Jump to content

os dejo unas fotos del proceso de tapizado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya puestos pon moquetas nuevas no?

no, no estan en mal estado, pero en las fotos estan muy sucias; lo que si he comprado son alfombrillas nuevas que me han llegado esta tarde, son preciosas de moqueta, ya verás en las fotos que bien quedan, son negras con el ribete negro/granate. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos pon moquetas nuevas no?

no, no estan en mal estado, pero en las fotos estan muy sucias; lo que si he comprado son alfombrillas nuevas que me han llegado esta tarde, son preciosas de moqueta, ya verás en las fotos que bien quedan, son negras con el ribete negro/granate. ;)

 

 

Qué te gusta, qué te gusta ponernos los dientes largos :laugh::laugh:

 

Un abrazo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Alvaro, al final le pues el volante como me lo diste hasta que lo he llevado a tapizar, jod** es que entre este y el otro no hay color.....gracias. Por supuesto que tendreis un buen reportaje, no con fotos tan flipantes como las tuyas pero haré lo que pueda. :lol2:

 

 

jod**, la foto de tu firma es la put* poll* !!!!! (con perdón :notworthy: )

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wooo ese reportaje... :laugh: Muy buen trabajo! te debe haber quedado el coche de envidia!

 

A ver si se anima alguien mas... eh PishaTDI? xD (Que lo tengo cerca, y así lo podría ver en vivo! :unsure: )

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff!!!! :ywn::drooling::drooling::wub::wub::wub: ....................... dios mio!!!!, que preciosidad!!!!!, llevo babeando desde ayer a las 5 y media de la tarde, jod** jod** chatines que maravilla........, estoy encantado.

Deciros que ayer en cuanto lo recogi me fui a lavarlo bien lavadito por dentro y por fuera y le hice las fotos, el reportaje ya esta en mi camara, esta tarde os dejo las fotos ya que ayer me fui a la sierra a dormir y he bajado directo a la oficina. Esta tarde las prometidas fotos........... :drooling:

Estoy muy muy satisfecho, dudaba como quedaria la combinación de colores pero ha quedado realmente bonito o al menos eso me parece, ya me dareis vuestra opinión.

Muchas gracias a todos por los comentarios. :cfsd1::angry::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.