Jump to content

que gomas llevan de casa vuestros a4 s-line en llanta 17?


mambo

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria saber que gomas llevan de casa vuestros a4 S-Line en llant 17,es que he llevado esta mañana el coche a hacerle un equilibrado y alineacion de los neumaticos porque me vibraba el coche a cierta velocidad y me han dicho que son las gomas,mi coche que lo compre de 2 mano lleva unas mabor 225 45 R17(marca la gaviota),y me dicen que es por las gomas por lo que bibra y me gustaria saber que gomas llevan de casa vuestros S-Line en llanta 17 y cual me recomendais,si en vez de 225 ponerle una 215 con otro perfil...no se espero vuestra ayuda,muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola me gustaria saber que gomas llevan de casa vuestros a4 S-Line en llant 17,es que he llevado esta mañana el coche a hacerle un equilibrado y alineacion de los neumaticos porque me vibraba el coche a cierta velocidad y me han dicho que son las gomas,mi coche que lo compre de 2 mano lleva unas mabor 225 45 R17(marca la gaviota),y me dicen que es por las gomas por lo que bibra y me gustaria saber que gomas llevan de casa vuestros S-Line en llanta 17 y cual me recomendais,si en vez de 225 ponerle una 215 con otro perfil...no se espero vuestra ayuda,muchas gracias de antemano.

 

 

 

EL MIO ES UN A4 SLINE B6 TAMBIEN DE SEGUNDA MANO Y LLEVA UNAS DUNLOP 235 40 Z17, NO SE SI SON LAS QUE TRAIA DE LA CASA PERO LA VERDAD ES QUE ME VAN MUY BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un b7 llevan creo que 235 45 17 en dunlop

exacto, un avant de abril me llego con Dunlop Sport Maxx 235/45/17, no son michelin pero van bien (tampoco conduzco como hace 10 años )

 

y que marca me recomendais que esten bien de precio tengan un buen agarre y sean fiables,gracias de antemano.

 

Los Michelin cumplen 2 de los 3 requisitos que pides, el que no cumplen es el precio

yo cuando estos se gasten directo unos Pilot Sport, como no hago muchos km no me sale caro.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

235/45 YR17 con neumaticos CONTINENTAL SPORT CONTACT 2

 

A mí desgraciadamente de origen me vino con esas gomas, que aprovecho para decir que no me gustaron nada ni en rumurosidad, agarre y mucho menos en duración... En cuanto pude pasé a Pilot Sport 2 y ya llevo tres juegos.. Estoy encantado, para mí que hago 35.000kms al año, el mejor neumatico posible....

 

Un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

235/45 YR17 con neumaticos CONTINENTAL SPORT CONTACT 2

 

A mí desgraciadamente de origen me vino con esas gomas, que aprovecho para decir que no me gustaron nada ni en rumurosidad, agarre y mucho menos en duración... En cuanto pude pasé a Pilot Sport 2 y ya llevo tres juegos.. Estoy encantado, para mí que hago 35.000kms al año, el mejor neumatico posible....

 

Un saludo. :cry1:

 

Bueno, yo este ultimo juego de neumaticos que he montado han sido las Continental ya que he podido aprovechar la de repuesto que aun estaba por estrenar jejeje :unsure:

 

Yo tambien soy de Michelin... aunque por ahora a esperar unos 45.000 kms aprox. :laugh::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.