Jump to content

Problema ayuda!!!


Héctor6

Publicaciones recomendadas

Hola, que le podría pasar a un seat leon que tiene 60.000kms se le han cambiado las cubiertas por primera vez, las válvulas y equilibrado???

 

El volante vibra en quinta a 100, 110 120 se mueve el volante.

La dirección es como pastosa no precisa ni rapida.

Tienes que girar mucho volante para que gire el coche...

Estamos hartos de equilibrar y nada, tambien hemos alineado hace tiempo.

Las llantas no tienen roces, ni llantazos.

No ha tenido golpe el coche.

 

Soluciones??? que podría ser por favor ayuda:

 

Rotulas de direccion???

brazos de direccion?

alguna rueda defectuosa???

cremallera de la direccion?

columna de direccion???

 

vaya calvario por favor que pensais que podrá ser?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Antes de cambiar las cubiertas hacia lo mismo? supongo que las cubiertas se cambiaron porqué estaban gastadas ¿bien gastadas? ¿retorna bien la dirección? ¿amortiguadores y muelles originales?

 

 

pues estaban desgastadas, amortiguadores y muelles de origen si.

 

antes de cambiarlo no vibrabra , pero la dirección no va tan bien.. la noto como rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a poner las ruedas traseras delante, si se te arregla ya sabes que una de las ruedas delanteras es defectuosa.

Las ruedas viejas dices que estaban desgastadas como es logico, pero la cuestion es si estaban desgastadas bien, sin escalones o zonas mas desgastadas que otras.

En caso de un desgaste anomalo de ruedas en el taller donde las cambiaste deberian habertelo dicho. :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a poner las ruedas traseras delante, si se te arregla ya sabes que una de las ruedas delanteras es defectuosa.

Las ruedas viejas dices que estaban desgastadas como es logico, pero la cuestion es si estaban desgastadas bien, sin escalones o zonas mas desgastadas que otras.

En caso de un desgaste anomalo de ruedas en el taller donde las cambiaste deberian habertelo dicho. :innocent:

 

Saludos.

 

 

las ruedas me las gasto mas por afuera que por dentro.

Cambiaré si eso las de atras pa lante y mirare el liquido de la direccion asistida me lo han comentado tambien

 

Si alguien tiene algo pensado que me lo comente, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal es que se gasten más de dentro que de fuera ¿?

 

¿La dirección retorna bien? Creo que tienes mal la caida de las ruedas...

 

 

me da la impresion que ya dirección perdio la efectividad que tenía en los primeros kms cuando lo tenía...

Me ha gastado las 4 cubiertas mas por fuera que por dentro.

Como solucionar caida?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Si te cambiaron los neumáticos en la Seat, deberías pasarte un momento por alli, y que en recepción o servicio rápido te lo miraran, más cuando el coche no te hacía eso antes del cambio de neumáticos.

 

Puede que no te hayan equilibrado alguna de las dos ruedas. (Yo ví como delante mío, iban a montar unas ruedas sin equilibrar en el coche de un amigo. Tuve que ir a decirle al mecánico, que antes de montarlas, debería equilibrarlas).

 

A veces las vibraciones, pudieran provenirte de las ruedas traseras, aunque debería ser ilógico, pues antes no te lo hacía. Lo que sí debes tener en cuenta, que si los neumáticos traseros tienen ya 60.000 Km (que no lo indicas), por mucho dibujo que tengan, deben de estar ya cuarteados, por lo que seguro que el conjunto amortiguador-neumático, ha perdido eficacia.

 

Sobre el desgaste de los neumáticos, además de factores como la correcta presión de los neumáticos, las caídas y alineados, en los diesel tracción delantera, influye mucho el elevado peso del motor, que hace que se produzca un mayor desgaste, o se acentúe éste si las caídas, o las presiones no son las correctas

 

un saludo

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.