Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

He recibido el privado, muchas gracias por la invitación, pero tengo que deciros que aunque soy de Asturias y el coche está en Asturias, yo vivo en Lanzarote ASI que me queda un poco lejos, espero que otra vez coincida que este en Asturias y pueda acudir. Un saludo.

Publicado

:p Acabo de ver el privado de FSI , ya que desde ayer por la mañana que no me conecto... y ademas toy de resaca... :flwrs:

Prometo estar atento a los post de quedadas para que no me vuelva a pillar de improviso.

saludos y pasarlo bien.

Publicado

Muy buenas a todos!

Sé que ha sido todo un poco ( ¿ ? ) precipitado pues se organizó en un dia y a última hora...Muchos estais de vacaciones y otros por el tema de ''no antelación'' os vino muy mal...Aún así nos hemos juntado creo recordar unos 9 coches y nos hemos conocido tomando unas sidras..A ver si Fran cuelga fotos!jejeje.

Por otro lado deciros que estoy desde hoy mismo organizndo una GRAN KDD para Octubre en la que espero contar con todos vosotros...

Os adelanto que es algo que organizaré al detalle y para que sean 2 o 3 dias inolvidables para todos...Pruebas de todo tipo en circuito cerrado para el que quiera (aceleración,slalom,circuito...),competición de karts sólo para nosotros,rutas...En fin que ya tengo casi todo planeado...jejeje.

Desde hoy mismo podeis ir diciéndome con quienes de vosotros cuento para el fin de semana del 6 y 7 de Octubre...

Un saludo a todos y encantado de conoceros a todos los que estubimos ayer de ''sidras'' (unos más que otros.. <_< )

Publicado

bueno lo dicho hay van las fotos no me dio tiempo de ponerlas ayer por que les estube quitando las matriculas, la calidad de la camara no es mucha asi que disculpas por anticipado.

las cuelgo todas y voy a probar cogiendo el post como chuleta haber si coincide coche- nick. sino corregirme que soy muy malo.

primero todas las de grupo, decir que falta mendy que estaba haciendo un recao, y otro chico que venia con un jugetin traccion trasera y fue a casa a por A6 pa tomar las sidras.

decir que despues de las sidras se nos olvido sacar fotos, asi que no hay gallifantes. jajajjajajaj es broma.

01kh6.th.jpg

91to6.th.jpg

02vl1.th.jpg

92xb8.th.jpg

93lr4.th.jpg

94lg7.th.jpg

Publicado

nachoa3tdi?

95fk7.th.jpg

el de un payaso que aparecio por alli a que es el mio.

96pi9.th.jpg

FSI?

97ua4.th.jpg

RS TDI?

98pk2.th.jpg

tremox? me gustan mucho esas pinzas

99xe6.th.jpg

y por ultimo adan no me acuerdo de tu nick bubli o algo asi, sin llantas el coche, jajajaja

00qw9.th.jpg

estos son unos presuntos atracadores de la zona.

coact3.th.jpg

jajajajajjajajja es broma, ahi va la foto de grupo, sin los que comente antes que se habian ausentado, un pequeño fallo, espero no haberme confundido.

03vj3.th.jpg

pd apuntame para octubre si no hay novedad, y ya hablamos pa la carabana de leon que ya me apunte.

Publicado

Joé... Por que me dices que son Audi´s los de las fotos y yo me lo creo que si no... Macho no se ven nada!! Pon fotos en condiciones!!! Encima yo liándome a "mamporros" con los del servicio post-venta de MediaPuagh :roll1:

Me hubiera gustado estar en el momento de las fotos, ya que tenía la cámara digital preparada con tarjeta SD de 2 gigas y dos baterías.... :roll1:

Un saludo a todos los participantes en la miniKDD, y en especial a Tremox y su chica, que tiene mucho más mérito :laugh:

Me lo pasé muy bien.

Un saludo

Publicado
Joé... Por que me dices que son Audi´s los de las fotos y yo me lo creo que si no... Macho no se ven nada!! Pon fotos en condiciones!!! Encima yo liándome a "mamporros" con los del servicio post-venta de MediaPuagh :drool:

Me hubiera gustado estar en el momento de las fotos, ya que tenía la cámara digital preparada con tarjeta SD de 2 gigas y dos baterías.... :notworthy:

Un saludo a todos los participantes en la miniKDD, y en especial a Tremox y su chica, que tiene mucho más mérito :notworthy:

Me lo pasé muy bien.

Un saludo

nos lo pasamus genial el ratillo que estuvimos con todos vosotros!

aunque no os veia yo muy sidreros eh? :ph34r:

unos cachondos estos asturianos

encantaros de haberos conocido (bueno, ya conociamos a alguien) y a ver si os veo a todos de nuevo en la kdd de leon, ok?

un abrazote para todos

Publicado
nos lo pasamus genial el ratillo que estuvimos con todos vosotros!

aunque no os veia yo muy sidreros eh? :flwrs:

ye que... :az: ... :laugh: ... :laugh: ... :lol2:

Personalmente he de decir que le tengo pánico a que me quiten el carnet... Aunque visto lo visto en la quedada... jejeje, no sería el primero... :drool: :clap:

Franin, esas fotos qué oh! Habrá manera de subirlas en condiciones o qué?? :p :clap1:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.