

 

 

Muchas gracias.

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

Una foto vale más que mil palabras...

 

dsc00159uq9.jpg

Shot with DSC-P93A at 2007-08-03

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Alguien me podría decir que codigo de velocidad lleva en pzero rosso??

 

Es que voy a montar esa rueda pero solo tienen con el codigo W, yo actualmente llevo las de casa dunlop sp9090 225/45/zr17 91 Y.

 

 

Muchas gracias.

 

 

Un saludo.

Las que encontrastes seguramente se yamen nero pzero o nero rosso,te lo digo porque el que te esta escribiendo monto un codigo de velocidad diferente y creo que es el que dices W,ten cuidadin porque yo me di cuenta a los dias de que no es compatible con la itv,sino fijate en la ficha tecnica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen que ya no hacen con RZY...

 

Pero si las tienen en PZERO NERO

 

Hay alguna diferencia entre PZERO NERO y la ROSSO?

 

Gracias por las respuestas...

 

 

Un saludo

el dibujo y el codigo de velocidad que como te digo no es el permitido.yo ya las paso para delante osea que logicamente no me yegaran para la itv(ojalà) :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También son Pirelli Pzero Rosso, eso sí, en 18".

 

 

dsc00159uq9.jpg

Shot with DSC-P93A at 2007-08-03

por cierto preciosos le quedan esos zapatos,notaste mucho el consumo o lo sacastes del concep asin?

 

Saludos

 

 

 

Esa opinión se merece..., un GRACIAS! jejeje! En cuanto a consumo no te sabría decir mucho..., las saqué directamente en el conce cuando configuré el coche. Aún así, entiendo que alguna décima si que puedo acusar en exceso respecto a unas 17", a salida e incluso a velocidad punta (aunque ahí hay opiniones para todos los gustos)..., pero aún así y con todo, la estética de ver el coche con "estos zapatitos", me compensa y mucho.., personalmente, claro.

 

Un saludo y a seguir disfrutando de nuestros "pequeños caprichos".., jejeje!

 

 

Ciao..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.