Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
que poquitas horas para la GRAN KDD :laugh: :clap1:

Hola yo soy nuevo pero igual me puedo apuntar aunq solo sea para dar una vuelta por ahi con vosotros, ya q son las fiestas de ahí en mi pueblo y ASI aprovecho a conoceros. Yo soy de al lado de gradefes ASI q si kieres podemos kedar antes de ir hacia Leon y hablamos un rato...

Por cierto tiene muy buena pinta.....

Si te parece, me avisas y te doy mi numero y kedamos...

Publicado
que poquitas horas para la GRAN KDD :laugh: :clap1:

Hola yo soy nuevo pero igual me puedo apuntar aunq solo sea para dar una vuelta por ahi con vosotros, ya q son las fiestas de ahí en mi pueblo y ASI aprovecho a conoceros. Yo soy de al lado de gradefes ASI q si kieres podemos kedar antes de ir hacia Leon y hablamos un rato...

Si no consigues contactar con él, ya sabes:

A eso de las 13:00 horas en el aeropuerto, o sino

A partir de las 14:00 / 14:30 en El Cercao, no creo que haya ningún problema para comer, ya que me parece que hay alguna baja de última hora.

Publicado
que poquitas horas para la GRAN KDD :innocent: :crying_anim:

Si no consigues contactar con él, ya sabes:

A eso de las 13:00 horas en el aeropuerto, o sino

A partir de las 14:00 / 14:30 en El Cercao, no creo que haya ningún problema para comer, ya que me parece que hay alguna baja de última hora.

Ok entendido, si es asi ahi estaré y sino tb.jeje :drooling:

Publicado
Vale los asturianos a las 10.50 en la gasolinera de pola lena (la cepsa antes de la desviacion pajares o peaje). yo confirmo que estare alli.

ASI si nos perdemos nos perdemos todosssss. jejejejejejjejejjejejej

No sé si podré estar allí a esas horas... De todos modos, si a las 11 no estoy, tirad pa´alante, que ya os alcanzaré :drooling:

Un saludo. Nos vemos mañana

Publicado
Vale los asturianos a las 10.50 en la gasolinera de pola lena (la cepsa antes de la desviacion pajares o peaje). yo confirmo que estare alli.

ASI si nos perdemos nos perdemos todosssss. jejejejejejjejejjejejej

Fran me acaba de mandar un sms Tineo diciendome que no tiene internet.

Earenas, tú, nachoa3tdi, yo y él en la gasolinera de Lena a las 11...

Ya le he comentado que no sé si podré estar en Lena a esa hora... (es una larga historia).

Vosotros tirad pa alante, que luego ya os pillo... ASÍ prueba la repro a fondo :drooling::innocent:

Nos vemos. Hasta mañana (que a partir de ahora yo tampoco tengo intenet ya :crying_anim: )

Saludos

Publicado

hola a todos ya que habeis quedado en mi lugar de trabajo estare alli a la 1 cuando vuelva de madrid que tengais buena noche y mañana nos vemos aunque a comer me parece que no voy a poder ir. Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.