Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
nos lo pasamus genial el ratillo que estuvimos con todos vosotros!

aunque no os veia yo muy sidreros eh? :shocked:

ye que... :( ... :drooling: ... :shocked: ... :bsh1:

Personalmente he de decir que le tengo pánico a que me quiten el carnet... Aunque visto lo visto en la quedada... jejeje, no sería el primero... :bsh1::bsh1:

Franin, esas fotos qué oh! Habrá manera de subirlas en condiciones o qué?? :shocked: :drooling:

Saludos

jeje era coña, pero como yo tenia copiloto...

venga Franin, pon bien las foticas hombre! :drooling:

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
nos lo pasamus genial el ratillo que estuvimos con todos vosotros!

aunque no os veia yo muy sidreros eh? :shocked:

ye que... :az: ... :drooling: ... :bsh1: ... :)

Personalmente he de decir que le tengo pánico a que me quiten el carnet... Aunque visto lo visto en la quedada... jejeje, no sería el primero... :bsh1::(

Franin, esas fotos qué oh! Habrá manera de subirlas en condiciones o qué?? :shocked: :drooling:

Saludos

jeje era coña, pero como yo tenia copiloto...

venga Franin, pon bien las foticas hombre! :drooling:

:shocked: :bsh1:

A ver zamoreño y Mendy astureño!!!

No metais presión que el pobre me pidió mi email para que las tratase y las colgase yo,pero quizá no halla conectado más...En cuánto me las mande las retoco y las cuelgo...

Por cierto,os comento que estoy organizando una GRAN KDD para dentro de 2 meses..Ya tengo hechos los dorsales y algunas cosillas más...Os anticipo:

-Karts.

-Pruebas aceleración,frenada,slalom y circuito ( no muy grande,pero si para disfrutar)

-Rutas en caravana ( sin calenturas...jajaja)

Y algunas cosas más...jejejeje

¿qué os parece?

Lo haré de tal manera que no se me escape ningún detalle y resulte inolvidable para todos... :)

Un saludo!

Publicado
:laugh::laugh:

No metais presión que el pobre me pidió mi email para que las tratase y las colgase yo,pero quizá no halla conectado más...En cuánto me las mande las retoco y las cuelgo...

Por cierto,os comento que estoy organizando una GRAN KDD para dentro de 2 meses..Ya tengo hechos los dorsales y algunas cosillas más...Os anticipo:

-Karts.

-Pruebas aceleración,frenada,slalom y circuito ( no muy grande,pero si para disfrutar)

¿qué os parece?

Lo haré de tal manera que no se me escape ningún detalle y resulte inolvidable para todos... :)

Un saludo!

Ole, ole y ole... :):flwrs:

Pero hasta qué número de dorsale tienes??? <_< Mira que Asturias es tierra por todos los foreros alabada y seguro ques e apunta un montón de gente... ASÏ que a ver eh!!! jeje :flwrs:

Por cierto... a ver si no nos llueve :ywn::fisch: jaja

Saludos

Publicado (editado)

Avisar con tiempo para poder asistir, un placer el conoceros a los participantes de la mini kdda del pasado día 18, un saludo

Franin te conocí hoy cuando me saludaste en la autopista, gracias y un saludo

Editado por ISFER
Publicado
:laugh::laugh:

-Karts.

¿qué os parece?

Un saludo!

Ole, ole y ole... :cfsd1: :blink:

Pero hasta qué número de dorsale tienes??? <_< Mira que Asturias es tierra por todos los foreros alabada y seguro ques e apunta un montón de gente... ASÏ que a ver eh!!! jeje :flwrs:

Por cierto... a ver si no nos llueve :innocent::fisch: jaja

Saludos

:laugh::laugh: Tú tranquilo que dorsales hay más que de sobra...jajajaja

Tengo hecha lo que es la plantilla de los dorsales de las puertas y otros que irán en las aletas y/o capot...De lujo ya vereis!jejeje.Es decir,cómo si viene todo el foro Audi y BMW FAQ... ;) Es bromaaaa!jajajajaja

Tendré en cuenta que pueda llover para hacer actividades de otro tipo,ese es el peor problema que hay,pero se soluciona...jejeje

Un saludo Mendy!

Publicado
Avisar con tiempo para poder asistir, un placer el conoceros a los participantes de la mini kdda del pasado día 18, un saludo

Franin te conocí hoy cuando me saludaste en la autopista, gracias y un saludo

Igualmente!

Tranquilo que se avisará a todos personalmente o por teléfono; Tenemos que estar todos!!! :cfsd1:

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.