Jump to content

BRICO: Pedales del S3 en A3 8P.


FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas aqui teneis unas fotos de como me ha quedado a mi, gracias a el brico este he terminado lo que deje el año pasado jajaja " pd: me faltaba el acelerador por poner " ahmm por cierto opino que queda como reposapies muchisimo mejor el del rs4 que el del tt

 

 

Un saludo

post-7564-1197039620.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wedan, el del rs4 es como el del tt que hay que "ñapear" las patillitas de plastico del interior?? o apoya "perfect" en los huecos??

El brico del reposapies era que habia que cortar una patillita que no encajaba y poner un velcro por debajo para que no se moviera. Este queda bien o es 3/4 de lo mismo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es 3/4 de lo mismo lord_soth hay que modificar las pestañas pero vamos nada que con media horita y un poco de maña se pueda hacer, pero para mi pega mucho mas el del rs4 que el del tt.

 

toma pongo fotos de ambas las del tt de un forero " con su permiso " y el reposapies de mi coche rs4

 

 

 

podeis opinar.............................

desde m ihumilde opinion queda mejor las del rs4

 

 

Un saludo

post-7564-1197409098.jpg

post-7564-1197409120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola gente! Pues ya tengo el bólido desde el miercoles pasado, y no me han instalado los pedales del S3, porque dicen que el embellecedor del S3 no encaja en el acelerador del A3...

 

El de freno y embrague me los han regalado, pero no sé si encontraré por ahí alguna funda similar a las del S3...

 

Se supone que debería poderse poner el embellecedor en mi acelerador o pido directamente un acelerador de S3? ¿Que hago? me imprimo este brico y se lo explico? <_<

 

Ayuda pls, que me estan vovliendo locooooo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas aqui teneis unas fotos de como me ha quedado a mi, gracias a el brico este he terminado lo que deje el año pasado jajaja " pd: me faltaba el acelerador por poner " ahmm por cierto opino que queda como reposapies muchisimo mejor el del rs4 que el del tt

 

 

Un saludo

 

 

Le queda al doble el del TT, las ranuras son las mismas, las del rs4 son mas anchas y diferentes, es mas basto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! Pues ya tengo el bólido desde el miercoles pasado, y no me han instalado los pedales del S3, porque dicen que el embellecedor del S3 no encaja en el acelerador del A3...

 

El de freno y embrague me los han regalado, pero no sé si encontraré por ahí alguna funda similar a las del S3...

 

Se supone que debería poderse poner el embellecedor en mi acelerador o pido directamente un acelerador de S3? ¿Que hago? me imprimo este brico y se lo explico? :laugh:

 

Ayuda pls, que me estan vovliendo locooooo :cfsd1:

 

el embellecedor o la pala del pedal del acelerador, no la venden suelta, yo la compre en la compra conjuta que hicieron por 85 euros, en el conce el acelerador completo vale 98 euros, iva icluido, y cada uno de los pedales que te han puesto cuestan 9,18 euros, con respecto a cambiarlos, yo no sabía ni papa, y este verano me puse un ratillo en la puerta de un lavadero y en un ratillo los tenía, todos colocados plug and play. suerte compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aghhh, me dicen en el concesionario que recambios no le asegura que funciona....y de paso, le han dicho que que hace tocando un coche que está en garantía....

 

Creo que me ire a un norauto (o similar) a ver si veo uno del estilo a los pedales del s3.... y sino, me pillaré un juego de pedales que sea discreto...¿no sabréis algun juego de pedales de ese estilo, verdad? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy novatillo por aki y llevo poco tiempo (ya hare una presentación de mi y de mi a3 sb), he estado leyendo esto de los pedales y me gustaria cambiarlos, aunque me he perdido un poco con tanto post y me asaltan las dudas para cuando vaya a pedirlos a los recambios, he de pedir el acelerador entero? puede dar errores? ( lo siento si las preguntas ya estan respondidas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy novatillo por aki y llevo poco tiempo (ya hare una presentación de mi y de mi a3 sb), he estado leyendo esto de los pedales y me gustaria cambiarlos, aunque me he perdido un poco con tanto post y me asaltan las dudas para cuando vaya a pedirlos a los recambios, he de pedir el acelerador entero? puede dar errores? ( lo siento si las preguntas ya estan respondidas).

 

Hola, ante todo, saludos y bienvenido.

 

Hay que pedir el pedal entero, en el brico, biene explicado para cambiar solo el embellecedor ya que solo fué para una compra conjunta o algo asi...

 

Todo lo tienes en las primeras pag de este post y en el post de las referencias.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.