tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 que poquitas horas para la GRAN KDD
jesus1034 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 que poquitas horas para la GRAN KDD Cada vez falta menos, nos vemos S2
Mendy Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hay algún mensaje donde se vea la lista de "inscritos" actualizada??? Saludos
franinastur Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Vale los asturianos a las 10.50 en la gasolinera de pola lena (la cepsa antes de la desviacion pajares o peaje). yo confirmo que estare alli. ASI si nos perdemos nos perdemos todosssss. jejejejejejjejejjejejej
Yugas Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 que poquitas horas para la GRAN KDD :clap1: Hola yo soy nuevo pero igual me puedo apuntar aunq solo sea para dar una vuelta por ahi con vosotros, ya q son las fiestas de ahí en mi pueblo y ASI aprovecho a conoceros. Yo soy de al lado de gradefes ASI q si kieres podemos kedar antes de ir hacia Leon y hablamos un rato... Por cierto tiene muy buena pinta..... Si te parece, me avisas y te doy mi numero y kedamos...
nachoa4 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 que poquitas horas para la GRAN KDD :clap1: Hola yo soy nuevo pero igual me puedo apuntar aunq solo sea para dar una vuelta por ahi con vosotros, ya q son las fiestas de ahí en mi pueblo y ASI aprovecho a conoceros. Yo soy de al lado de gradefes ASI q si kieres podemos kedar antes de ir hacia Leon y hablamos un rato... Por cierto tiene muy buena pinta..... Si te parece, me avisas y te doy mi numero y kedamos... Si no consigues contactar con él, ya sabes: A eso de las 13:00 horas en el aeropuerto, o sino A partir de las 14:00 / 14:30 en El Cercao, no creo que haya ningún problema para comer, ya que me parece que hay alguna baja de última hora.
Yugas Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 que poquitas horas para la GRAN KDD :crying_anim: Hola yo soy nuevo pero igual me puedo apuntar aunq solo sea para dar una vuelta por ahi con vosotros, ya q son las fiestas de ahí en mi pueblo y ASI aprovecho a conoceros. Yo soy de al lado de gradefes ASI q si kieres podemos kedar antes de ir hacia Leon y hablamos un rato... Por cierto tiene muy buena pinta..... Si te parece, me avisas y te doy mi numero y kedamos... Si no consigues contactar con él, ya sabes: A eso de las 13:00 horas en el aeropuerto, o sino A partir de las 14:00 / 14:30 en El Cercao, no creo que haya ningún problema para comer, ya que me parece que hay alguna baja de última hora. Ok entendido, si es asi ahi estaré y sino tb.jeje
pableras Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 te acabo de mandar un sms privado! tvia estas a tiempo!!
Mendy Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Vale los asturianos a las 10.50 en la gasolinera de pola lena (la cepsa antes de la desviacion pajares o peaje). yo confirmo que estare alli. ASI si nos perdemos nos perdemos todosssss. jejejejejejjejejjejejej No sé si podré estar allí a esas horas... De todos modos, si a las 11 no estoy, tirad pa´alante, que ya os alcanzaré Un saludo. Nos vemos mañana
pableras Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 aqui la lista actualizada
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pablo, quítame de la lista, que tristemente no puedo ir
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ya sabes que éeramos dos para la comida (mi mujer y yo)
pableras Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 si, ya esta actualizada, lo ke pasa que en datos sigues constando saludos y nos vemos pronto!
Mendy Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Vale los asturianos a las 10.50 en la gasolinera de pola lena (la cepsa antes de la desviacion pajares o peaje). yo confirmo que estare alli. ASI si nos perdemos nos perdemos todosssss. jejejejejejjejejjejejej Fran me acaba de mandar un sms Tineo diciendome que no tiene internet. Earenas, tú, nachoa3tdi, yo y él en la gasolinera de Lena a las 11... Ya le he comentado que no sé si podré estar en Lena a esa hora... (es una larga historia). Vosotros tirad pa alante, que luego ya os pillo... ASÍ prueba la repro a fondo Nos vemos. Hasta mañana (que a partir de ahora yo tampoco tengo intenet ya :crying_anim: ) Saludos
Angelfg Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 hola a todos ya que habeis quedado en mi lugar de trabajo estare alli a la 1 cuando vuelva de madrid que tengais buena noche y mañana nos vemos aunque a comer me parece que no voy a poder ir. Un saludo
Publicaciones recomendadas