Jump to content

que caro se paga un descuido.


sergy

Publicaciones recomendadas

pues nada que no estoi muy de humor con lo que me acaba de pasar no hace ni dos horas,he dejado el coche en una pendiente en doble fila,en una caye de una urbanizacion,me bajado me metido en casa y cuando e salido no estaba mi coche,bueno mejor dicho si estaba pero a 70 metros y estrellado contra otro coche,no he dejado el freno de mano bien puesto,pues no hay otra y porsupuesto soi el primero en reconocer mi descuido,la cuestion esque el castañazo que a tenido que meter a tenido que ser de cine,me lo e perdio gracias a dios,solo e visto el resultado y es penoso,paragolpes totalmente bollado por el pico del conductor,aleta y faro,el paragolpes esta irreconocible.menos mal que pago un todo riesgo porque la broma saldria carita.como buen conductor al otrovehiculo le he dejado una nota con mi telefono para que me yame cuanto antes pues estaba aparcado,en fin dejemos el tocho que se me a quitado to el suño que tenia.

 

 

 

 

SALUDOS Y PONER EL FRENO DE MANO HASTA ARRIBA,Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ole tu y tu nota, muy bien! Siento mucho lo que ha pasado, piensa que deberas de ponerle solo paciencia a la reparacion y no dinero. En cierta ocasion una mujer hizo lo mismo que tu, y se le fue el coche, pero en esta ocasion fue mi moto la que paro la bajada :lol2: .

 

Animooo! Un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiiiis Sergy!!!

 

Bueno decirte que ésta vez ya son muchas cosas las que pasan así que en cuánto te arreglen el coche ponlo a la venta y cómprate otro idéntico...Es que lo tuyo es tremendo!!¿Algún mes disfrutaste de él al completo?Yo creo que no... :lol2:

 

Por lo demás lo que te dije; siendo chapa no hay problema,para eso está el seguro...

 

Por cierto; ya podía hacer todo el mundo así y dejar la notita correspondiente con teléfono de contacto,porque últimamente creo que aumentaron éstos casos así,eso si con números falsos; ¡hay que ser cab***es!

 

Sin más ánimo y hablamos cuko!!

 

Un abrazo! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que tu coche lo paró otro 70 m. más abajo.

Uff... imaginad que la calle desemboca en un cruce con bastante tránsito o arrollase a un peatón durante el "camino". :ph34r: :cry1:

No pretendo aleccionarte sergy, ni mucho menos. Creo que aprendiste la "lección". También toco madera, espero que nunca me ocurra nada similar. :flwrs:

 

En rampas o grandes desniveles, freno de mano hasta el tope, una marcha (la más corta mejor, m.a. o primera) y las ruedas encaradas al bordillo, si lo hay, o hacia el interior.

Tengo un automático y en P “bloquea” el cambio, prácticamente ni se mueve, pero... de todas formas giro las ruedas contra el bordillo, por si las moscas.

 

Te honra y te lo digo de verdad que dejases una nota.

 

Ánimo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que tu coche lo paró otro 70 m. más abajo.

Uff... imaginad que la calle desemboca en un cruce con bastante tránsito o arrollase a un peatón durante el "camino". :ph34r:^_^

No pretendo aleccionarte sergy, ni mucho menos. Creo que aprendiste la "lección". También toco madera, espero que nunca me ocurra nada similar. :flwrs:

 

En rampas o grandes desniveles, freno de mano hasta el tope, una marcha (la más corta mejor, m.a. o primera) y las ruedas encaradas al bordillo, si lo hay, o hacia el interior.

Tengo un automático y en P “bloquea” el cambio, prácticamente ni se mueve, pero... de todas formas giro las ruedas contra el bordillo, por si las moscas.

 

Te honra y te lo digo de verdad que dejases una nota.

 

Ánimo y un saludo.

 

Reitero todo lo que has dicho Tekila.Yo hago exactamente lo mismo que tú; marcha metida,ruedas colocadas y además dirección bloqueada y lo más cerquita del bordillo posible...Así alucina la gente cuando me ve aparcar,pero es mejor pasarse que no llegar... :cry1: Y espejos metidos hasta del lado de la acera o lo que sea...¿soy paranóico verdad?Todo ésto con la práctica que tengo tardo muy muy poco... :laugh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que el freno de los A3 por lo que se ve y por que ami tambien me paso poniendo el freno de mano, lo deje en una cuesta con el freno echado como normalmente hacia y me lo encontre abajo de la cuesta (eso si... no habia nada cerca ) y desde esa vez cuando tengo que dejar el coche en una pendiente o cuesta etz.. aparte de mertele la marcha subo el freno de mano asta el punto maximo y si hace falta me dejo la mano en el intento :ph34r: , porque por lo visto este freno de mano tan extraño necesita un poco mas de empujon que los normales.. :flwrs:

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS RACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS,pues se agradecen y bastante con lo gafado que estoy,en esta semana lo peritarè y seguramente ponga el frontal sline,(aunque en estos momentos ni animos de eso tengo)no me molesta tu comentario tekila,pues lo mas curioso,es que al vecino le paso lo mismito hace menos de un mes con su coche y este paro en el de mi chica,osea que la cosa es pa mear y no hechar ni gota el no haberme aprendido la leccion.

 

 

 

siempre dejare una nota,pues aunque hay mucho capullo suelto y no lo hace,me gustaria que a mi si me lo hicieran algun dia recibiera el mismo trato.

 

 

SALUDOS Y DE NUEVO GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ,tio menuda bestialidad ,a mi me paso lo mismo pero con una furgo Peugeot . Esas Peugeot tienen el freno al lado de la puerta y segun como bajes se engancha la camisa al freno y lo quitas cuando saltas de la furgo .Ya me veis a mi detras de la furgo ,enganche la puerta para poner el freno me caigo y me arrastra 20 metros (de pelicula) .Me desenganche por que me iba a comer una farola con la cabeza y casi me pasan las ruedas por encima ...en fin .La paro un golf 100 metros mas abajo y el ruido fue estremecedor!!!!Hay que tener muxxooo cuidado con esas cosas ,imaginate que arrolla a alguien y lo matas ,yo siempre dejo una marcha puesta por si acaso. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que el freno de los A3 por lo que se ve y por que ami tambien me paso poniendo el freno de mano, lo deje en una cuesta con el freno echado como normalmente hacia y me lo encontre abajo de la cuesta (eso si... no habia nada cerca ) y desde esa vez cuando tengo que dejar el coche en una pendiente o cuesta etz.. aparte de mertele la marcha subo el freno de mano asta el punto maximo y si hace falta me dejo la mano en el intento :cry1: , porque por lo visto este freno de mano tan extraño necesita un poco mas de empujon que los normales.. :flwrs:

 

salu2 all

siempre notè y notareis todos que va perdiendo puntos el freno de mano,aunque vuelvo a decir y a culparme que si lo hubiese hechado no tres puntos sino cinco el coche no se mueve.

 

 

en fin :laugh::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.