Jump to content

YA CERRE LA COMPRA...UBBBBBBBB


AUBILBO

Publicaciones recomendadas

:laugh: Bueno tras estar dando vueltas durante mas de 3 meses a varios coches y este finde dandole a las configuraciones de un lado a otro y de otro a otro,, bubbbb al final gracias a la ayuda vuestra y a la del comercial que me ha atendido en el concesionario ALZAGA , carretera Bilbao - Galdakao, El Señor Robert,, la verdad que todo un profesional y que me ha aplicado lo mejor que tenia,, y la verdad que me ha quedado un precio creo que muy majoo, os lo detallare todo. TLF: 94 459 7616, Preguntar por el si acudis al conceee es encantador y realista no un vendedor ambicioso que te quiere meter cualquier cosa con tal de vender.

 

Bueno este es el Regalito que si dios quiere me llegara para Antes de Navidad o quizas en el dia del OLENTXERO o PAPA NOEL, je,je.

 

 

 

 

 

 

 

A3 Sportback Ambition

 

 

Versión Ambition 2.0 TDI(DPF) 170 CV 6 vel.

Consumo de combustible promedio: 5,5-5,7 l/100 km

Emisión de CO2: 149-154 g/km -----------30.580,00

 

Color exterior Negro Phantom efecto perla 735,00

 

Color interior

 

Asientos: Asientos confort deportivo

 

Tapíceria: Tela speed / Cuero napa fina (En Paquete deportivo S line)

 

Color: tapizado de asiento Negro, cuadro de mandos Negro-Negro, moqueta Negro, interior del techo Negro

 

 

 

 

Equipamiento opcional: 5.675,00

Equipamiento opcional: 5.675,00

 

Paquete deportivo S line 1.830,00

incluye:

- Llantas de aleación ligera en diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 225/45 R 17

- Tren de rodaje deportivo S line de la firma quattro GmbH, con reglaje más dinámico del tren de rodaje y rebajado 10 mm (con respecto a Ambition)

- Logotipo S line en la parrilla del radiador y en las molduras protectoras laterales traseras (derecha/izquierda)

- Pintura de la carrocería en todos los colores de serie, como opciones adicionales en los colores especiales rojo Misano efecto perla y plata Avus efecto perla

- Molduras protectoras para umbral de las puertas con logotipo S line

- Interior, salpicadero y revestimiento del techo en negro

- Los asientos delanteros deportivos; tapizados de los asientos con resaltes laterales en cuero negro y franja central del asiento en tela Speed negro, así como logotipo S line estampado en los respaldos de los asientos delanteros

- Volante deportivo de cuero S line en diseño de 3 radios, en cuero negro con costuras de color contrastado y logotipo S line

- Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado negro

- Fuelle de la palanca de cambio en cuero negro

- Inserciones S line en aluminio cepillado mate

- Empuñadura del freno de mano en cuero negro

- Espejo de cortesía iluminado

 

Paquete exterior S line 1.435,00

 

Incluye:

 

- Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

- Parrilla del radiador en estética S line

- Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

- Moldura de acceso con inscripción S line

- Alerón de techo S line

- Faros antiniebla (de serie en Ambition)

- Terminal de escape doble (también en A3 1.6)

 

 

Barras laterales del techo en aluminio 310,00

 

 

Cristales antitérmicos 470,00

 

 

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00

 

 

Llantas de aleación ligera 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos 0,00

 

Apoyabrazos central delantero 145,00

 

 

Paquete de iluminación interior 130,00

 

 

Paquete interior no fumador 0,00

 

 

Volante deportivo multifuncional S line, en diseño de 3 radios en cuero perforado de color negro 245,00

 

 

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX 95,00

 

 

Faros de xenón Plus 1.015,00

 

 

PVP : 36.990,00 + 600,00 € que se tiene que meter pues el configurador siempre da un valor de 600 € menos del precio base del coche, ya que le falta meter unos detalles de tema de transportes y preparaciones etcccc.

 

TOTAL = 37.590,00 €

 

 

Bien pero ahora toca contar la mejor parte de todo el procesooo y creo que importante para todo aquel que este interesado en compar uno o quizas lo tiene pedido ya pero aun esta a tiempo a que le modifiquen el precio incluso añadir alguna cosa que no añadio por que se le subia el presupuesto.

 

A mi me han colocado lo siguiente gratis por una circular que les llego el Viernes / 3 / 08/ 2007.

 

El Volante Multifuncional ---- 245,00 €---------( Gratis)

El Apoyabrazos Delantero----145,00 €---------( Gratis)

 

Y me han aplicado los Siguientes descuentos:

 

El Paquete S-LINE DEPORTIVO ----1.830,00 € - 45% descuento de campaña circular del Viernes----1.007,00 €

Paquete S-LINE EXTERIOR -------1.435,00 € - 50 % Descuento de campaña circular del Viernes / 03 / 08 / 2007 = 817,50 €

Total a pagar por el paquete de 3.265,00 € ---------1.824,00 €. ( Ahorro de 1.441,00 €)

 

Descuento aplicado aparte por el comercial ----------2.517,00 €

 

 

Con todo esto al final el precio del coche se me ha quedado en un total montante de------------

 

 

33.242,00 €

 

Bueno por lo que veis al final me ha salido e coche muy bien de precio, la verdadddd.

 

Ahora quiero dejar marcada la Fecha de Peticion.

 

Peticion del coche---------------06/08/ 2007 :flwrs::laugh:

 

Ahora ne tocara sufrir hasta ver convertido el sueño realidad.

 

Espero no haberme equivocado y una vez mas gracias por vuestras Ayudassssss.

 

Ummm algun dia deberiamos hacer una quedada de A3, jajajaja seria la rehostia.. :ranting2:

Editado por AUBILBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya...

 

Bien especificados toooodos los precios... jejeje.

 

Enhorabuena por el pedaaaazo de coche que te has pillado y ánimo para la espera. A mi se me acabó hace unos días y se pasa muuuu mal!!!

 

Por cierto, yo creo que está muy bien de precio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias la verdad, me voi a ir a dar un volteooo para despejar la cabeza, ja,ja,ja.

 

Bueno ya os ire comentando como va la cosaa aunque ahora esta todo verde,, pero bueno es una cuenta atras.

 

Ubbbb, la verdad que no se lo que es tener mas de 120 CV, jod**rrr :p

 

El seguro la verdad que por direc, con franquicia de 180 €, no me sale tan mal, 700 Euros a todo riesgo.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Bueno tras estar dando vueltas durante mas de 3 meses a varios coches y este finde dandole a las configuraciones de un lado a otro y de otro a otro,, bubbbb al final gracias a la ayuda vuestra y a la del comercial que me ha atendido en el concesionario ALZAGA , carretera Bilbao - Galdakao, El Señor Robert,, la verdad que todo un profesional y que me ha aplicado lo mejor que tenia,, y la verdad que me ha quedado un precio creo que muy majoo, os lo detallare todo. TLF: 94 459 7616, Preguntar por el si acudis al conceee es encantador y realista no un vendedor ambicioso que te quiere meter cualquier cosa con tal de vender.

 

Bueno este es el Regalito que si dios quiere me llegara para Antes de Navidad o quizas en el dia del OLENTXERO o PAPA NOEL, je,je.

 

 

 

 

 

 

 

A3 Sportback Ambition

 

 

Versión Ambition 2.0 TDI(DPF) 170 CV 6 vel.

Consumo de combustible promedio: 5,5-5,7 l/100 km

Emisión de CO2: 149-154 g/km -----------30.580,00

 

Color exterior Negro Phantom efecto perla 735,00

 

Color interior

 

Asientos: Asientos confort deportivo

 

Tapíceria: Tela speed / Cuero napa fina (En Paquete deportivo S line)

 

Color: tapizado de asiento Negro, cuadro de mandos Negro-Negro, moqueta Negro, interior del techo Negro

 

 

 

 

Equipamiento opcional: 5.675,00

Equipamiento opcional: 5.675,00

 

Paquete deportivo S line 1.830,00

incluye:

- Llantas de aleación ligera en diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 225/45 R 17

- Tren de rodaje deportivo S line de la firma quattro GmbH, con reglaje más dinámico del tren de rodaje y rebajado 10 mm (con respecto a Ambition)

- Logotipo S line en la parrilla del radiador y en las molduras protectoras laterales traseras (derecha/izquierda)

- Pintura de la carrocería en todos los colores de serie, como opciones adicionales en los colores especiales rojo Misano efecto perla y plata Avus efecto perla

- Molduras protectoras para umbral de las puertas con logotipo S line

- Interior, salpicadero y revestimiento del techo en negro

- Los asientos delanteros deportivos; tapizados de los asientos con resaltes laterales en cuero negro y franja central del asiento en tela Speed negro, así como logotipo S line estampado en los respaldos de los asientos delanteros

- Volante deportivo de cuero S line en diseño de 3 radios, en cuero negro con costuras de color contrastado y logotipo S line

- Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado negro

- Fuelle de la palanca de cambio en cuero negro

- Inserciones S line en aluminio cepillado mate

- Empuñadura del freno de mano en cuero negro

- Espejo de cortesía iluminado

 

Paquete exterior S line 1.435,00

 

Incluye:

 

- Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

- Parrilla del radiador en estética S line

- Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

- Moldura de acceso con inscripción S line

- Alerón de techo S line

- Faros antiniebla (de serie en Ambition)

- Terminal de escape doble (también en A3 1.6)

 

 

Barras laterales del techo en aluminio 310,00

 

 

Cristales antitérmicos 470,00

 

 

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00

 

 

Llantas de aleación ligera 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos 0,00

 

Apoyabrazos central delantero 145,00

 

 

Paquete de iluminación interior 130,00

 

 

Paquete interior no fumador 0,00

 

 

Volante deportivo multifuncional S line, en diseño de 3 radios en cuero perforado de color negro 245,00

 

 

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX 95,00

 

 

Faros de xenón Plus 1.015,00

 

 

PVP : 36.990,00 + 600,00 € que se tiene que meter pues el configurador siempre da un valor de 600 € menos del precio base del coche, ya que le falta meter unos detalles de tema de transportes y preparaciones etcccc.

 

TOTAL = 37.590,00 €

 

 

Bien pero ahora toca contar la mejor parte de todo el procesooo y creo que importante para todo aquel que este interesado en compar uno o quizas lo tiene pedido ya pero aun esta a tiempo a que le modifiquen el precio incluso añadir alguna cosa que no añadio por que se le subia el presupuesto.

 

A mi me han colocado lo siguiente gratis por una circular que les llego el Viernes / 3 / 08/ 2007.

 

El Volante Multifuncional ---- 245,00 €---------( Gratis)

El Apoyabrazos Delantero----145,00 €---------( Gratis)

 

Y me han aplicado los Siguientes descuentos:

 

El Paquete S-LINE DEPORTIVO ----1.830,00 € - 45% descuento de campaña circular del Viernes----1.007,00 €

Paquete S-LINE EXTERIOR -------1.435,00 € - 50 % Descuento de campaña circular del Viernes / 03 / 08 / 2007 = 817,50 €

Total a pagar por el paquete de 3.265,00 € ---------1.824,00 €. ( Ahorro de 1.441,00 €)

 

Descuento aplicado aparte por el comercial ----------2.517,00 €

 

 

Con todo esto al final el precio del coche se me ha quedado en un total montante de------------

 

 

33.242,00 €

 

Bueno por lo que veis al final me ha salido e coche muy bien de precio, la verdadddd.

 

Ahora quiero dejar marcada la Fecha de Peticion.

 

Peticion del coche---------------06/08/ 2007 <_< :D

 

Ahora ne tocara sufrir hasta ver convertido el sueño realidad.

 

Espero no haberme equivocado y una vez mas gracias por vuestras Ayudassssss.

 

Ummm algun dia deberiamos hacer una quedada de A3, jajajaja seria la rehostia.. :drooling:

 

 

 

 

 

ESE PRECIO ESTÁ COJONUDO, SI SEÑOR!!!

 

 

Ahora toca esperar...y en breve, a disfrutar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero enhorabuena x el coche tio,esta super completo!

 

Y segundo solo decir que ojala los comerciales de AUDI supieden estas cosas tb como tu, ayer sin ir mas lejos al ir a ver mi coche le comento a mi comercial estos descuentos y lo del apoyabrazos y el volante, su respuesta?

 

Pues que no tenia ni idea de eso, mas exactamente me dijo : "NORMALMENTE SOMOS LOS ULTIMOS EN ENTERARNOS", me dice sin inmutarse

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< , jod**rrr, pues ya lo sabeis que os corresponden desde el Viernes dia 3 que llego la circular.

 

De todas formas siendo un buen comercial, incluso si esta el tema verdee deberia deciroslo y aplicaros el descuento en cuestion del Pak S_LINE y meteros las dos Opciones gratis, mirarlo a ver.

 

Y bueno hoy llame para ver si me podia meter la Opcion del Tempomat, que pensandolo esta noche mientras dormiaaa al final he decidido colocarselo tambien.

 

Me ha dicho que lo intentaria pues lo habia ya registrado el pedido.

 

Un abrazo y ya sabeis pedir los precios actualizados y recordar que en el configurador siempre os dara 600 € menos de lo que vale el coche,, el resto os lo tienen que respetar y aplicar los descuentos o opciones que entren gratuitas.

 

Volante Multifuncion ---- gratis

Apoya brazos delantero --gratis

Pak Sline deportivo ------45 % descuento

Pak Sline Exterior---------50%

 

+ el descuento que os quiera aplicar el comercial.

 

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 32.088 (precio configurador sin descuento de concesionario ) tienes un BMW 120 D con 177 cv. paquete M llantas de 18" etc.... mas deportivo, mas rapido con mas potencia y menor consumo....que el A3.... Pero bueno si prefieres el A3 adelante, y que lo disfrutes con salud....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy de La Rioja y despues de mirar en varios concesionarios ya que trabajo de comercial y me muevo por toda España. Acabe comprandome mi A3 2.0 tdi 140 cv Negro en Tudela (Navarra), me dieron el mejor precio y tenia una diferencia d e 500€ con el siguiente mas barato. Los comerciales son muy majos y el trato es muy correcto, no me hizo falta regatear, llege alli les dije el coche que queria y me hicieron el mejor precio de todos sin discutir. Lo tengo desde hace 1 año y estoy encantado con el servicio de taller, me dejan coche sustitutivo para seguir trabajando y me hacen un descuente especial. si alguno esta interesado en comprar un AUDI os puedo dejar el tlfo del comercial que me atendio, que creo que os resultara interesante... Es un concesionario nuevo, pequeño pero vende coches en toda España, a mi me lo recomendo mi jefe que es de Madrid y les compro un A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Gracias por toda esta informacion, yo estoy esperando para ahorar un poco para pedirlo, pero sabiendo estas promociones... voy a ir esta semana a preguntar... porque si me sale ahora bastante mas barato pos casi que a lo mejor lo pido antes...

 

Por cierto, he visto que has puesto: Llantas de aleación ligera 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos 0,00 ¿por 0 euros? Te dejan elegir varias llantas gratuitas con el S-line Interior, es que lo pregunte en el foro hace tiempo y me dijo la gente que noi... pero en el configurador en cambio si que te deja elegir entre las de 9 radios y las de 5. ¿Puedes confirmar esto? ¿Puedes poner una foto de las que te han dejado elegir gratis? Las de 9 radios no me terminan de convencer y creo que las de 5 son mas bonitas, pero como hay tantas jeje, si pones una foto te lo agradeceria...

 

Gracias.

 

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Gracias por toda esta informacion, yo estoy esperando para ahorar un poco para pedirlo, pero sabiendo estas promociones... voy a ir esta semana a preguntar... porque si me sale ahora bastante mas barato pos casi que a lo mejor lo pido antes...

 

Por cierto, he visto que has puesto: Llantas de aleación ligera 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos 0,00 ¿por 0 euros? Te dejan elegir varias llantas gratuitas con el S-line Interior, es que lo pregunte en el foro hace tiempo y me dijo la gente que noi... pero en el configurador en cambio si que te deja elegir entre las de 9 radios y las de 5. ¿Puedes confirmar esto? ¿Puedes poner una foto de las que te han dejado elegir gratis? Las de 9 radios no me terminan de convencer y creo que las de 5 son mas bonitas, pero como hay tantas jeje, si pones una foto te lo agradeceria...

 

Gracias.

 

 

Slds.

 

 

Si por supuesto a ver si se puede apreciar la imagen de las ruedas,, a mi al menos es lo que me comento que podia elegir entre la de 9 y la de 5, me parecio mas espectacular y practica a la hora de limpiar la de 5 brazos,, vamos si no es la que yo vi ccon mis ojos, como que cuando venga me la cambian, ja,ja,ja..

 

mini_1794021.JPG

post-22325-1186604098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy de La Rioja y despues de mirar en varios concesionarios ya que trabajo de comercial y me muevo por toda España. Acabe comprandome mi A3 2.0 tdi 140 cv Negro en Tudela (Navarra), me dieron el mejor precio y tenia una diferencia d e 500€ con el siguiente mas barato. Los comerciales son muy majos y el trato es muy correcto, no me hizo falta regatear, llege alli les dije el coche que queria y me hicieron el mejor precio de todos sin discutir. Lo tengo desde hace 1 año y estoy encantado con el servicio de taller, me dejan coche sustitutivo para seguir trabajando y me hacen un descuente especial. si alguno esta interesado en comprar un AUDI os puedo dejar el tlfo del comercial que me atendio, que creo que os resultara interesante... Es un concesionario nuevo, pequeño pero vende coches en toda España, a mi me lo recomendo mi jefe que es de Madrid y les compro un A6.

 

A mi también me dejaron elegir entre la de 5 y 9 brazos con el s-line interior.

 

No te lo pienses, con los descuentos sale cojonudo de precio !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 32.088 (precio configurador sin descuento de concesionario ) tienes un BMW 120 D con 177 cv. paquete M llantas de 18" etc.... mas deportivo, mas rapido con mas potencia y menor consumo....que el A3.... Pero bueno si prefieres el A3 adelante, y que lo disfrutes con salud....

 

Ese precio me imagino que mas pelado que los cerros de Ubeda, ja,ja,ja,, si le ponemos los extras, se subira.

De todas formas muchas veces no es cuestion de Marcas si no de gustos,, para mi gusto prefiero la estetica del A3 al Bmw y como que la traccion delantera me tira mas, me da mas seguridad en cuestion.

 

Esta claro que muchos podrian decir pero si es un BMW,, a lo que yo contestaria yyyyy?

Los Aros son AUDI, creo que tambien una gran marca que no tiene que envidiar a su hermana BMW.

 

Y gracias espero disfrutarlo con salud y creo que no me arrepentire de la compra,, tambien se que por el precio que he pagado me hubiera pillado la maquina mas hermosa de Wolswagen,, pero ubbb Audi me enamoro y espero que me de lo que necesito.

 

Un abrazo y gracias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.