Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola amigos!!!ya queda poco!!!!! parece ser el unico que no va a llevar un audi,porque mi padre no me lo deja(tengo mala fama,jejeje),asi ire con el golfete

• Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Vale los asturianos a las 10.50 en la gasolinera de pola lena (la cepsa antes de la desviacion pajares o peaje). yo confirmo que estare alli.

ASI si nos perdemos nos perdemos todosssss. jejejejejejjejejjejejej

Fran me acaba de mandar un sms Tineo diciendome que no tiene internet.

Earenas, tú, nachoa3tdi, yo y él en la gasolinera de Lena a las 11...

Ya le he comentado que no sé si podré estar en Lena a esa hora... (es una larga historia).

Vosotros tirad pa alante, que luego ya os pillo... ASÍ prueba la repro a fondo :innocent: :drool:

Nos vemos. Hasta mañana (que a partir de ahora yo tampoco tengo intenet ya :wub: )

Saludos

ok nos vemos alli carabana pequeña pero intensa jjajajjajaj

hasta mañana a todos .

Publicado
Vale los asturianos a las 10.50 en la gasolinera de pola lena (la cepsa antes de la desviacion pajares o peaje). yo confirmo que estare alli.

ASI si nos perdemos nos perdemos todosssss. jejejejejejjejejjejejej

Fran me acaba de mandar un sms Tineo diciendome que no tiene internet.

Earenas, tú, nachoa3tdi, yo y él en la gasolinera de Lena a las 11...

Ya le he comentado que no sé si podré estar en Lena a esa hora... (es una larga historia).

Vosotros tirad pa alante, que luego ya os pillo... ASÍ prueba la repro a fondo :laugh::laugh:

Nos vemos. Hasta mañana (que a partir de ahora yo tampoco tengo intenet ya :flwrs: )

Saludos

Para el que lo lea mañana en la mañana.... yo estare a las 11 en la gasolinera si no hay ninguna cumplicación más.... de todas formas tengo el movi lde Tineo por si surge alguna complicación avisarle...

Un saludo a todos... y nos vemos en unas horitas!

Earenas

Publicado

:shy: Jau jau jau jau jau,,,,........... :az: !!! Que tal ba la cosa....! Joe valla horas y yo por aqui, si nos vemos en na y menos,,,,, :p

Nose que tal cuerpo tendre jijiji :plta::ywn::) Toda la culpa la tiene la NOCHE y el ROM, :kss1::wub: :lmfao: (Un poquito)

Bueno compis voy a ver si duermo un poco que en brebe me lebanto para ir a veros,!!!! :flwrs:

Chau y Buenas Noches.... :D:roll1::az:

Publicado

oeeeee.....

ahhh que sueño. ¡Vaya directo el de Los Delinqüentes ayer en San Mateo! :flwrs:

llegó el día. :lmfao:

:roll1:

Al ala asturiana: Estaré en la gasolinera antes de las 11h. :plta:

Publicado

bueno en oviedo ya cenados y todo, deciros que fue un placer, como siempre lo pasamos muy bien, y nos queda el resquemor tanto a izti como a mi de no habernos quedado, pero para la proxima, prometido, Iratxe (todabia en vientre materno no nos dejo). colgar fotos.

pd tineo y aerenas me parece que tirasteis pal otru lado. ¿que tais en ceuta o llegasteis bien? jejejjeejje

SEGUIMOS AQUI

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.