Jump to content

BRICO: Pedales del S3 en A3 8P.


FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me los acabo de comprar por 65 euros los tengo en casa

De cuando es tu coche?Y de que link te los has pillado?Eso del TT tu crees que me valdran?

 

Gracias!

son todos iguales, el otro dia llamé a la audi para pedir el reposapies y le di la referencia del acelerador y le dije que era del TT y me dijo que eran iguales el del golf, S3, TT,... los aceleradores de los 8p son tambien iguales, este brico tambien vale para ti, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me los acabo de comprar por 65 euros los tengo en casa

De cuando es tu coche?Y de que link te los has pillado?Eso del TT tu crees que me valdran?

 

Gracias!

 

Mi coche es del 2003, los que me he pillado son estos http://cgi.ebay.es/w...em=250928912771

que estan muy bien de precio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que solo se compre las fundas del S3 y quiera conservar su modulo del acelerador intacto yo en accesorios vendo un modulo para quien quiera acoplar la funda s3 por un precio muy bajo, aprovecharlo por que habeces al quitar el de serie se puede partir de un lado(no seria la primera ni la ultima)mas vale prevenir y asi el de serie lo puedes tener intacto por si acaso, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas

 

Al final me he pillado los pedales del link de ebay de unas paginas mas atras pero me pasa una cosilla:

 

-El acelerador viene con el modulo completo,pero el tacto es completa y radicalmente diferente,yo diria mas duro pero bueno cuanto menos diferente y entonces no se que hacer.Lo suyo seria cambiar el modulo completo pero no lo veo claro dado el tema del tacto.Y sobre el brico del compañero del hilo en el que él cambia solamente el pedal,lo he intentado y hay una pestaña que me miedo liarla parda y acabar jodiendo algo.La gente que se ha pillado los pedales del link,que ha cambiado?El modulo completo o solo el pedal?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Al final me he pillado los pedales del link de ebay de unas paginas mas atras pero me pasa una cosilla:

 

-El acelerador viene con el modulo completo,pero el tacto es completa y radicalmente diferente,yo diria mas duro pero bueno cuanto menos diferente y entonces no se que hacer.Lo suyo seria cambiar el modulo completo pero no lo veo claro dado el tema del tacto.Y sobre el brico del compañero del hilo en el que él cambia solamente el pedal,lo he intentado y hay una pestaña que me miedo liarla parda y acabar jodiendo algo.La gente que se ha pillado los pedales del link,que ha cambiado?El modulo completo o solo el pedal?

 

Gracias!!

 

yo he cambiado el módulo entero y perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Otra pregunta,veo que el compañero pone que puede dar problemas en el Fis al cambiar el acelerador,es mejor cambiarlo con el coche desconectado o conectado sin arrancar o como?

 

Que numero de llave Torx es el del pedal?

 

Gracias!

yo le he cambiado el acelerador entero y no me da fallo en el FIS, no tenia el coche arrancado pero tampoco desconecte la bateria, solo no tengas el contacto conectado por si acaso y punto, el tornillo me parece que se puede quitar con una diez de tubo o un T30 o T25 no me acuerdo ahoramismo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Que os parecen estos? http://www.oemvag.es...inoxidable.html

 

Un saludo!

 

que por ese mismo precio lo tienes en vez de funda acelerador, con todo el modulo completo..

 

y donde los puedo conseguir hector?

Gracias y un saludo!

 

Nano aquí te dejo el enlace

 

http://www.ebay.es/itm/VW-Golf-V-VI-Passat-Seat-Leon-Pedale-WEIHNACHTSAKTION-PREIS-/251004433631?pt=DE_Autoteile&hash=item3a7107b4df

 

a este pavo se los compré yo y todo perfecto.. mira que sean para el lado izuquierdo y no derecho como los ingleses....

ciaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.