Jump to content

***HILO GENERAL DE CHISTES***


zemanser

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 991
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estaba el otro dia con una chica metindole mano y me dice,fermo,ten cuidado con el anillo que me haces daño al meter el dedo y yo me quedo pensando....¿que anillo si yo no tengo anillo? PERO SI ES EL RELOJ.

 

no lo tenia grande ni ná jajajaja.

 

se señor FERMO......por la puerta grande!!!!

 

me alegro de re-leerte :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Remedio infalible

 

Un hombre va al medico y le dice: "Doctor, vengo a verlo porque tengo un problema de tos terrible."

 

El medico busca un frasquito en un cajón y se lo entrega diciéndole: "Tómese tres dosis diarias de este laxante para caballos."

 

El paciente asustado le dice: "Pero doctor, ¿usted cree que este laxante me vaya a curar la tos?"

 

Y el médico contesta: "Bueno, curársela no creo, pero le aseguro que no se va a atrever a toser."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nomás no se pudo

 

Un viejo de 80 años va al médico a preguntarle si puede tener hijos con su esposa de 70, y el médico le da un tarrito y le dice que le traiga al día siguiente una muestra de semen. Cuando vuelve:

 

"Doctor, no he podido traerle la muestra de semen."

 

"Bueno era de esperar... ¿cómo lo intentó?"

 

"Primero con la mano derecha, después con la izquierda; luego lo intentó mi esposa, primero con las dos manos y luego con los dientes, pero no hubo forma, no hemos conseguido abrir el tarrito..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pelotas y zapatillas

 

Manolo entra a una casa de deportes totalmente desnu**, menos los pies que llevaba zapatillas. Se acerca al mostrador y le pregunta al vendedor:

 

"¿Cuanto cuesta esa bicicleta?"

 

"$400, señor."

 

"Claro, entonces son $200."

 

"No, le dije $400."

 

"Sí, entiendo... $200", insiste el cliente.

 

El vendedor enojado le pregunta:

 

"¿Por que dice que son $200 si yo le digo que son $400?"

 

"Mire en la puerta de su negocio tiene un cartel grande, que dice: 50% de descuento en pelotas y zapatillas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ruidosa, fea y malvada señora entra en una tienda

 

con sus dos niños.

 

Les grita, insulta y tironea sin parar.

 

 

 

El encargado de la recepción se dirige a ella y le dice:

 

 

 

 

 

Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda.

 

Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos? »

 

 

 

La malvada señora deja un momento de gritar para

 

responder al

 

encargado:

 

 

 

Por supuesto que no. El mayor tiene 9 años y el otro 7.

 

De donde diablos saca usted que podrían ser gemelos?

 

Es Usted ciego o estúpido?. »

 

 

 

Responde el encargado.

 

No señora, no soy ciego, ni estúpido..., simplemente no

 

puedo creer

 

que se la hayan tirado dos veces »

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues me a parecido buena idea hacer un post dedicado a contar chistes, no se si se habra echo antes porque no llevo mucho tiempo aqui pero bueno.

Estos 3 que pongo a continuación son cortesia de Nitronic:

 

 

Una conversación entre 3 locos:

-Mi mujer me engaña con un albañil.

Le preguntan los otros: ¿Como lo sabes?

- Porque al llegar a casa me encuentro ladrillos y sacos de cemento debajo de la cama.

Dice el segundo:

-Pues la mía me engaña con un carpintero.

-¿Como lo sabes? Le preguntan

Por que siempre me encuentro la sierra debajo de la cama.

-Pues mi mujer me engaña con un caballo.

-Eso si que es raro, ¿como lo sabes?.

-Porque todas las noches me encuentro al jinete debajo de la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este también es de Nitronic:

 

Son dos gitanos que están en paro, y cansados de no tener ni un duro, y hartos de patear las calles ven un cartel ofertando plazas para la Guardia Civil, y a esto que uno le dice al otro.

.-Ay Manué por qué no nos metemos a la Guardia Civil que esus si que comen caliente to los días.

.-Ay José no digas tonterías como nus van a querer a nusotros en la Guardia Civil.

.-Que sí que nus vamos a meter en la Guardia Civil.

A esto que ingresan en la Benemérita, y un día salen a patrullar por los campos de un pueblo, y despúes de mucho andar ven a lo lejos como dos cacos saltan la valla de un huerto con sacos cargados y uno de los gitanos dice.

.-¡Alto a la Guardia Civil!

Y salieron a correr los cuatro.

 

 

:unsure::laugh::laugh::drooling::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albinos

 

Un jesuita lleva 20 años conviviendo con una tribu de negros. Un día el jefe de la tribu entra en la cabaña del misionero y le dice:

 

"Padre, explíqueme usted, cómo en esta tribu de negros ha nacido un niño blanco."

 

El misionero le hecha cara al asunto y le dice:

 

"Mira, hijo mío, esto es un fenomeno de la naturaleza que se llama albinismo: de cada 10,000 niños sale uno completamente blanco que se llama albino. Te lo voy a demostrar." (Salen de la cabaña y el misionero apunta a un rebaño de ovejas).

 

"¿Ves todas aquellas ovejas blancas? Pues fíjate que hay una negra. Esa es la albina en este caso."

 

El jefe de la tribu se queda pensativo y le dice:

 

"De acuerdo padre, yo no digo nada y usted tampoco."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Micrófonos abiertos

 

El piloto del avión se dirige por los altavoces a todos los pasajeros:

 

"Buenas noches, señores pasajeros. Les habla el comandante. Volaremos a 30,000 pies de altura y bla bla bla, bla bla bla..."

 

Total que acaba de hablar y se le olvida desconectar el micrófono. A continuación, le dice a su ayudante (y sigue oyéndose fuera):

 

"Bueeeno... Ahora pongo el piloto automático, luego me tomo un cortadito y después le echo un polvete a la azafata..."

 

Y una azafata que estaba al fondo del avión, oyendo por los altavoces el desaguisado, se puso a correr despavorida por el pasillo, para apagar el micrófono.

 

Pero, cuando pasó por delante de uno de los pasajeros que estaba en las primeras filas, éste le dijo, socarrón:

 

"¡Tranquiila! ¡No coorra! ¡Que primero se iba a tomar un cortaado!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un anciano.

 

Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se prepara y paff: La bola termina en el agua. Pero, volviéndose a sus compañeros, Moisés les dice:

"No pasa nada". En efecto, coge el palo, lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola, que termina en el hoyo.

 

Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara y paff: La bola termina también en el agua. "No os preocupéis", dice Jesús a sus compañeros de juego. Y ni corto ni perezoso se dirige al estanque, empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando, le pega de nuevo y...al hoyo.

 

Por fin, le toca le turno al anciano, que coge el palo, se prepara y paff:

 

La bola va directa al agua, pero, justo antes de llegar, sale un pez y se come la bola. Pero antes de que el pez caiga de nuevo al agua, aparece una gaviota que se come al pez. Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo, que le fulmina en el suelo, donde abre el pico, sale la bola y se cuela en el hoyo.

 

Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice:"Mira, papá, si empiezas con chulerías, yo no juego". :notworthy::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un parque hay dos estatuas de un hombre y una mujer y llevan muchos años una en frente de la otra.

 

Una mañana se les aparece un angel y les dice:

 

- Como los dos habeis sido unas estatuas ejemplares y habeis deleitado a mucha gente, voy a concederos lo que mas ansiais: La vida. Teneis treinta minutos para hacer todo lo que querais.

Y al mover el angel una mano, las dos estatuas cobran vida. Las dos se miran, sonrien y corren detras de unos arbustos. A los quince minutos, las dos estatuas salen de los arbustos con las caras llenas de satisfaccion.

-Todavia os quedan quince minutos, quereis continuar?

La estatua hombre mira a la mujer y le dice:

- ¿Quieres volver a hacerlo?

-Claro que si ! -dice la estatua mujer sonriendo-, pero esta vez tu agarras la paloma y yo me cago encima de ella. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llega un argentino a Barajas y lo para la policia para un control rutinario de documentación.

 

Policia (acento neutro)---- ¿como se llama?

 

Argentino (acento Porteño)----esteee Oswaldo García Bianchi

 

Policia (acento neutro)------¿nacionalidad?

 

Argentino (acento Porteño)----¡argentino nomás!

 

Policia (acento neutro)------¿Motivo de su visita a España?

 

Argentino (acento Porteño)--------Bueeeeeeno famiilia usted ya sabrá.

 

 

Policia (acento neutro)---------¿profesión?

 

Argentino (acento Porteño)----¡Psicoanalista che!!!

 

 

Policia (acento neutro)---------¿s..o?

 

Argentino (acento Porteño)----¡ENORME YO PIENSO QUE DESPROPORCIONADO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.