Jump to content

marcador s3


juancho s3

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, Primero felicitaros xk caa vez encuentro mas cosillas sobre mi coche x aqui y la gente se vuelca mogollon.

SOYS LOS MEJREsS.

Bueno, al grano. he cambiado el marcador del s3 xk no me funcionaba la pantalla, cual fue mi sorpresa al ver que al conectarlo no me arranca el coche, la luzecita que aparece una llave parpadea. ALGUIEN ME AUDA X FAVOR??.

HAy que reprogramar?

como?.. <_< :kss1::innocent:

Gracias de Antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juancho.

 

Posiblemente tengas que reprogramar al realizar dicho cambio.

 

Una vez a mi las agujas pasaban del límite nada más poner contacto estabilizándose al poco tiempo de tener el vehículo en marcha.

Así que lo llevé al concesionario y después de comprobarlo me comentaron que raro que el coche no se hubiera bloqueado con lo que al ir leyendo en el foro he deducido que seguramente no se bloqueó al no tener FIS u ordenador de a bordo, cosa que seguramente tú sí tienes y por ello se tenga que activar el nuevo cuadro mediante el Vag y así reconocerlo la centralita del coche y ya ponerse en marcha.

 

¡Lo que yo te diga, los hacen cada vez con más electrónica y más omplejos para que su dueño tenga que ir a la casa por cualquier inconveniente!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tendras que ir al conce a codificar la llave de nuevo por que yo cuando cambie mi cuadro me paso lo mismo. De precio no se nada ya que a mi me cogio en garantia, ahh acuerdate de llevarte el segundo juego de llaves para que te las codifiquen tambien.

Editado por IZAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ! me habeis sacado de las dudas. Antes de llevarlo a la casa voy a indagar x el foro a ver el tema este del VAGCOM. ademas el antigo propietario me tiene que dar el programita y el cable que en su dia lo compro, pero nunca llego a usarlo creo x el idioma. Cuando haya solucionado el problema lo dire aqui en el foro para solventar dudas.

 

PD: el coche ha arrancado al poner de nuevo su original marcador :innocent: menos mal...

esque la verdad que teniendo un marcador nuevo me apetece ponerlo yaaaaaaaa!!

Gracias x TODO!

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer lo que comentas necesitas un código de login que sólo tiene el conce, aunque hay otras maneras de obtenerlo. Para que te saliese rentable de la otra manera tendría que ser un cuadro del 99 para abajo, si tu s3 es del 2001 para arriba no se podrá hacer excepto en el conce. Si el cuadro tiene mas de 100Km(o 50km no recuerdo) es muy posible que en el conce no puedan ponertelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer lo que comentas necesitas un código de login que sólo tiene el conce, aunque hay otras maneras de obtenerlo. Para que te saliese rentable de la otra manera tendría que ser un cuadro del 99 para abajo, si tu s3 es del 2001 para arriba no se podrá hacer excepto en el conce. Si el cuadro tiene mas de 100Km(o 50km no recuerdo) es muy posible que en el conce no puedan ponertelo.

 

wola! Como se consigue el loguin ese que me comentas, o como puedo saber de que año es el cuadro, el antiguo dueño lo en ebay a un tipet de alemania :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos km's creo que en el conce no te podrán codificar el cuadro con los kilometros que tenía el antiguo por tanto no querrán hacertelo ya que te quedaríans con menos o más :unsure: . Tendrás que recurrir a vagtacho o alguna otra herramienta que lo haga, o a un taller no oficial que te lo puedan adaptar. Con vagtacho 1.5 ese cuadro no se puede codificar y desconozco si se puede con versiones posteriores. Según tengo entendido hay otra herramientas que se llama vagdashcom que lo permite pero cuesta unos 500-1000€ así que tendrás que buscar algún taller que te lo pueda hacer.

 

Sólo tienes que codificar el cuadro con la centralita actual del coche y codificar las llaves con el inmovilizador, además de poner los kilometros correctos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos km's creo que en el conce no te podrán codificar el cuadro con los kilometros que tenía el antiguo por tanto no querrán hacertelo ya que te quedaríans con menos o más :flwrs: . Tendrás que recurrir a vagtacho o alguna otra herramienta que lo haga, o a un taller no oficial que te lo puedan adaptar. Con vagtacho 1.5 ese cuadro no se puede codificar y desconozco si se puede con versiones posteriores. Según tengo entendido hay otra herramientas que se llama vagdashcom que lo permite pero cuesta unos 500-1000€ así que tendrás que buscar algún taller que te lo pueda hacer.

 

Sólo tienes que codificar el cuadro con la centralita actual del coche y codificar las llaves con el inmovilizador, además de poner los kilometros correctos.

 

MADREMIA!! :drooling: Bueno, voy a intentar informarme bastante de todo.

Me veo desoldando la pantalla y soldandola en el cuadro nuevo :cfsd1: jejej.

Aunque creo que conozco un taller en el que igual.... :drooling: tendre que pasar a preguntar.

Con todo lo que sepa ya informare!!

GRACIAS CATFISH!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.