Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
buenas voy a poner el planing de la kedada

a partir de las 13.00h yo estaré esperando a todos en el aeropuerto de leon, ya otras veces hemos quedado alli, y es un punto estrategicamente bueno, puesto que esta bien comunicado y nos queda cerca del restaurante.

SITUACION

a las 14-14.30horas, sera la comida en el restaurante EL CERCAO

como llegar

y entre la sobremesa y tal y cual, supongo que a las 16.30-17h estemos libres para ver nuestros coches, y recibir a los que nos esperan despues de la comida, en el cercao hay buen aparcamiento asique alli estaremos, con el ordenadores y las camaras de fotos!

si os apetece podemos ir a tomar un cafe todos juntos despues

a las 8-8.30h tenemos reservado en el karting de sta.olaja de la rivera tienen bar dentro, asique podemos estar alli tranquilos esperando a las tandas.

SITUACION

INDOOR LEON KART

Ctra. Villarroañe km, 3 nº 14

Santa Olaja de la Ribera - León

y cuando terminemos, pues los que se apunten a ir de tapeo por el humedo, que se vengan con nosotros!

MENUDA PEDAZO DE KDD!!!!!!!!!!!! :drooling::drooling::wub:

por cierto posiblemente a mi novia la de tiempo a venir a la comida asi q casi seguro q seremos 1+ :wub:

• Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bien Rubén bien, la caravana Gallega no era lo mismo sin ti :flwrs:;);) .

Nos vemos el Viernes a eso de las 10:30. Hora de salida hacia la gran quedada.

Ya quedan horas.

Publicado

Hola!

A ver, a la gente de León y cercanías... Cómo va lo de los karts?? Hay que ponerse mono (y no hablo de cosas raras) para subirse a un bichuco de esos??? Lo digo por que seguro que pa mí no tienen :cry1: :huh: :ranting2:

Un saludo chicos :crying_anim:

Publicado
tineo, tienes la bandeja llena,...

pero para unos 25 asistentes :drooling:

saludos

si necesitas el boceto, te lo envio a eso de las 7.30 por email (pero dime cual!!)

saludos

y gracias

aver pableras, que ahora eres tu el que tiene la bandeja llena. :lol2:

mi correo es albertoxepa@wanad**.es

Respecto al tema de la expedición asturiana, podemos plantearnos quedar como en otras ocasiones en la gasolinera de Lena (la última antes del peaje huerna) para evitar desvios a todos.

Publicado
Bueno, pues al final lo siento mucho pero.....

No vais a libraros de mi!!!!! <_< :flwrs: :flwrs: ;) ;) :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

oleeeeeeeeeeee :flwrs:

Publicado
pableras mandado MP!...

Por otra parte, como esta eso de la caravana desde Asturias, porque si aun me permiten ir.... yo voy!

Saludos.

Earenas

masssss, massssssssss, esto no para de crecer <_< :flwrs:

Publicado

Ya queda menos!!! y cada vez somos mas!!! ASI da gusto!!!!.

Tupor me alegro que al final pueda venir tu chica!!! <_<

No se si vas a estar por cistierna o algo...pero yo estare en sabero el viernes noche, y el sabado ire a cubillas, que tenemos alli una finca y limpiare el coche,si te quieres animar...alli podemos dejarlos relucientes, o si no, podemos quedar para ir a leon en una minicaravana :laugh:

El parking del aeropuerto esta en buen sitio...pero a mi juicio estariamos mejor donde la universidad (facultad de industriales, que tambien se llega bien y esta mas centrico por si alguien quiere ir a tomarse algo antes de comer).

Un saludete :laugh:

Publicado
Ya queda menos!!! y cada vez somos mas!!! ASI da gusto!!!!.

Tupor me alegro que al final pueda venir tu chica!!! :lol2:

No se si vas a estar por cistierna o algo...pero yo estare en sabero el viernes noche, y el sabado ire a cubillas, que tenemos alli una finca y limpiare el coche,si te quieres animar...alli podemos dejarlos relucientes, o si no, podemos quedar para ir a leon en una minicaravana :p

El parking del aeropuerto esta en buen sitio...pero a mi juicio estariamos mejor donde la universidad (facultad de industriales, que tambien se llega bien y esta mas centrico por si alguien quiere ir a tomarse algo antes de comer).

Un saludete :p

gracias xermy, el coche ya lo tengo lavadito, pero como de aqui a leon se manchara otra vez, solo me quedara darle un poco con la de presion en leon para quitar los mosquitos :laugh:

por otra parte estare el sabado por la mañana pronto en leon para hacer unas cositas q tengo q hacer antes de la kdd.

por utlimo decir q a mi tambien me parece bien lo de la universidad o algo en leon, mas q nada por el tema de pasar por leon ya q en el aeropuerto no nos ve nadie :p y presta eso de q la gente se quede mirando como van un monton de Audis juntos <_<

eso si, si se hace en el aeropuerto me parece tambien muy bien :laugh:

Publicado

jeje, pues nos veremos alli entonces!!!.

Yo tengo que darlo un aspirado rapido y lavarlo por fuera, pero como bien dices, cuando lleguemos a leon estara de mosquitos...asi que habra que volver a darle un agua al llegar :drooling:

A ver en que qda la cosa al final con el lugar, a que opino como tu, tambien presta que te vean y la gente diga, oder...que de audis juntos!!!.

Un saludete :innocent:

Publicado
jeje, pues nos veremos alli entonces!!!.

Yo tengo que darlo un aspirado rapido y lavarlo por fuera, pero como bien dices, cuando lleguemos a leon estara de mosquitos...asi que habra que volver a darle un agua al llegar :p

A ver en que qda la cosa al final con el lugar, a que opino como tu, tambien presta que te vean y la gente diga, oder...que de audis juntos!!!.

Un saludete B)

:D:flwrs:

Ja ja jajajajaja :flwrs::lol2: Yo tambien le tengo que dar un buen lavado y aspirado. . . . . . . . . . . . .. Que yo para eso soy mas vago :ywn::bsh1::wub: Seguramente este mas limpio el motor que el propio coche por dentro!!! :wub: !!

Yo lo lavare a mi manera.... Un manguerazo a presion y me voy a dar una vuelta antes de que se seque por un camino con mucha tierra seca y que lebante polvo................. :lol2: Para darle esa manina fina de pulimento-cera que se suele dar verdad??? :clap1: :ph34r:

PD: Se hara lo que se pueda...... Bueno compis ya queda menos!!!! A ver si se asegura ya 100X100 donde quedar!! Pero yo veria muy bien lo del tema de la Uni Xermy, mas que otra cosa por lo de dar el Rule por Leon! :clap1: :clap: , Pero bueno si es en el Aeropuerto bien tambien!

Publicado

buenas, ya esta todo el mundo avisado de quedar en el aeropuerto, a mi tambien me gusta mas la uni, ademas yo vivo muy cerca, y me conozco bien los sitios, pero hay gente que viene desde fuera, y va a ser un lio que encuentren los parking que comentamos (el del lidl porque es una zona nueva, y en el tom tom no viene) y el de la universidad porque hay 10 parkings distintos dentro de.

de todas formas, por la tarde, antes de ir a sta.olaja, podemos ir hasta alli si quereis y darnos la vuelta que queremos!

un saludo

Publicado
buenas, ya esta todo el mundo avisado de quedar en el aeropuerto, a mi tambien me gusta mas la uni, ademas yo vivo muy cerca, y me conozco bien los sitios, pero hay gente que viene desde fuera, y va a ser un lio que encuentren los parking que comentamos (el del lidl porque es una zona nueva, y en el tom tom no viene) y el de la universidad porque hay 10 parkings distintos dentro de.

de todas formas, por la tarde, antes de ir a sta.olaja, podemos ir hasta alli si quereis y darnos la vuelta que queremos!

un saludo

si la verdad q ya es un poco tarde para cambiarlo, asi q todo perfecto, en el aeropuerto nos veremos, por cierto cuando veais un avion blanco venir con las alas despegadas y vuelo rasante no os asusteis q soy yo!!!!!!!!!!! :laugh: :ranting2: :shy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.