franinastur Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 bueno cuenta conmigo ya aviso a mendy que tambien va, y voy a decirselo a un colega que igual tambien se acerca, no vemos a las 6. Responder
la vaca Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Acabo de recibir el privado, me gustaria ir pero me llega el aviso un poco tarde, deberia haber visto esta kedada antes.Avisarme para la proxima, saludos y pasarlo bien. Responder
tronic Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 He recibido el privado, muchas gracias por la invitación, pero tengo que deciros que aunque soy de Asturias y el coche está en Asturias, yo vivo en Lanzarote ASI que me queda un poco lejos, espero que otra vez coincida que este en Asturias y pueda acudir. Un saludo. Responder
pulido Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 siento no poder asistir,me acabo de enterar y me marcho de finde. que lo paseis bien . UN SALUDO. Responder
RS TDI Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Yo espero poder pasarme ,venga un saludo , nos vemos alas 6. Responder
tremox Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 si estoy por la zona, me apunto, of course, a ver como escarcian los foreros de la zona... :o Responder
Mickky Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Acabo de ver el privado de FSI , ya que desde ayer por la mañana que no me conecto... y ademas toy de resaca... Prometo estar atento a los post de quedadas para que no me vuelva a pillar de improviso. saludos y pasarlo bien. Responder
FSI Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Muy buenas a todos! Sé que ha sido todo un poco ( ¿ ? ) precipitado pues se organizó en un dia y a última hora...Muchos estais de vacaciones y otros por el tema de ''no antelación'' os vino muy mal...Aún así nos hemos juntado creo recordar unos 9 coches y nos hemos conocido tomando unas sidras..A ver si Fran cuelga fotos!jejeje. Por otro lado deciros que estoy desde hoy mismo organizndo una GRAN KDD para Octubre en la que espero contar con todos vosotros... Os adelanto que es algo que organizaré al detalle y para que sean 2 o 3 dias inolvidables para todos...Pruebas de todo tipo en circuito cerrado para el que quiera (aceleración,slalom,circuito...),competición de karts sólo para nosotros,rutas...En fin que ya tengo casi todo planeado...jejeje. Desde hoy mismo podeis ir diciéndome con quienes de vosotros cuento para el fin de semana del 6 y 7 de Octubre... Un saludo a todos y encantado de conoceros a todos los que estubimos ayer de ''sidras'' (unos más que otros.. <_< ) Responder
franinastur Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 bueno lo dicho hay van las fotos no me dio tiempo de ponerlas ayer por que les estube quitando las matriculas, la calidad de la camara no es mucha asi que disculpas por anticipado. las cuelgo todas y voy a probar cogiendo el post como chuleta haber si coincide coche- nick. sino corregirme que soy muy malo. primero todas las de grupo, decir que falta mendy que estaba haciendo un recao, y otro chico que venia con un jugetin traccion trasera y fue a casa a por A6 pa tomar las sidras. decir que despues de las sidras se nos olvido sacar fotos, asi que no hay gallifantes. jajajjajajaj es broma. Responder
franinastur Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 nachoa3tdi? el de un payaso que aparecio por alli a que es el mio. FSI? RS TDI? tremox? me gustan mucho esas pinzas y por ultimo adan no me acuerdo de tu nick bubli o algo asi, sin llantas el coche, jajajaja estos son unos presuntos atracadores de la zona. jajajajajjajajja es broma, ahi va la foto de grupo, sin los que comente antes que se habian ausentado, un pequeño fallo, espero no haberme confundido. pd apuntame para octubre si no hay novedad, y ya hablamos pa la carabana de leon que ya me apunte. Responder
franinastur Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 jod** por que se ahora se me quedan pequeñas las fotos y no salen directamente como antes.? Responder
FSI Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 jod** por que se ahora se me quedan pequeñas las fotos y no salen directamente como antes.? ¿PREFIEres pasármelas por mail y yo me ocupo de ello Franin? jejeje. Responder
Mendy Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Joé... Por que me dices que son Audi´s los de las fotos y yo me lo creo que si no... Macho no se ven nada!! Pon fotos en condiciones!!! Encima yo liándome a "mamporros" con los del servicio post-venta de MediaPuagh Me hubiera gustado estar en el momento de las fotos, ya que tenía la cámara digital preparada con tarjeta SD de 2 gigas y dos baterías.... Un saludo a todos los participantes en la miniKDD, y en especial a Tremox y su chica, que tiene mucho más mérito Me lo pasé muy bien. Un saludo Responder
tremox Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Joé... Por que me dices que son Audi´s los de las fotos y yo me lo creo que si no... Macho no se ven nada!! Pon fotos en condiciones!!! Encima yo liándome a "mamporros" con los del servicio post-venta de MediaPuagh :drool: Me hubiera gustado estar en el momento de las fotos, ya que tenía la cámara digital preparada con tarjeta SD de 2 gigas y dos baterías.... Un saludo a todos los participantes en la miniKDD, y en especial a Tremox y su chica, que tiene mucho más mérito Me lo pasé muy bien. Un saludo nos lo pasamus genial el ratillo que estuvimos con todos vosotros! aunque no os veia yo muy sidreros eh? unos cachondos estos asturianos encantaros de haberos conocido (bueno, ya conociamos a alguien) y a ver si os veo a todos de nuevo en la kdd de leon, ok? un abrazote para todos Responder
Mendy Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 nos lo pasamus genial el ratillo que estuvimos con todos vosotros!aunque no os veia yo muy sidreros eh? ye que... ... ... ... Personalmente he de decir que le tengo pánico a que me quiten el carnet... Aunque visto lo visto en la quedada... jejeje, no sería el primero... :drool: Franin, esas fotos qué oh! Habrá manera de subirlas en condiciones o qué?? :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.