RDA Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 (editado) Pues eso, que hoy he estado por motivos profesionales en Córdoba, al menos media de hora de trabajo. Ayer al final de la mañana me dijeron que hoy tenía que ir a ver una obra en Córdoba, ASI que lo primero que hice fue llamar a Chirrito para ver si podíamos encajar una cervecita. Pero él, que siempre está dispuesto (aunque no siempre pueda ser) a estar con uno de nosotros, ni corto ni perezoso me organizó una comida en un sitio de Libro Guiness, ya que es el sitio que tiene la carta de más extensa del mundo. Era algo ASI más o menos, verdad? Como siempre, Chirrito fuera de serie. Muchas gracias por aguantarme durante algunas horas. Os dejo algunas fotos de nuestros coches. Nosotros no estábamos para salir en muchas fotos Lateral del mío, aparcado junto al edificio de viviendas que tenía que ver. Y tres puntos de vista de las dos máquinas. (Chirrito, por fin he podido ver, y sobre todo escuchar, tu nuevo 1.8 T ) P.D. Desi, a ver si la próxima vez que esté por Córdoba, coincido contigo y organizamos una tarde curiosa. B) Editado 7 de Agosto del 2007 por RDA Responder
chirrito Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 (editado) Gracias a tí, Rafa, por avisar. Has conseguido que me desconectara un rato del día que llevaba hoy aunque, luego, haya vuelto a la cruda realidad De hecho, fíjate, casi la una de la madrugada y aquí estamos mis ojeras y yo. Desi, te digo lo mismo que te dice Rafa. Sólo es cuesión de improvisar un poquito y................. (bueno, tú también uviste una cena un día bastante curiosa ) SALUDOS P.D. Yo sólo tengo una foto (perfil griego de RDA B)). A ver si mañana la pongo. Editado 7 de Agosto del 2007 por chirrito Responder
DMoLiTi0n Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Como te portas Javi. Primero al Restaurante Pizzaiolo, no? y luego de al Vial Norte......de copitas?jejeje :ranting2: Si lo hubiera sabido os hubiera acompañado por la tarde.....pero bueno, en otra ocasión. Por cierto, ¿Lavais los coches todos los dias? O solo cuando hay foto por medio? Madre mia que brillo.... :ranting2: UN SALUDO. Responder
Mad-i Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Vaya dos... Bueno, espero que lo hayáis pasado bien. Salu2. Responder
sl300d Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Que bien nos lo montamos, ¿no? saludos Responder
chirrito Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) Primero al Restaurante Pizzaiolo, no? y luego de al Vial Norte......de copitas?jejeje :clap1: ...... Por cierto, ¿Lavais los coches todos los dias? O solo cuando hay foto por medio? Madre mia que brillo.... Efectivamente, compañero. Al Pizzaiolo de El Brillante que fuimos. Pero el amigo RDA, con ese pedazo de cuerpo que tiene, se ve que no tenía mucha hambre, pobrecito él Luego fuimos al Vial, si, pero no de copas, sino a tomar un cafelito y, de paso, observar el paso de tórtolas cordobesas que le alegran la vista a más de uno, eh Rafa? Por cierto, los coches no es que estuvieran precisamente limpios, al menos el mío. La verdad es que en las fotos han salido demasiado bonitos. ¿Habrá sido por las posturas de Rafa al hacerlas? SALUDOS Editado 8 de Agosto del 2007 por chirrito Responder
urbam Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 ya me hubiera gustado estar con ustedes hay pero no solo de comida, sino de merienda, de cena y si me apuras de desayuno, je je un día es un día y con esa compañía mas Responder
jutel Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Jeje, es la mínima expresión de miniKDD, en lo que a cantidad de personas se refiere: 2 personas Pero bueno, con lo "güena" gente que son los dos, seguro que se lo pasaron estupendamente. He de decir que fuí avisado por Javi, pero me era imposible asistir, ya que ahora salgo a las 3 y pico de la tarde de currar. Bueno Rafa, en otra ocasión nos veremos por aquí. Saludos. Responder
Semanuel Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Por cierto, ¿Lavais los coches todos los dias? O solo cuando hay foto por medio? Madre mia que brillo.... jejeje, me lo has qutado de la boca, al menos chirrito lo tiene igual que el primer dia que lo ví, e igual que el dia que me lo encontré en Cordoba, flamante Luego fuimos al Vial, si, pero no de copas, sino a tomar un cafelito y, de paso, observar el paso de tórtolas cordobesas que le alegran la vista a más de uno, eh Rafa? y con esas temperaturas irian todas bien bien ligeritas de ropa no??? P.D.- viendo que ultimamente Córdoba se mueve más, y aunque no me pille allí pero, pa cuando un "PRC" (la C es de Cordobes) por aquí, aunque sea una vez al mes, pero deberiamos ir moviendo algo!!! Responder
DMoLiTi0n Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Apoyo lo que dice el amigo Semanuel en su anterior post, exactamente en su "P.D" ""viendo que ultimamente Córdoba se mueve más, y aunque no me pille allí pero, pa cuando un "PRC" (la C es de Cordobes) por aquí, aunque sea una vez al mes, pero deberiamos ir moviendo algo!!! """" SALUDOS. Responder
RDA Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo me apunto a una ronda de aspirinas. Ahh, DMoLiTi0n, lo de los coches limpios, que va!! el mío tenía algo de m**** encima, pero es que es un color muy sufrido. Además la semana pasada estuvo en el taller con cambio de correas y demás y aun no he tenido tiempo de limpiarlo. Y respecto al Vial... que puedo decir que no se haya dicho ya?? En algo más de un año o ASI empezaremos una obra bastante grande por allí, ASI que supongo que habrá bastantes ocasiones para poder repetir. Saludos. RAFA Responder
Semanuel Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo me apunto a una ronda de aspirinas. Ahh, DMoLiTi0n, lo de los coches limpios, que va!! el mío tenía algo de m**** encima, pero es que es un color muy sufrido. Además la semana pasada estuvo en el taller con cambio de correas y demás y aun no he tenido tiempo de limpiarlo. Y respecto al Vial... que puedo decir que no se haya dicho ya?? En algo más de un año o ASI empezaremos una obra bastante grande por allí, ASI que supongo que habrá bastantes ocasiones para poder repetir. Saludos. RAFA yo para quedadas así esporadicas, avisando con tiempo me apunto a lo que haga falta!!! Responder
sl300d Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Pos yo me apunto tb!!! A ver si lo vamos organizando que lo del PRC es una gran idea. <_< <_< Yo me apunto a la randa de aspirinas tb jejejejeje Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.