Jump to content

LOS NUEVOS MOTORES DEL AUDI A4


belenlen

Publicaciones recomendadas

seguiran teniendo el 2.0 de 140 cv y el 170. la unica diferencia es que montaran el common-rail, en vez de bomba mono-inyector, al contrario de lo que se dicia por aqui, que si el 2.0 iba a tener 196 cv. las motorizaciones del 2.0 en diesel seguiran siendo las de 140 y 170.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Es mejor el common rail que el inyector bomba?. Pregunto porque yo de eso no entiendo mucho. :laugh::drooling: Aunque supongo que si lo cambian sera para mejor. ¿No?.

 

 

Saludos

 

MUCHISIMO menos ruidosos y mucha mas barata la reparacion de la inyeccion.Mas finos rodando y mas progresivos a la hora d entregar la potencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! y no hay que olvidar el tema de las emisiones de CO2. A partir del 1 de Enero, todas las matriculaciones llevarán asociado un impuesto de contaminación en función de los gr. que emitan (algunos estarán exentos). Los nuevos motores son más limpios y emitirán menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una cosa a tener en cuenta con los motores common rail y son los problemas que están dando con los inyectores y en todas las marcas y otra cosa que estos inyectores no se puede desmontar para limpiar o reparar.

 

Los problemas que dan perdida de potencia o que el motor se para son los síntomas y todos o la gran mayoría de los problemas son por culpa de los inyectores, las marcas son casi todas las que lo están montando, como ford bwm, renault, etc solo hay que entrar en sus foros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una cosa a tener en cuenta con los motores common rail y son los problemas que están dando con los inyectores y en todas las marcas y otra cosa que estos inyectores no se puede desmontar para limpiar o reparar.

 

Los problemas que dan perdida de potencia o que el motor se para son los síntomas y todos o la gran mayoría de los problemas son por culpa de los inyectores, las marcas son casi todas las que lo están montando, como ford bwm, renault, etc solo hay que entrar en sus foros

 

 

 

Muy buenas!!

 

Perdona pero discrepo. He tenido varios Alfa Romeo y los dos últimos han sido Common rail(115 y 150 CV), soy usuario del foro Alfistas y accedo bastantes veces al de BMW y no conozco ningún caso de problemas con los inyectores en ningun Common Rail, y si bastantes de turbos y caudalimetros en motores con el sistema Bomba Inyector. De hecho, ahora por incremento de familia, me veo en la necesidad de cambiar de coche y uno de los posibles es el A4 Avant, y ni me planteo el 140, de hecho voy al 2.7 TDI precisamente por ser Common Rail. Y antes de que digais nada, si, he probado el motor 140 Cv y, personalmete, me gusta más el 150 de Alfa, mucho más suave, estira más y un poco más gaston que el TDI.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien tienen el 2.0 tdi 170cv.

 

pues yo he entrado en mas de un foro y tienen esos problemas, incluido toyota que tambien le a pasado

 

 

En Toyota según dicen no es culpa de los inyectores, sino del gasoil, que debe contener muchas impurezas.

 

Yo solo pido que me compre el que me compre(Alfa,Audi o BMW) me de los mismos problemas que todos los Alfas que he tenido, osea, ninguno.

 

En el post que he abierto verás porque he deshechado el 170 Cv.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toyota Avensis Executive 115CV common rail, 6 veces cambio de inyectores, en esos años el foro Toyota era un autentico lamento y ademas de la respuesta que nos daba Toyota que el gasoleo era de mala calidad en España, de coña, sino fuera que cada inyector era una pasta, un mes antes de finalizar garantia fuera Toyota (porque no me voy a ir del pais a llenar el deposito), y cambio a Audi A4 TDI 140, solo llevo tres meses ya veremos.

Para el alfista, pues yo era lancista 4 vehiculos en 12 años los dos ultimos de gasoil common rail, caudilametros cada dos por tres inyectores igual, y sigo siendo lancista creo que siempre han ido por delante en muchas opciones de serie que en otras marcas ni siquiera las tenian como extras: con este post quiero decir que cada marca tiene sus problemas, ahora a drisfrutar mi Audi.

Un saludo :laugh:

Editado por metha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.