Jump to content

BRICO: Pedales del S3 en A3 8P.


FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bue brico tio. Te quedan los pedales muy guapos (como a mi, jejejeje). Ahora solo nos falta el reposapies, que si se hace un pedido conjunto yo me apunto eh!!!!

 

Sañu2 tio y pasarlo bien.

 

:cry1: :huh:

 

Ya veo que pusiste foto en la firma...jejeje.

 

Pues si que quedaron bien,cómo bien dices igual que a tí.. :)

 

Me pondré en breves a ver si podemos hacer algún pedido de reposapies barato porque es una pena..

 

:lol2::lol2: Ya te apuntas de frente eeee!!! :lol2:

 

Un saludo Galder y pasa un buen veranito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulos. yo ya los he comprado incluso antes que el coche.

 

lo q no entiendo porque desmontar el acelerador, yo lo compre completo... es un clik y listo.

 

s2

 

Gracias! :huh:

 

El tema es que me han dicho que daría error cosa que desconozco por completo... :cry1: Así de ésta manera abaratamos el precio final a la vez porque la base siendo la misma no hace falta cambiarla...Más que nada es por esas dos cosas creo yo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis más sinceras felicitaciones por este brico tan bueno, bien comentado y unas fotos muy buenas.

OJO - falta el brico del reposapiés, no te eskakes,eeeeeee :p :clap1:

KISIERA PROPONER DESDE AKI UNA KDD POR LA ZONA DE CASTILLA O ASTURIAS PARA INVITAR A ESTE FENOMENO A UNAS CAÑAS QUE SE LAS MERECE :laugh: :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis más sinceras felicitaciones por este brico tan bueno, bien comentado y unas fotos muy buenas.

OJO - falta el brico del reposapiés, no te eskakes,eeeeeee :p :clap1:

KISIERA PROPONER DESDE AKI UNA KDD POR LA ZONA DE CASTILLA O ASTURIAS PARA INVITAR A ESTE FENOMENO A UNAS CAÑAS QUE SE LAS MERECE :crying_anim: :cfsd1::p

 

:lol2::lol2::lol2: Qué crack!!

 

No me escaqueo tranquilo!!De todas maneras ya sabes que si necesitas ayuda me llamas sin problema.

 

Muchas gracias YONI-SB por tú comentario y hablamos!!!

 

Un saludo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuufff..

 

Si después del curro no se llegan a ver me muero!!! :innocent::unsure: Es broma..

 

A Goodson: no te preocupes que si no puedes las vuelvo a colgar en otro post,las tengo guardadas en el formato de presentación así que serían 10 minutos..Si ves que lo tienes difícil no dudes en mandarme un MP y lo reedito...Un saludo

 

Weno pues estaros tranquilos a los que tengais que recibir los pedales que de una forma u otra volverá el post a su normalidad.. :)

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** FSI precisamente hoy he instalado los pedales y el reposapiés y ahora me conecto y veo que has puesto tu brico jeje Aunque me siento orgulloso de haberlo instalado yo solito. Lo que más lata me dió fue quitar el conector del acelerador porque la pestaña que se pulsa hacia abajo estaba super dura; luego una vez quitado fue coser y cantar. En cuanto al reposapiés.. lo conocido por todos, se necesita un tornillo más largo y cortar la pestaña trasera al ras ( En mi caso la corté con una radial pequeña jeje ). El único problema es que en la parte inferior se queda un poco suelto y estoy sopesando opciones para arreglar esto, lo del belcro que han comentado en otro post no me convence. Tambíén me han dicho lo de taladrar y colocar un par de tornillos ( Quedaría anti estético para mi gusto ) y me hablaron también de meterle silicona SIKA por la parte trasera... No se, que opinais ?

 

 

pd: Prometo colgar mis fotos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.