Jump to content

Me voy a Londres


aitor2001

Publicaciones recomendadas

He ganado un viaje a Londres de 3 días, del 19 al 21 de este mes, todavía no se en que hotel estaré, pero me imagino que será alguno por el centro (tendré más detalles en estos días).

Que me recomendáis para ver allí, zona de compras, de comer :laugh: , como me muevo, etc.

Voy en plan familiar, nada de marcha y similar, estaré con mi mujer y mi niño de 2 meses (no se si llevaré el carrito o lo llevaré en una especie de mochilita que va por delante).

 

Espero recomendaciones de todo tipo, por aquí hay mucho viajero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno aitor...yo de comer no te puedo recomendar sitios xq fué un viaje de fin de master y llevabamos todas las comidas concertadas, luego para la cena nos metíamos en uno de esos pub-restaurantes y nos comíamos los files de pescado congelado con patatas :drooling: con una gran pinta :laugh:

 

si te organizas bien te da tiempo a verlo todo, pero claro te metes un palizón q no sé si te apetece con el chiquitín a cuestas.

Para tan pocos días te recomiendo la guía de viaje q yo compré...la de Anaya

 

Te recomiendo:

- un paseito en barco por el Támesis, y así de paso ves el Big Ben y el parlamento (de donde salen los barquitos), y pasas justo por el puente de la torre

- Si estás un domingo, mercadillo de Portobello ...muy típico y agradable para un paseo mañanero con el chiquitín

- plaza de covent garden, por el día...por la noche no q es de marcha

- buckinghan palace....típico!!!

- yo ví el palacio de kensington xq mi hotel estaba cerca...la verdad es q lo mejor es el parque q lo rodea y la cosilla de q allí vivio lady di

si ves q te pilla lejos...ni vayas..q londres tiene cosas más interesantes

- el museo de londres es una pasada pero si solo vas 3 días...no sé yo q decirte

 

En gral es andar muuuuuuuuuucho mucho e intentar no perderte en el metro

 

Ya te digo q es lo q te recomiendo, pro igual llega alguien q conoce muy bien londres y te orienta mejor

 

comprate una guía y patea es mi recomendació :laugh:

Editado por primula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero sácate el bono de tres días de transporte, vale una pasta pero lo amortizas porque cada viaje luego es carísimo. Y para ver... aprovecha que los museos son gratis (no como aqui) y aunque no te guste mucho el arte, no te puedes perder ciertas obras que sólo verás, quizás, una vez en tu vida y son mundialmente reconocidas... de las demás, pasa de largo porque si realmente no entiendes (como yo) no vale la pena dar muchos paseos en un museo.

 

Además de lo comentado el compañero y muchas cosas más que se dirán, yo subiría en el London Eye, es caro pero bueno, para una vez que se va está bien para echar unas fotos y es algo único (por cierto, no da miedo, va muuuy lento). Y desde ahí puedes acercarte a ver como le "lavan la cara" al Big Ben entre otras muchas cosas.

 

Me voy que tengo prisa... a ver esos viajeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno añado cosas a lo que dicen los compis, existe una tarjeta que se llama Oyster card, es lo mejor para viajar por metro, bus... es recargable y si la devuelves antes de irte te devuelven lo que cuesta la tarjeta, yo recuerdo que era la forma mas barata de viajar (estuve por ultima vez en diciembre del pasado año).

 

cosas para ver hay muchisiiiimas, para 3 dias pues lo tipico: bigben, casas del parlamento, el puente de la torre, la torre de londres, si vas con niños el museo británico es impresionante, pasear por hyde park, compras en Harrods, visitar la catedral de st paul...

 

si necesitas ms cosas pregunta!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, Londres en tres días y con un bebé. Una lástima.

 

Visita lo más típico (lo que te han dicho). De compras, lo más fácil la zona de oxford str. - Regent Str. Si eres más exlu$ivo, Sloan str. Visitar Harrods también parece obligado. :notworthy:

 

Que lo disfrutes. A mí particularmente es una ciudad que me encanta y con el metro, si tienes claro donde estás y dónde quieres ir no es complicado. s2

 

PD: Mercadillo de domingos Candem Town, hacial el norte, línea negra creo. Muy bullicioso y con muy buen ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Lo mejor vete cómodo para andar, yo estube 4 días dando vueltas por Londres :( . Yo no me subí al "ojo de Londres" y ahora me arrepiento.

Lo mejor, el museo y las torres de Londres.

Lo peor, el precio del transporte (como te han comentado antes).

 

Yo pienso volver, es de esos sitios que siempre te queda algo por ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, Londres en tres días y con un bebé. Una lástima.

 

Visita lo más típico (lo que te han dicho). De compras, lo más fácil la zona de oxford str. - Regent Str. Si eres más exlu$ivo, Sloan str. Visitar Harrods también parece obligado. :laugh:

 

Que lo disfrutes. A mí particularmente es una ciudad que me encanta y con el metro, si tienes claro donde estás y dónde quieres ir no es complicado. s2

 

PD: Mercadillo de domingos Candem Town, hacial el norte, línea negra creo. Muy bullicioso y con muy buen ambiente.

 

 

Aitor, cuanto tiempo!!!

 

No te puedes perder Candem Town, es impresionante. A mí me gustó más que el de Portobello.

 

Yo también fui por estas fechas y también 3 días. No paramos y vimos un montón de cosas. Yo me quedé en casa de una amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras propuestas, tengo la libreta a tope!!! Teniendo en cuenta que solo estaré 3 días intentaré ver lo máximo posible pero sin ir matándome a los sitios. Es un viaje que no tenía programado en esta época de mi vida (con el niño recién nacido) pero ya que me lo han dado no pienso desperdiciarlo, así que pretendemos pasarlo bien.

 

Primula: me ha gustado la idea de la guía, intentaré con la ayuda de un mapa el hacer itinerarios con los lugares que me estáis diciendo para tenerlo organizado y no perdernos mucho.

 

Killoware/Xaviex: Lo de la tarjeta Oyster es la misma que el bono de 3 días? Que es más recomendable?

 

karpu: según dices, creo que las compras serán en Oxford st. segurísimo :drooling: ¿que horario tiene el mercadillo?

 

Cortes: intentaré pasarme por el Store, si me pilla de camino, por que me da "miedo" ir directamente :notworthy:

 

LcTrC: Sé que me quedarán muchas cosas por ver, así que intentaré disfrutar de lo que si pueda ver. Porque volveré seguro.

 

RDA: Si mucho tiempo, no logramos coincidir desde hace tiempo y eso hay que solucionarlo algún día, quizás en Río Frío?

Por otro lado, cuando he nombrado la palabra mercadillo a Vero se ha quedado :drooling: así que necesito horarios y dirección. Creo que llegaremos el domingo por la mañana, así que será lo primero a lo que iremos sin falta :drooling:

 

 

Será útil llevar el GPS de la PDA?? o con los mapas convencionales será mas que suficiente?

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo otra manera de moverte, mucho mas eficaz que el underground, ya que vas viendo toda la ciudad desde las alturas y te bajas "donde te apetezca", y te vuelves a subir "cuando te rote" :

 

The Big Bus Company http://www.bigbus.co.uk/

 

Es caro, pero fue la unica manera de ver Londres tras bajar de un crucero en Tilbury, ya que solo estuve 8 horas alli, me recorri las dos lineas, la azul y la roja, unas 4 horas en total, muy muy recomendable si vas ajustado de tiempo. :p

 

Saludos! :unsure:

 

EDITO: El GPS...no se que decirte, Londres es tan enorme que creo que es mas practico un mapa turistico, como los que te dan de "propaganda" la gente de Big Bus, pideles un folleto a los vendedores de tickets o cogelo del mostrador que suelen tener en la calle, yo me lleve varios para mi agencia porque me parecieron unos mapas cojonudos. :unsure:

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aitor, te comento algunas cosas: :flwrs:

 

La tarjeta Oyster no es igual que el abono de 3 días. La primera es como una tarjeta de crédito y la tienes que adquirir en determinados puntos. El abono lo puedes adquirir en cualquier estación.

 

El mercadillo de Candem Town es los domingos. Dura todo el día y mola mucho. Cuando vivía por allí solía ir con los amigos casi todos los domingos (en los que el tiempo lo permitiera) a dar una vuelta. Sobre todo por el ambiente. En cualquier guía te indicarán.

 

PD: tres horas después, termino de contestarte. :innocent::wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarjeta Oyster no es igual que el abono de 3 días. La primera es como una tarjeta de crédito y la tienes que adquirir en determinados puntos. El abono lo puedes adquirir en cualquier estación.

Pero cual de las dos me recomiendas (precio, posibilidades, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarjeta Oyster no es igual que el abono de 3 días. La primera es como una tarjeta de crédito y la tienes que adquirir en determinados puntos. El abono lo puedes adquirir en cualquier estación.

Pero cual de las dos me recomiendas (precio, posibilidades, etc.)

 

Pues no sabría decirte. Tal vez para un fin de semana no te merezca la pena la tarjeta oyster. Aunque el viaje te sale más barato sin límite de zona. Estoy un poco desactualizado pues llevo 2 años sin ir por allí. :rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.