tijeretero Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 ola amigos!!!ya queda poco!!!!! parece ser el unico que no va a llevar un audi,porque mi padre no me lo deja(tengo mala fama,jejeje),asi ire con el golfete
franinastur Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Vale los asturianos a las 10.50 en la gasolinera de pola lena (la cepsa antes de la desviacion pajares o peaje). yo confirmo que estare alli. ASI si nos perdemos nos perdemos todosssss. jejejejejejjejejjejejej Fran me acaba de mandar un sms Tineo diciendome que no tiene internet. Earenas, tú, nachoa3tdi, yo y él en la gasolinera de Lena a las 11... Ya le he comentado que no sé si podré estar en Lena a esa hora... (es una larga historia). Vosotros tirad pa alante, que luego ya os pillo... ASÍ prueba la repro a fondo :drool: Nos vemos. Hasta mañana (que a partir de ahora yo tampoco tengo intenet ya ) Saludos ok nos vemos alli carabana pequeña pero intensa jjajajjajaj hasta mañana a todos .
Earenas Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Vale los asturianos a las 10.50 en la gasolinera de pola lena (la cepsa antes de la desviacion pajares o peaje). yo confirmo que estare alli. ASI si nos perdemos nos perdemos todosssss. jejejejejejjejejjejejej Fran me acaba de mandar un sms Tineo diciendome que no tiene internet. Earenas, tú, nachoa3tdi, yo y él en la gasolinera de Lena a las 11... Ya le he comentado que no sé si podré estar en Lena a esa hora... (es una larga historia). Vosotros tirad pa alante, que luego ya os pillo... ASÍ prueba la repro a fondo Nos vemos. Hasta mañana (que a partir de ahora yo tampoco tengo intenet ya ) Saludos Para el que lo lea mañana en la mañana.... yo estare a las 11 en la gasolinera si no hay ninguna cumplicación más.... de todas formas tengo el movi lde Tineo por si surge alguna complicación avisarle... Un saludo a todos... y nos vemos en unas horitas! Earenas
turbolight Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Jau jau jau jau jau,,,,........... !!! Que tal ba la cosa....! Joe valla horas y yo por aqui, si nos vemos en na y menos,,,,, Nose que tal cuerpo tendre jijiji Toda la culpa la tiene la NOCHE y el ROM, :lmfao: (Un poquito) Bueno compis voy a ver si duermo un poco que en brebe me lebanto para ir a veros,!!!! Chau y Buenas Noches....
Tineo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 oeeeee..... ahhh que sueño. ¡Vaya directo el de Los Delinqüentes ayer en San Mateo! llegó el día. :lmfao: Al ala asturiana: Estaré en la gasolinera antes de las 11h.
pableras Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 venga chavales! que esta ya ahi!! la organizacion a madrugado menos que algunos...por lo que veo
titorober Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Encantado de haber conocido a algunos. Es una pena que currara a las 3. Otra vez sera.
franinastur Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 bueno en oviedo ya cenados y todo, deciros que fue un placer, como siempre lo pasamos muy bien, y nos queda el resquemor tanto a izti como a mi de no habernos quedado, pero para la proxima, prometido, Iratxe (todabia en vientre materno no nos dejo). colgar fotos. pd tineo y aerenas me parece que tirasteis pal otru lado. ¿que tais en ceuta o llegasteis bien? jejejjeejje SEGUIMOS AQUI
Publicaciones recomendadas