Jump to content

Revision de los 120.000km en a4 b6 1.9 tdi 130


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues despues de pedirme la disparatada cifra de casi 400€ por el cambio de aceite y filtros y la valvulina del cambio.

 

Me dije, el coche ya tiene 120,000km y ya van siendo horas de dejarse de chorradas porque lo van a tratar tan bien o mejor en mi taller de confianza que en la audi y me ahorro sobre 300€

 

Y la duda esta.

 

Aparte de cambio de aceite, cambio de filtros de polen, aire aceite y gasoil que se hace o cambia en la revision de los 120,000??

 

La correa se la cambie a los 87.000km

 

Y ya puestos, con esos km que me recomendais que le mire al coche?

 

muchas gracias, y me urge un poco saberlo ya que la semana que viene le cambiamos el aceite

 

Graciaaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por ahora (el coche tiene 54.00km) aun no he pasado nunca por el conce oficial.................... Todos los cambios de aceite los he hecho en un antigüo taller Audi/Seat/Vw (donde me pille el coche) y me ahorro un paston por los mismos recambios (aceite, filtros,......) y el mismo trato o mejor.....

 

Y el cambio de correas tambien se lo hare ahi......... :laugh: :clap1: .

 

 

Ahora es un taller multimarca. Vende sobre todo Audi, VW, Bmw, Mercedes, y otras...

Aunque Los mecanicos son los mismos que tenia de cuando era Conce y saben bien donde meten las manos....... en los del grupo..

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré de 2ª mano y desde el primer día sólo me lo ha tocado un mecánico de mi absoluta confianza y no es un concesionario. Me dará más problemas a la hora de venderlo (cosa que tardará :unsure: ) por el lobro de revisiones, pero yo estoy más tranquilo cuando lo llevo y mi cartera está más llena cuando lo saco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo unico que se es que ni prepotencia, ni aqui tienes el coche y pagame ya ni nada de eso.

 

Me explico todo con detalles y incluso me vino a buscar el coche y traermelo al trabajo ( esta a 500 metrs de mi trabajo)

 

en la audi me pedian 300 y pico €

 

Y me queda decir una cosa.

 

SERVICIO OFICIAL NUNCA MAIS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad es que estoy muy contento con el concecionario. Es algo mas caro que otro taller pero cuando lo sacas de alli sales con una seguridad tremenda. El coche parece otro. Los cambios de aceite le llevo yo el aceite y me ahorro cerca de 20 €, que para tomar unos cafelillos vienen muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.