tremox Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 nos lo pasamus genial el ratillo que estuvimos con todos vosotros!aunque no os veia yo muy sidreros eh? :shocked: ye que... ... ... :shocked: ... Personalmente he de decir que le tengo pánico a que me quiten el carnet... Aunque visto lo visto en la quedada... jejeje, no sería el primero... Franin, esas fotos qué oh! Habrá manera de subirlas en condiciones o qué?? :shocked: Saludos jeje era coña, pero como yo tenia copiloto... venga Franin, pon bien las foticas hombre! Responder
FSI Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 nos lo pasamus genial el ratillo que estuvimos con todos vosotros!aunque no os veia yo muy sidreros eh? :shocked: ye que... ... ... ... Personalmente he de decir que le tengo pánico a que me quiten el carnet... Aunque visto lo visto en la quedada... jejeje, no sería el primero... Franin, esas fotos qué oh! Habrá manera de subirlas en condiciones o qué?? :shocked: Saludos jeje era coña, pero como yo tenia copiloto... venga Franin, pon bien las foticas hombre! :shocked: A ver zamoreño y Mendy astureño!!! No metais presión que el pobre me pidió mi email para que las tratase y las colgase yo,pero quizá no halla conectado más...En cuánto me las mande las retoco y las cuelgo... Por cierto,os comento que estoy organizando una GRAN KDD para dentro de 2 meses..Ya tengo hechos los dorsales y algunas cosillas más...Os anticipo: -Karts. -Pruebas aceleración,frenada,slalom y circuito ( no muy grande,pero si para disfrutar) -Rutas en caravana ( sin calenturas...jajaja) Y algunas cosas más...jejejeje ¿qué os parece? Lo haré de tal manera que no se me escape ningún detalle y resulte inolvidable para todos... Un saludo! Responder
tremox Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) :ranting2: estas tardando en informarnos.... animo y adelante con la kdd!! Editado 23 de Agosto del 2007 por tremox Responder
franinastur Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 haber asi Responder
franinastur Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 tampoco, me cago ................... Responder
franinastur Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 otro intento, no me lo explico hago lo de siempre Responder
franinastur Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 si no sale se las mando a fsi Responder
Mendy Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 A ver zamoreño y Mendy astureño!!! No metais presión que el pobre me pidió mi email para que las tratase y las colgase yo,pero quizá no halla conectado más...En cuánto me las mande las retoco y las cuelgo... Por cierto,os comento que estoy organizando una GRAN KDD para dentro de 2 meses..Ya tengo hechos los dorsales y algunas cosillas más...Os anticipo: -Karts. -Pruebas aceleración,frenada,slalom y circuito ( no muy grande,pero si para disfrutar) -Rutas en caravana ( sin calenturas...jajaja) Y algunas cosas más...jejejeje ¿qué os parece? Lo haré de tal manera que no se me escape ningún detalle y resulte inolvidable para todos... Un saludo! Ole, ole y ole... Pero hasta qué número de dorsale tienes??? <_< Mira que Asturias es tierra por todos los foreros alabada y seguro ques e apunta un montón de gente... ASÏ que a ver eh!!! jeje Por cierto... a ver si no nos llueve jaja Saludos Responder
ISFER Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 (editado) Avisar con tiempo para poder asistir, un placer el conoceros a los participantes de la mini kdda del pasado día 18, un saludo Franin te conocí hoy cuando me saludaste en la autopista, gracias y un saludo Editado 25 de Agosto del 2007 por ISFER Responder
FSI Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 A ver zamoreño y Mendy astureño!!! No metais presión que el pobre me pidió mi email para que las tratase y las colgase yo,pero quizá no halla conectado más...En cuánto me las mande las retoco y las cuelgo... Por cierto,os comento que estoy organizando una GRAN KDD para dentro de 2 meses..Ya tengo hechos los dorsales y algunas cosillas más...Os anticipo: -Karts. -Pruebas aceleración,frenada,slalom y circuito ( no muy grande,pero si para disfrutar) -Rutas en caravana ( sin calenturas...jajaja) Y algunas cosas más...jejejeje ¿qué os parece? Lo haré de tal manera que no se me escape ningún detalle y resulte inolvidable para todos... Un saludo! Ole, ole y ole... :blink: Pero hasta qué número de dorsale tienes??? <_< Mira que Asturias es tierra por todos los foreros alabada y seguro ques e apunta un montón de gente... ASÏ que a ver eh!!! jeje Por cierto... a ver si no nos llueve jaja Saludos Tú tranquilo que dorsales hay más que de sobra...jajajaja Tengo hecha lo que es la plantilla de los dorsales de las puertas y otros que irán en las aletas y/o capot...De lujo ya vereis!jejeje.Es decir,cómo si viene todo el foro Audi y BMW FAQ... Es bromaaaa!jajajajaja Tendré en cuenta que pueda llover para hacer actividades de otro tipo,ese es el peor problema que hay,pero se soluciona...jejeje Un saludo Mendy! Responder
FSI Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Avisar con tiempo para poder asistir, un placer el conoceros a los participantes de la mini kdda del pasado día 18, un saludo Franin te conocí hoy cuando me saludaste en la autopista, gracias y un saludo Igualmente! Tranquilo que se avisará a todos personalmente o por teléfono; Tenemos que estar todos!!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.