Jump to content

Esta tarde, foro cerrado unas horas por mantenimiento


goodson

Publicaciones recomendadas

Hoy domingo, sobre las 16:00 de la tarde, tendremos que cerrar el foro unas horas para efectuar unas operaciones de mantenimiento, que incluyen la actualización del foro a la última versión disponible.

Esperemos que esta actualización solucione algunos problemas que tenemos (fallos de la herramienta de búsqueda, mal funcionamiento de las suscripciones a los hilos). Intentaremos no romper nada y estar de vuelta online a final de tarde :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El foro ya está actualizado a la última versión disponible (2.3.1).

Notaréis algunos pequeños cambios... os dejo explorarlos...

No dudo que algunos dirán "¡me gustaba más antes!" :ywn: , pero es lo que tienen las novedades... <_<

 

Tiene unas cuantas cositas nuevas, y parecen arreglados los problemas con la herramienta de búsqueda...

Me queda por mirar si las suscripción a los hilos vuelve a funcionar.

 

Seguramente también aparecerán algunos fallos, o errores en la traducción española, que iremos puliendo sobre la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro ya está actualizado a la última versión disponible (2.3.1).

Notaréis algunos pequeños cambios... os dejo explorarlos...

No dudo que algunos dirán "¡me gustaba más antes!" ;) , pero es lo que tienen las novedades... :ywn:

 

Tiene unas cuantas cositas nuevas, y parecen arreglados los problemas con la herramienta de búsqueda...

Me queda por mirar si las suscripción a los hilos vuelve a funcionar.

 

Seguramente también aparecerán algunos fallos, o errores en la traducción española, que iremos puliendo sobre la marcha.

 

Ya he pillado uno: el youtube .... video..... /youtube no rula..... :shy:

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta la tenia que decir:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUNCIONA LA SUSCRIPCION A LOS HILOS !!!!!!!!!!!!!!!!![/size]

 

:clap::p:clap:

SIIIIIIIIIII.... :clap::p

El buscador también !!!!!!!... :clap::wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os veo muy raros :wub::clap:

 

Je.

 

Pues a mi me gustan más los colorines de esta versión que los de la anterior....... y si rula bien, fantástico.

 

PD: c***, con este 3.000 "mejsnjsajes". No me había fijado.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os veo muy raros :wub::clap:

 

Je.

 

Pues a mi me gustan más los colorines de esta versión que los de la anterior....... y si rula bien, fantástico.

 

Si está bien, ya estoy acostumbrado ya que es parecida a la web de AudiPassion que últimamente visito bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve un tanto extraño, pero pinta bien, además te acostumbras a lo nuevo en uno o dos mensajes más, o sea, unos 5 minutos.

 

 

Ya iremos bicheando.

 

 

Gracias a los administradores. :wub::clap::clap:

 

Ole ole, cuando insertamos un emoticono, los dinámicos, no se quedan parados en la ventana como ocurría antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.