Mendy Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 (editado) un cantabro qeu se apunta si le admitis.confirmarme fecha hora y sitio. un saludo A este tengo yo ganas de conocerlo, que da mucho la gamba por el foro del A4 Mañana me piro a eso de las 5 de la tarde, ASí que si podéis concretar algo antes, os lo agradecería... Yo si es por la mañana voy sólo, y si es por la tarde, me acercaré con mi chica. Saludos Editado 16 de Agosto del 2007 por Mendy Responder
isaac_S3 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Yo espero poder ir...a ver si no tengo mucho lio mañana!! S2 Responder
Mendy Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Bueno, al final me tengo que ir ya... (no vuelvo al foro hasta el domingo por la noche) y aún no se ha concretado lugar, ni hora... :cry1: Franin, y/o FSI, por favor, avisadme cuando sepáis la hora y el lugar concreto, vía sms, ok? Os lo agradecería... Os paso por MP mi número de móvil. Saludos. Nos vemos Responder
franinastur Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Bueno, al final me tengo que ir ya... (no vuelvo al foro hasta el domingo por la noche) y aún no se ha concretado lugar, ni hora... :cry1: Franin, y/o FSI, por favor, avisadme cuando sepáis la hora y el lugar concreto, vía sms, ok? Os lo agradecería... Os paso por MP mi número de móvil. Saludos. Nos vemos ya tengo tu numero, te llamo si deciden la hora. Responder
franinastur Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 vale en principio me acerco, ya lei que era para concretar una segunda quedada para los kars (creo) me falta saber la hora y en que puerta, gasolinera o norauto ¿donde?. Responder
FSI Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Bueno chicos ya somos unos cuántos.Creo recordar que me ha dicho nachoa3tdi unos 10 más algunos que habeis escrito aquí. El planing es el siguiente aunque aceptamos sugerencias de todo tipo: -Quedar a las 6 en el parquing de Norauto para conocernos y ver los coches y hacer unas fotillos. -Después estamos barajando la posibilidad de tomar algo en el propio Parque Principado o en otro lugar si la demanda de sidra es muy popular... SUGERENCIAS! Por un lado; ¿demandantes de sidra? :shocked: Os parece buena hora?Pensamos esa hora porque entre que llegamos todos y se hacen las fotos pasa un tiempo...El otro dia eramos 4 y estuvimos mas de una hora..jajajaja. Ya me contais,pero de primeras a las 6 en el parking de Norauto,vale? Un saludo! Responder
FSI Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Planing de la KDD de mañana: -Quedaremos para vernos a las 6 en el parking de Norauto en Parque Principado.Allí esperaremos a todo el mundo,nos conoceremos y haremos unas cuántas fotos de los coches y si no hay verguenza de todo el grupo...jejeje.. -Tras todo ello nos iremos a tomar algo en una caravana organizada ( formales,eso si ) a un lugar que casi tenemos claro,pero que prefiero no decir nada todavía..Eso si será en las cercanias de Parque Prin... Ya me decís que os parece la idea... Un saludo y mañana nos vemos todos! Responder
Magoz Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Me caguennnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy en salamanca, mira q no suelo irme.......jod** Pasarlo bien y fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
FSI Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Me caguennnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy en salamanca, mira q no suelo irme.......jod** Pasarlo bien y fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué penaaaaa!! Por cierto!Qué sepas que te tengo fichado!! Un dia te vi en el polígono de Asipo y te veo a veces en la gasolinera Cepsa de Pruvia...jajajajajaja No pasas desapercibido!!Nunca tuve oportunidad de pararme a saludarte...jejeje Un saludo! y si te vienes de salamanca?Está cerca..jeje Responder
dany20 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Si no hay novedad alli estaré, q no conozco a nadie del foro!!!!!! Responder
FSI Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Si no hay novedad alli estaré, q no conozco a nadie del foro!!!!!! PERFECTO! Si así conoceras a unos cuántos ya lo verás.. Nos vemos! Un saludo Dany20! Responder
MATT21 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 jod**¡¡¡¡mañana justo marcho de vacaciones a las 8 de la mañana a ver si pa otra puedo acercarme jeje Responder
A6ALBERTO Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Bueno cómo ya sabemos cuántos asturianos somos y ya nos conocemos unos cuántos vamos a juntarnos los que podamos el próximo sábado en Parque Principado,entre Oviedo y Gijón,eso sí más cerca de Oviedo..Pensamos que era el mejor sitio porque tenemos para aparcar bien,lo conocemos todos y tenemos para tomarnos algo allí todos tranquilamente. Estamos avisandoos a todos por privado,esperamos que nos respondais cuánto antes para ir organizándonos... ¿Con quienes de vosotros podemos contar? Iremos haciendo lista y veremos el horario que mejor nos venga a todos. Un saludo! HOLA yo lo siento mucho pero me es totalmente imposible tengo otros compromisos que no puedo faltar son familiares,pero de no ser asi seguro que estaria . un saludo y gracias por avisarme espero ir en otra ocasion Responder
FSI Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 jod**¡¡¡¡mañana justo marcho de vacaciones a las 8 de la mañana a ver si pa otra puedo acercarme jeje Jolin! Ya sois unos cuántos los que no podeis venir por el mismo tema...Eso es mala suerte aunque también mala época para organizar algo...No pasa nada porque habrá otra dentro de poco de todas maneras... Un saludo! Responder
FSI Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Bueno cómo ya sabemos cuántos asturianos somos y ya nos conocemos unos cuántos vamos a juntarnos los que podamos el próximo sábado en Parque Principado,entre Oviedo y Gijón,eso sí más cerca de Oviedo..Pensamos que era el mejor sitio porque tenemos para aparcar bien,lo conocemos todos y tenemos para tomarnos algo allí todos tranquilamente. Estamos avisandoos a todos por privado,esperamos que nos respondais cuánto antes para ir organizándonos... ¿Con quienes de vosotros podemos contar? Iremos haciendo lista y veremos el horario que mejor nos venga a todos. Un saludo! HOLA yo lo siento mucho pero me es totalmente imposible tengo otros compromisos que no puedo faltar son familiares,pero de no ser asi seguro que estaria . un saludo y gracias por avisarme espero ir en otra ocasion Nada tranquilo,otra vez será... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.