Jump to content

De visita a BMW FAQ,uy uy uy me temo lo peor...


FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para gustos, colores. Tengo un amigo al que le flipa el serie 1 cinco puertas y a mí me gusta mucho más el Sportback, pero tanto uno como el otro reconocemos que son dos grandísimos coches.

 

El serie uno al principio no me gustaba nada, ahora me va entrando algo más, pero sinceramente me quedo antes con un A3 o con un Sportback en blanco, con Open Sky y las llantas de RS6 de 18" :innocent:

 

totalmente deacuerdo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que comentasteis antes teneis razón; un sportback blanco con techo panoramico es muy chulo,pero que muy chulo...¿pero y un serie 1 tambien blanco y con el pack M ? :flwrs::ph34r: Tampoco estaba mal eeee!

 

El problema de BMW lo veo en cuanto huelen el agua..ahí caen cómo gotas y da igual que lleven mucho control de tracción y estabilidad que caen igual por mucho que BMW quiera vender la moto...Es más,hace un mes me fuí a un concesionario BMW a preguntar un poco precios y demás y el vendedor me dijo textualmente; ''la glorieta que está aquí según sales puedes tomarla igual de rápido ahora que en seco cómo en mojado porque el esp está muy evolucionado..'' claro lo primero que me salió fué una carcajada de las buenas tras tener en casa un 530d y probar anteriormente un 120d y algunos más...Me dieron ganas de decirle: mira esperemos a que llueva y con la 'lata' ( sabemos que en Audi lata=BMW y en BMW lata=Audi) que ves fuera tomaré la glorieta sin el esp,si la pasas con el 120d con el esp encendido de forma medianamente parecida ( que no más rápido ) te compro el coche... :huh: Pero bueno procuro no entrar en esas discusiones porque me da la risa...jejeje.Eso si lo pienso... ;)

 

¿Y si sacasen el serie 1 con tracción total ''decente''? Yo creo que cambiarían mucho las cosas aunque en éste segmento no se presta especial importancia a ese tema..Sólo cuatro locos y debemos ser todos de éste foro... ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por na, yo he tenido un BMW 17 años y con lluvia agua nieve, sin problemas, pa mi que es la gente, y tenia casi 200CV gasolina, en el unico medio que no me gusta es con viento, era muy sensible, era un 525. Y no conduzco a 100.

 

Saludos

 

Yo la verdad que bajo mi experiencia es que con agua y más con nieve son hipersensibles a latigazos traseros en general..Acelerando y provocándolo por supuetso,pero además de eso son coches,por lo general,que dan sustos y más si están cómo dices en manos inexpertas ya es un coctel molotov...Un delantera en ''malas manos'' digamos que se controla,pero un buen latigazo en un BMW es mucho más difícil...( hay q saber claro )

 

Hace un mes hablaba con un hijo del dueño de una empresa de mantenimiento y 'elaboración' de carreteras,en éste caso suele estar en un puerto que hay aquí en Asturias y me comentaba que cada mes les dan estadísticas de los accidentes que hay,lugares,coches y todos los datos posibles y me decía que los BMW en dias de lluvia eran los coches que más abundaban sin ninguna duda...Y cómo yo digo las cosas no son por casualidad.En el caso del 120d no lo pude comprobar bien,pero con un 530d ( que tiene mucho par ) era subir un dia lluvioso,de esos que tenemos aquí,un puerto o una carretera de curvas y el coche notabas que se iba y el DSC ni saltaba ni nada,y no te hablo de velocidades de 180 ni mucho menos...serían curvas de 80...y la verdad es que es un peligro..Yo con BMW y la tracción trasera lo tengo clarísimo,es perfecta para seco y para ir muy pero que muy rápido,pero en mojado mejor dejar el coche en casa o tomarse la vida con calma...Salvo que sea un BMW XD que desconozco su efectividad,pero se dice que van muy bien...

 

Por cierto un gasolina de casi 200 cv es más fácil de llevar en lluvia que un diesel de algo menos potencia...Para empezar el motor pesa mucho menos y hay menos masa suspendida delante y tiene mucho menos par motor lo que hace que al acelerar sea mucho más progresivo...En un 525 cómo ese monté yo ( no lo conduje ) y nos pegamos una castaña saliendo de una urbanización cuesta arriba lloviendo y a 60,no más...Con eso te digo todo...Y no ibamos rápido ni mucho menos,pero entre que se fué y que el que lo llevaba el contravolante y gas le suena a chino imáginate; dos giros de 360 grados sobre el coche y de bordillo a bordillo...al final un tapacubos roto...

 

Y por cierto teniendo un allroad quattro que me digas que eso...No sé yo eee!jejeje.¿cuánta diferencia hay entre los dos?Yo te digo habiendo tenido en casa un A6 2.5 tdi quattro y habiendo subido en un 525i cómo el que dices hay un mundo y más de diferencia...o no??Ya le gustaría a un 525i de los nuevos ir en lluvia la mitad de rápido que ese A6 'antiguo'.. :innocent: Y que el nuevo ya ni hablo...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio el serie 1 me parecía un zapato entoda regla, pero reconozco que me va gustando....no tendría problema en tener uno.

 

Valorados deben estar porque en BMWfaq me ha propuesto un forero un cambio pelo a pelo su 118d por mi A6 :innocent: qué crack el tío.

 

:cry2: Menudo cambio no?Uno que se quiere venir a ASI seguro...jejejeje.

 

A mi me pasaba lo mismo y a dia de hoy me gusta,siempre y cuando no sea el de serie con llanta de 16..Porque de verlo pintón a verlo de serie es un mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FSI sabes cual es el problema de la mayoria de la gente, que no sabe lo que lleva entre las manos, son coches muy diferentes el allroad como el BMW, uno con mas inercias y el otro mas nervioso, no son malos coches ninguno de los 2 pero si diferentes, y como son diferentes necesitan conducirlos con diferente filosofia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me compré el Sportback estuve tentado sériamente por el lado oscuro. Me ofrecieron en Keldenich un 120d de demostración con solo 600 km a un precio que no estava nada mal: 25000 euros. Aún recuerdo las dudas del momento, tanto que me pase dos estaciones de metro pensando en si lo ocmpraba o no. Del Serie 1 habia algunas cosillas que no me convencian...el poco espacio interior (en especial para las plazas traseras), el salpicadero no es que fuera excesivamente atractivo y que aún recordaba los problemas que habia tenido mi padre en nieve con Sierra con tracción trasera cuando íbamos a la nieve...El comercial me aseguraba que por ello no temiera, que con la electrónica que tenia este modelo podia ir a la nieve incluso sin cadenas. Al final, me pasé por un concesionario audi y fué sentarme en el coche y acabarse las dudas. Además habia la posibilidad de adquirirlo con tracción total (y que mejor tracción que la de los creadores del quattro me dije :drooling::flwrs: ).

 

En fin, después del rollo solo deciros que cada vez que nieva y subo yo con mi quattro a Andorra siempre veo algún que otro BMW en la cuneta. Es en estos momentos cuando con una sonrisa de oreja a oreja me acuerdo de mi amigo el comercial :drooling: :drooling:

 

Siempre y cuando lo único afectado del accidente sea la chapa...No creais que soy mala persona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.