Jump to content

PROBLEMA PC


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Resulta que debo tener algo chungo en el PC, el caso es que cuando busco algo con google (me supongo que con cualquier otro buscador tambien) me salen las páginas que incluyen ese contanido, hasta ahi todo bien, pero luego al pinchar en cualquiera de ellas me manda a la página que le sale de los webs, y muchas de ellas son otros buscadores extraños.

 

Debo tener algún virus o vaya usted a saber, he paso un panda de 30 dias de prueba y sigue igual. ¿Que puedo hacer?

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has probado a restaurar el sistema? Si se te ha instalado puede que funcione aunque a veces con según que cosas sólo hay una solución... "Format c:", esperemos que no llegue la sangre al río.

 

Saludos!

 

 

ALA! no creo que llegue a eso, un restaurador o que le pase el Ad aware y reinicie haber... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado el Spybot y el superantispyware tambien y seguimos igual. Cuando busco algo me sale una cualquier otra página diferente... :laugh:

El Spybot y el NOD32 (antivirus) son una buena combinación para proteger el ordenador: silenciosos, eficaces, consumen pocos recursos, fácilmente actualizables.....

 

Pero creo que tienes el registro más contaminado que otra cosa. Prueba con algún limpiador de registro, estilo RegClean o CCleaner.

 

Suerte¡¡¡¡

 

P.D. Y pasa del Panda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.