Jump to content

NOTICIAS FRESCAS...


AUBILBO

Publicaciones recomendadas

Os comento por si no os lo han dicho, Ayer cuando fuyy me dijo que le habia llegado una circular en la que ahora te tienen que poner el Volante Multifuncion y el apoya brazos delantero gratis, es decir como un accesorio de Serie y en los paquetes S-LINE, en el interior un 45% de descuento y en el S-line Exterior un 50%.

Aparte el descuento ese del 7 % que ofrecen, que la verdad es por que lo dannnm es algo de Audiii o alguna campaña o es por que el concesionario en si lo quiere dar.

 

 

 

Ahhhh una pregunta que diferencia hay entre tener ( DPF) y no tenerlo, es que son 1000 € de diferencia, casiii.

 

El precio del configurador es que el que te tiene que dar la casa,,?

 

Es que el precio queme han dado es el que corresponde en el configurador con el DPF, pero el a mi no me comento nada de este detalle.

 

Lo vi en el configurador.

 

Espero Ayuda y que me digais que extras pondriais necesariamente.

Y si el Techo solar panoramico completo, merece la pena o es una pijada, sin mas, pues parece que le quita refuerzo al techo en caso de colision, Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la única diferencia es que con dpf contamina menos.

 

el precio de configurador no tiene ningun descuento

 

yo le pondría los bixenon sin duda y si circulas por puertos de montaña o zonas lluviosas la tracción quattro como elementos de seguridad.

 

todo lo demás al gusto y comodidad, s-tronic, s-line interior y despues el resto...

 

No pienses en que te la vas a dar, los techos siempre quedan bien...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento por si no os lo han dicho, Ayer cuando fuyy me dijo que le habia llegado una circular en la que ahora te tienen que poner el Volante Multifuncion y el apoya brazos delantero gratis, es decir como un accesorio de Serie y en los paquetes S-LINE, en el interior un 45% de descuento y en el S-line Exterior un 50%.

Aparte el descuento ese del 7 % que ofrecen, que la verdad es por que lo dannnm es algo de Audiii o alguna campaña o es por que el concesionario en si lo quiere dar.

 

 

 

Ahhhh una pregunta que diferencia hay entre tener ( DPF) y no tenerlo, es que son 1000 € de diferencia, casiii.

 

El precio del configurador es que el que te tiene que dar la casa,,?

 

Es que el precio queme han dado es el que corresponde en el configurador con el DPF, pero el a mi no me comento nada de este detalle.

 

Lo vi en el configurador.

 

Espero Ayuda y que me digais que extras pondriais necesariamente.

Y si el Techo solar panoramico completo, merece la pena o es una pijada, sin mas, pues parece que le quita refuerzo al techo en caso de colision, Que opinais?

 

 

Una pregunta... Sabes, por parte del concesionario, si ese descuento al S-line exterior (50%), es también aplicable para instalación y montaje a posteriori? Es decir, ya teniendo el coche sin S-line, ir al concesionario para que te monten el exterior S-line.

Y si no es mucho pedir..., hasta cuando está vigente esta promoción, si es que se le puede llamar así???

 

Gracias y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... Sabes, por parte del concesionario, si ese descuento al S-line exterior (50%), es también aplicable para instalación y montaje a posteriori? Es decir, ya teniendo el coche sin S-line, ir al concesionario para que te monten el exterior S-line.

Y si no es mucho pedir..., hasta cuando está vigente esta promoción, si es que se le puede llamar así???

Creo que será aplicable si encargas el coche nuevo, no? :cry2: y si no recuerdo mal la promoción es en el mes de Agosto, según me dijo el comercial donde he encargado el coche.

 

Yo también "he aprovechado" esta promoción :lol2:

 

:lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... Sabes, por parte del concesionario, si ese descuento al S-line exterior (50%), es también aplicable para instalación y montaje a posteriori? Es decir, ya teniendo el coche sin S-line, ir al concesionario para que te monten el exterior S-line.

Y si no es mucho pedir..., hasta cuando está vigente esta promoción, si es que se le puede llamar así???

Creo que será aplicable si encargas el coche nuevo, no? :cry2: y si no recuerdo mal la promoción es en el mes de Agosto, según me dijo el comercial donde he encargado el coche.

 

Yo también "he aprovechado" esta promoción :lol2:

 

:lmfao:

 

 

Imagino que sí..., que sólo será aplicable en el momento de la configuración, pedido y compra del supuesto vehículo. Lo bueno, para los que ya lo tenemos, sería que ese descuento se pudiera o dieran opción, a aplicarlo para la compra y el montaje de los kits (por lo menos el exterior S-line). En fin... si consigues saber algo más sobre esto, te agradecería nos informaras; nunca está de más sabes estas cosillas... dichosas promos, aixxx!!!

 

Enhorabuena por el coche..., en breve a disfrutarlo!

 

 

Ciao.., saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que sí..., que sólo será aplicable en el momento de la configuración, pedido y compra del supuesto vehículo. Lo bueno, para los que ya lo tenemos, sería que ese descuento se pudiera o dieran opción, a aplicarlo para la compra y el montaje de los kits (por lo menos el exterior S-line). En fin... si consigues saber algo más sobre esto, te agradecería nos informaras; nunca está de más sabes estas cosillas... dichosas promos, aixxx!!!

Vaya, chico, pues no sé qué decirte :wacko: tal vez si llamas a tu concesionario te informarán si es posible en tu caso...tal vez tienes suerte! <_<

 

Yo de momento no tengo que saber nada dle conce hasta septiembre :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por aclararme lo del PDF, al final no em ha quedado mas c*** que ponerlo ya que como podeis comprobar he pillado el 170 CV y esta incluido.

Ubbbb que ganas tengo de que me den el numero de pedido para llamar a Audiclas a pedir las clavesss y emepzar con ese sufrimiento que habeis tenido, jod**rr.

 

Tengo la sensacion que para Octubre en el puente lo tendre para poder hacer un viajecitoooooo, ja,ja,ja.

 

Un saludooo. <_< <_<

 

 

Ahhhh, me imagino que lo del paquete S-LINE es solo a la adquisicion del coche,, yo creo que lo han hecho para poder hacer la competencia a BMW,, ya que ellos ofrecian el Paquete M a 1500 € en vez de lso mas de 3000,00 € que vale ponerlo.

 

Agur chavalotes y ya os ire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.