Jump to content

Guanteraaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaa


Publicaciones recomendadas

Hola que tal despues de estar bastante tiempo intentado conseguir los productos recomendados por fin los tengo todos y ayer me puse manos a la obra me a quedado flamante pero en el volante existia un pokillo de descarte del uso y al darle con el limpiatapicerias se me nota muchisimo mas lo he llenado de crema por todos lados jod** como chupa el jodio incluso añoche baje al garaje y lo llene en exceso como he leido en otros post pero que va hasta esta tarde se noma mas que antes.

La he jodido o hay algun remedio gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno perdon por las prisas es que me he acojonado con el perdon de la palabra.El volante tenia el tipico descaste del uso no mucho pero algo al igual que el pomo, entonces lo rocié con limpia tapicerias y frote con un paño salio suciedad pero no mucha pero lo que estaba dañado se me notaba mas,bueno en segundo paso de di la cremita por todos lados deje que chupara y le pase otro paño y disimulo un poco pera se nota bastante entonces le segui dando mas crema y por la noche lo llene todo y lo deje hasta por la mañana se habia chupado toda la crema pera aun se nota mas que antes, habria alguna solucion gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno perdon por las prisas es que me he acojonado con el perdon de la palabra.El volante tenia el tipico descaste del uso no mucho pero algo al igual que el pomo, entonces lo rocié con limpia tapicerias y frote con un paño salio suciedad pero no mucha pero lo que estaba dañado se me notaba mas,bueno en segundo paso de di la cremita por todos lados deje que chupara y le pase otro paño y disimulo un poco pera se nota bastante entonces le segui dando mas crema y por la noche lo llene todo y lo deje hasta por la mañana se habia chupado toda la crema pera aun se nota mas que antes, habria alguna solucion gracias de nuevo.

 

 

Creo que tu hombre es TAPICERO :ywn:

 

 

De todas formas, el limpiatapicerias de autoglym no lo veo muy apropiado para limpiar el cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.