Jump to content

Antes y después...


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Aqui van unas fotos del audi 100 (en venta, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...owtopic=111249) y el allroad. La diferencia en años entre los dos es de 12, pero que quereis que os diga la línea del 100 no pasa de moda, a mi me encanta.

 

Lo dicho espero que oes gusten...

 

post-5865-1186394712.jpg

 

post-5865-1186394736.jpg

 

Un saludo

post-5865-1186394911.jpg

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

 

Aqui van unas fotos del audi 100 (en venta, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...owtopic=111249) y el allroad. La diferencia en años entre los dos es de 12, pero que quereis que os diga la línea del 100 no pasa de moda, a mi me encanta.

 

Lo dicho espero que oes gusten...

 

post-5865-1186394712.jpg

 

post-5865-1186394736.jpg

 

Un saludo

 

Alguna más...

post-5865-1186394982.jpg

post-5865-1186395053.jpg

post-5865-1186394990.jpg

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando coger mi carro para hacerle un tuneado que no lo va a reconocer ni su padre. Estoy buscando soluciones para quitarle los faros que tiene y hacerme con los proyectores bixenón del A6, y cosas por el estilo. Incluso quitarle el letrero de "Audi100" que tiene detrás y en su lugar poner "A6"... jijijijiji. Si hay ideas, ayudadme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando coger mi carro para hacerle un tuneado que no lo va a reconocer ni su padre. Estoy buscando soluciones para quitarle los faros que tiene y hacerme con los proyectores bixenón del A6, y cosas por el estilo. Incluso quitarle el letrero de "Audi100" que tiene detrás y en su lugar poner "A6"... jijijijiji. Si hay ideas, ayudadme.

 

 

A ver, para empezar.. de Xenon nada.

 

Los faros del A6 no te sirven pero siempre puedes poner los del S4 y los interms blancos. Y atrás los rojos, y si consigues el porta matrículas del S4 ya es la poll*.

Le quitas todas las chapas, no dejas ninguna, lo bajas y unas llantitas. Y LISTO

 

PD. has visto el aloeron del avant? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante, observa los faros de este viejo A6:

 

post-21280-1186473007.jpg

 

Yo diría que tiene exactamente la misma forma que los faros e intermitentes de mi Audi 100. Me gustaría que tuviese esa misma pinta.

 

Bueno, edito para confirmar que no, que las formas del A6 son un poco más redondas. Incluyendo luces.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante, observa los faros de este viejo A6:

 

post-21280-1186473007.jpg

 

Yo diría que tiene exactamente la misma forma que los faros e intermitentes de mi Audi 100. Me gustaría que tuviese esa misma pinta.

 

Bueno, edito para confirmar que no, que las formas del A6 son un poco más redondas. Incluyendo luces.

 

Efectivamente Platinos, son muy parecidos pero no son iguales. Lo digo por que yo cambié las ópticas y por error me enviaron unos del A6 y no valían para el 100, como muy dices son algo más redondeados. Por cierto, eran bastante más caros los del 100 que los del A6 <_< :flwrs: ...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante, observa los faros de este viejo A6:

 

post-21280-1186473007.jpg

 

Yo diría que tiene exactamente la misma forma que los faros e intermitentes de mi Audi 100. Me gustaría que tuviese esa misma pinta.

 

Bueno, edito para confirmar que no, que las formas del A6 son un poco más redondas. Incluyendo luces.

i el porche de fondo ?¿ vaia peazo de garage ke tienes en casa no!=? :innocent::kss1: :kss1: precioso el 100 pero esque el all road mencanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese A6 es yanki.

 

PD: no se os ha occurrido cambian aletas y 2 chorradas más y meter los faros e interms del A6 C4. Ya que los del 100 C3 con "lupas" son más caros?

Que por cierto son más caros porque son del S4 que si no, serían del mismo precio ya que son practicamente iguales. Vamos que un pastón los dos tipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se admiten ideas para cambiar el look de mi peazo tanke. Una vez más, subo la imagen:

 

post-21280-1186488704.jpg

 

¿Unas pegatinas de margaritas de esas por la paz? ¿Una antena cromada? ¿Lantas? ¿Espejos con intermitentes? ¿Cristales tintados? ¿Pintura perlada? Tengo un presupuesto muy generoso, aparte de que cuando caiga en mis manos (para dentro de muy poco) tengo que dejarlo en dique seco para analizar hasta el último tornillo, quiero que este maquinón me dure lo que dure el petróleo sobre la faz de la tierra. Me gusta muchíiiiiiiiisimo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se admiten ideas para cambiar el look de mi peazo tanke. Una vez más, subo la imagen:

 

post-21280-1186488704.jpg

 

¿Unas pegatinas de margaritas de esas por la paz? ¿Una antena cromada? ¿Lantas? ¿Espejos con intermitentes? ¿Cristales tintados? ¿Pintura perlada? Tengo un presupuesto muy generoso, aparte de que cuando caiga en mis manos (para dentro de muy poco) tengo que dejarlo en dique seco para analizar hasta el último tornillo, quiero que este maquinón me dure lo que dure el petróleo sobre la faz de la tierra. Me gusta muchíiiiiiiiisimo. :cry2:

Asi tal cual.

Interms blancos adelante y rojos atras

Luego llantitas u suspen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante, observa los faros de este viejo A6:

 

post-21280-1186473007.jpg

 

Yo diría que tiene exactamente la misma forma que los faros e intermitentes de mi Audi 100. Me gustaría que tuviese esa misma pinta.

 

Bueno, edito para confirmar que no, que las formas del A6 son un poco más redondas. Incluyendo luces.

 

Efectivamente Platinos, son muy parecidos pero no son iguales. Lo digo por que yo cambié las ópticas y por error me enviaron unos del A6 y no valían para el 100, como muy dices son algo más redondeados. Por cierto, eran bastante más caros los del 100 que los del A6 :cry2: :lol2: ...

 

Ciao

 

 

La pareja de faros del 100 S4, esta sobre los 900 € :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.