Jump to content

replicas, que me decis


josbox

Publicaciones recomendadas

hola, como ya sabeis algunos le quiero cambiar las ruedas a mi mk2, y le voy a comprar unas replicas...merece la pena cambiarlas por las mias originales aunq son las de serie de 16"? es q las rs4 autenticas cuestan un paston...q diferencias hay con la original? tengo q hacer algo para pasar posteriormente la itv? me afectara a la garantia? q medidas me aconsejais? las quiero de 18". un saludo y perdonand lo poco puesto q estoy en el tema. si creeis conveniente decirme algo mas relativo al tema os lo agradecere. 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, como ya sabeis algunos le quiero cambiar las ruedas a mi mk2, y le voy a comprar unas replicas...merece la pena cambiarlas por las mias originales aunq son las de serie de 16"? es q las rs4 autenticas cuestan un paston...q diferencias hay con la original? tengo q hacer algo para pasar posteriormente la itv? me afectara a la garantia? q medidas me aconsejais? las quiero de 18". un saludo y perdonand lo poco puesto q estoy en el tema. si creeis conveniente decirme algo mas relativo al tema os lo agradecere. 1 saludo.

post-19248-1186346789.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tetero, Puedo decirte que mi tt pedi las ruedas en 16", nada mas llegarme el coche las vendi en segundamano.com por 700 euros, (me las quitaron de las manos volando), a los cuales le sume 500 euros y por 1.200 euros en total les puese las rs4 semi-grafito que monta el nuevo audi TT 235/40/18 con Dunlop 901. Creo que es un precio inmejorable.

 

Referente al I.T.V. no tendras problemas, esiste una tabla de equivalencias y puedes elegir otras medidas. Ten en la mano la Tarjeta de Inspeccion Teccnica del vehiculo y llama a la oficina del I.T.V. de tu zona, en el acto te diran cual es tu equivalente. Me trataron rapido y muy bien. Mi consejo es 235/40/18. Pero sobre gustos colores.

 

Si estas interesado dimelo y te doy la web, el que me vendio las llantas es amigo. Tiene una empresa a nivel nacional y unos precios de los mejores.

 

Te adjunto una foto, no te fies del color pues.......... las semigrafito en funcion de las sombras y demas se ven de una forma u otra. Un saludo

post-19248-1186347254.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tetero, Puedo decirte que mi tt pedi las ruedas en 16", nada mas llegarme el coche las vendi en segundamano.com por 700 euros, (me las quitaron de las manos volando), a los cuales le sume 500 euros y por 1.200 euros en total les puese las rs4 semi-grafito que monta el nuevo audi TT 235/40/18 con Dunlop 901. Creo que es un precio inmejorable.

 

Referente al I.T.V. no tendras problemas, esiste una tabla de equivalencias y puedes elegir otras medidas. Ten en la mano la Tarjeta de Inspeccion Teccnica del vehiculo y llama a la oficina del I.T.V. de tu zona, en el acto te diran cual es tu equivalente. Me trataron rapido y muy bien. Mi consejo es 235/40/18. Pero sobre gustos colores.

 

Si estas interesado dimelo y te doy la web, el que me vendio las llantas es amigo. Tiene una empresa a nivel nacional y unos precios de los mejores.

 

Te adjunto una foto, no te fies del color pues.......... las semigrafito en funcion de las sombras y demas se ven de una forma u otra. Un saludo

 

HOLA,

yo estaba en hacer el mismo cambio que tu, pero dudo en si será demasiada rueda. Lo malo de la otra medida equivalente lógica (225-40-18) es que acorta el desarollo demasiado. Has notado menos aceleración, más consumo?

Supongo que lo bueno será el agarre, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tetero, Puedo decirte que mi tt pedi las ruedas en 16", nada mas llegarme el coche las vendi en segundamano.com por 700 euros, (me las quitaron de las manos volando), a los cuales le sume 500 euros y por 1.200 euros en total les puese las rs4 semi-grafito que monta el nuevo audi TT 235/40/18 con Dunlop 901. Creo que es un precio inmejorable.

 

Referente al I.T.V. no tendras problemas, esiste una tabla de equivalencias y puedes elegir otras medidas. Ten en la mano la Tarjeta de Inspeccion Teccnica del vehiculo y llama a la oficina del I.T.V. de tu zona, en el acto te diran cual es tu equivalente. Me trataron rapido y muy bien. Mi consejo es 235/40/18. Pero sobre gustos colores.

 

Si estas interesado dimelo y te doy la web, el que me vendio las llantas es amigo. Tiene una empresa a nivel nacional y unos precios de los mejores.

 

Te adjunto una foto, no te fies del color pues.......... las semigrafito en funcion de las sombras y demas se ven de una forma u otra. Un saludo

 

Hola Atrevete, yo pedí las de 17" de 5 brazos, tienen que darme el coche en 10 dias pero estoy pensando que se quedan un poco pequeñas, me interesaría mucho que me dijeses donde te has pillado esas, meterle unas como las tuyas, de 18", ¿tu que dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver hay replicas y replicas todas las re0plicas no son chinas hay italianas las cuales tengo entendido que son las mejores no lo se seguro y tambien replicas alemanas yo les he apañando una replicas italinas diferencias la chinas puedes pegarle un bordillaso y quedarte sin media llnata o que se doble del todo por lo demas igual o sea que lo que varia es la calidad de la aleacion de la llanta como diferenciarlas por no tengo ni idea comprandolas en un sitio de confianza que entiendan de esto asi que suerte con las llantas lo que si te digo que con los 3400 de las 19" de audi te compras casi tods los años unas nuevas mientras tienes el coche un os 5t años jajjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he dado dos bordillazos, uno de ellos me cague, cuando salí del vehículo y vi lo poco que le hice di gracias y todo, solo un raspón para lo que sonó.

 

También te diré que son perfectas no tienes mas que ver las fotos.

 

Mira, te aconsejo que visites la pagina segundameno.com o compraventa.com y algunas mas que existen en Internet e insertes un anuncio con fotos vendiéndolas ruedas, no tendrás problemas, (cuanto mas anuncios pongas mas personas se interesaran). Después visita la pagina http:www.boss.es pregunta por Carmelo y dile que vas de mi parte, (el chico de marbella del TT negro), seguro que te hará un precio bueno. Haaaaaaaa, si las compra envíame una foto para ver como te quedan. Un saludo.

post-19248-1186543516.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en caso de poner las new rs4 yo pondría las oscuras, y en lo referente a poner originales o compras las de alguien que se deshaga de ellas o por ese precio montas las CH :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tetero, Puedo decirte que mi tt pedi las ruedas en 16", nada mas llegarme el coche las vendi en segundamano.com por 700 euros, (me las quitaron de las manos volando), a los cuales le sume 500 euros y por 1.200 euros en total les puese las rs4 semi-grafito que monta el nuevo audi TT 235/40/18 con Dunlop 901. Creo que es un precio inmejorable.

 

Referente al I.T.V. no tendras problemas, esiste una tabla de equivalencias y puedes elegir otras medidas. Ten en la mano la Tarjeta de Inspeccion Teccnica del vehiculo y llama a la oficina del I.T.V. de tu zona, en el acto te diran cual es tu equivalente. Me trataron rapido y muy bien. Mi consejo es 235/40/18. Pero sobre gustos colores.

 

Si estas interesado dimelo y te doy la web, el que me vendio las llantas es amigo. Tiene una empresa a nivel nacional y unos precios de los mejores.

 

Te adjunto una foto, no te fies del color pues.......... las semigrafito en funcion de las sombras y demas se ven de una forma u otra. Un saludo

quedan chulisimas...una pregunta para tí y para todos/as, voy a perder calidad al quitar la mias originales y poner unas replicas? en mi libro del coche vienen unas medidas de ruedas y entran las de 18", es necesario q llame a la itv?, es q eso no lo he entendido bien...yo q se , en definitiva merece la pena cambiarlas, es q me encantaria, pero no se si por imagen perdere calidad...q me decis...muchas gracias y perdonad mi ignorancia en este tema. 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es posible que venda las mias dentro de 15 dias!! son las de 18" del paquete Sline, de 5 brazos y neumaticos 245/40 18", las venderé nuevas, pq solo sacar el coche del cocne (aun no lo tengo) voy directo a montar a mi taller habitual las 19" que compre en febrero para otro coche y que aun tengo!! asi que si a ti o algun forero os interesan me lo deciis y lo hablamos, ok!!

 

Para ver las llantas busca en el foro un TT rojo que hizo su presentacion (no recuerdo de quien era) pero llevaba el Sline y era rojo, asi puedes ver como son!!

 

 

Si alguien, me escribe algun Mens. Privado y no le contesto rapido, es pq estoy de vacaciones y me conecto poco al foro!!

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales has puesto al final??? las new RS4??? pon unas fotos para ver como quedan!!!

 

Por cierto las llantas que has puesto que ancho tienen 8 ó 8,5 y que ET???

 

 

Por cierto sabeis que ancho y ET tienen las 18" del paquete Sline (las de 5 brazos) es que el Et no lo encuentro por ningun sitio y el ancho en unos pone 8 y en otros 8,5!!

 

haber si me echais una mano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.