Limonberg Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Hola a todos, A mi Sportback le toca cambio de ruedas, ¿cual de éstas eligiríais? De gama alta son las que mejor me salen de precio. La medida es 225 40 R18. Montaba de serie unas Pirelli Pzero Rosso Asimetrico pero se las come demasiado por el medio con la presión correcta. CONTINENTAL SPORTCONTACT3 BRIDGESTONE POTENZA R050 A No se cual irá mejor. Tuve unas Continental y eran un poco ruidosas. Eso es lo que me hace dudar. ¿Qué pensais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Hola a todos, A mi Sportback le toca cambio de ruedas, ¿cual de éstas eligiríais? De gama alta son las que mejor me salen de precio. La medida es 225 40 R18. Montaba de serie unas Pirelli Pzero Rosso Asimetrico pero se las come demasiado por el medio con la presión correcta. CONTINENTAL SPORTCONTACT3 BRIDGESTONE POTENZA R050 A No se cual irá mejor. Tuve unas Continental y eran un poco ruidosas. Eso es lo que me hace dudar. ¿Qué pensais? mejor la bridgestone. aunque la mejor es sin dudas la michelin pilot sport. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Tengo las dos y me que con las RE050A, son pata negra. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 mejor la bridgestone. aunque la mejor es sin dudas la michelin pilot sport. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrDoPoDo Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Bridgestone... Yo tuve en el leon las re040 ahora son las 050 y eran cremita... y fue poner las sport contact 2 y vaya basura... asi que las 3 o las han mejorado mucho mucho o.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Las bridgestone no las he probado nunca pero la contisportcontact3 la llevo montada en 225/45/17 i me va muuuuy bien, nada que ver con la sportcontact2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 bridgestone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 con cualquiera de estas dos gomas no tendras problema son una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Las Potenza RE050 las he montado hace un mes escaso en 205/55-16 y van muy bien, entre esas 2 la Potenza sin duda alguna... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 mejor la bridgestone. aunque la mejor es sin dudas la michelin pilot sport. +1 +2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 POTENZA RE050A = INCREIBLEMENTE BUENAS .......sin duda las mejores que he probado con diferencia,ponlas no te arrepentiras por mucho que le pidas al coche. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Yo llevo las Bridgestone Potenza R050A desde que tengo el coche hace 10 meses (dos juegos) y la verdad, estoy encantado con ellas. Por si te sirve para orientarte las ultimas me han salido por 150 euros puestas y equilibradas (cada rueda). Mi voto por lo tanto para las bridgestone. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Sin la menor duda las POTENZA RE050A. Salu2 Paco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Limonberg Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Parece que me voy a decantar por la B R050A, por cierto, ¿Cuántos kilometros os han durado? En neumáticos on-line me salen por 158,9 Euros (+15 € de colocarlas) 174 en total. ¿Qué os parece? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Parece que me voy a decantar por la B R050A, por cierto, ¿Cuántos kilometros os han durado? En neumáticos on-line me salen por 158,9 Euros (+15 € de colocarlas) 174 en total. ¿Qué os parece? Saludos. Pues casi perfecto, porque justo hoy he preguntado por telefono por estas mismas "gomas" potenza y me dicen que son 950 euros en un taller de zaragoza autodisco o algo asi.. le digo que ahora me haga el descuento de la empresa colaboradora Firtstop sobre las brigestone y coge y me dice que ya lo habia incluido... eso no se lo creia ni el mientras me lo decia... Pero vamos, voy a llamar a Firtstop y les voy a decir cual es el precio que tienen puesto a sus talleres que son colaboradores y luego les dire la empresa que me cobraba esa barbaridad y con descuento.. Haber si alguno me puede aconsejar sobre algun taller de zaragoza con brigestone y buenos precios. salu2 all Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.