Jump to content

TT + MOTOR 2.0 TFSI 265 CV ??


monterrubio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

¿se sabe algo de una nueva versión "S" del TT que monte por ejemplo el 2.0 265 cv???

Pienso que 200 cv van de maravilla, pero 265 no te digo na!

 

Soy un frustado conductor de un A3 al que se le ha roto de to! Me queda nada para juvilarlo pues... POR UN TT

 

Y si se supiese algo de la nueva versión, pues me esperaba un poquito... no se.

 

Mucha gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

¿se sabe algo de una nueva versión "S" del TT que monte por ejemplo el 2.0 265 cv???

Pienso que 200 cv van de maravilla, pero 265 no te digo na!

 

Soy un frustado conductor de un A3 al que se le ha roto de to! Me queda nada para juvilarlo pues... POR UN TT

 

Y si se supiese algo de la nueva versión, pues me esperaba un poquito... no se.

 

Mucha gracias.

 

Se especula mucho sobre el tema pero no hay información clara todavía, yo en km77 leí que se esperaba su lanzamiento para finales de este año, no sé que decirte, yo tb quería esperarme pero al final me decante por el 2.0 lo probé y salí enamorado, si tienes la oportunidad de que te lo dejen probar y encima de que tu comercial lo coja y te dé una vuelta vas a volver ASI :innocent: porque por ejemplo yo lo estuve conduciendo pero no le metí caña ahora cuando lo cogió mi comercial y me enseño lo que puede dar de si el coche, la verdad es que me bajé del coche y dije " tengo más que suficiente con este motor" , piensa un consumo "contenido", unas reacciones vivas y una respuesta rápida todo junto te permite disfrutar de este coche a diario si te apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE TIENES RAZÓN!!!

 

Que si lo he probado??? He estado toda una mañana en Jarama en un curso de conducción de Audi. Es una pasada... pero ya sabes con esto de los caballos a todos nos entra un poquito el ansia!!!

 

Al final me pillaré el 200 cv que cunde casi 220 cv y voy más que servido.

 

Gracias por tu opinión tio.

 

 

Te pongo el enlace con las fotos de como lo pasamos en el jarama con el TT....

 

http://picasaweb.google.es/monchales/AUDITTENJARAMA

 

copialo y lo pegas en la barra de direcciones, pues como no lleva www no reconoce el link automático creo...

 

COMO LO PASAMOS!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE TIENES RAZÓN!!!

 

Que si lo he probado??? He estado toda una mañana en Jarama en un curso de conducción de Audi. Es una pasada... pero ya sabes con esto de los caballos a todos nos entra un poquito el ansia!!!

 

Al final me pillaré el 200 cv que cunde casi 220 cv y voy más que servido.

 

Gracias por tu opinión tio.

 

 

Te pongo el enlace con las fotos de como lo pasamos en el jarama con el TT....

 

http://picasaweb.google.es/monchales/AUDITTENJARAMA

 

copialo y lo pegas en la barra de direcciones, pues como no lleva www no reconoce el link automático creo...

 

COMO LO PASAMOS!!! :flwrs:

 

 

q goZada!! a mi tb me hubiera guZTado probar el coche asi!! sacandole el cuero!! :huh::D :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro en circuito igual vendrian bien unos cuantos CV mas, pero te aseguro q en carretera vamos mas q sobrados, es mas, en segunda como le apretes salta el control de traccion asi q con 265cv ya ni te digo :laugh: vamos por consumo y prestaciones creo q este 2.0 TFSI va perfecto B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
si pero con la diferencia que el 265 llevara quatroo jejejjejejej ese no patina esm el defecto que le veo a nuestro 200cv te lo digo yo que vengo de un mk1 225 quatroo

 

hombre hubiera estado bien la traccion quattro en este 2.0 TFSI pero vamos tambien de agarre creo q vamos sobraos, aunq siempre se puede mejorar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero con la diferencia que el 265 llevara quatroo jejejjejejej ese no patina esm el defecto que le veo a nuestro 200cv te lo digo yo que vengo de un mk1 225 quatroo

 

hombre hubiera estado bien la traccion quattro en este 2.0 TFSI pero vamos tambien de agarre creo q vamos sobraos, aunq siempre se puede mejorar <_<

 

La verdad es que el motor es un 10 en todo los sentidos, pero viniendo de quattro para mi el TT 2.0 TFSI le falta la traccion quattro. Tengo un TT 2.0 TFSI ahora porque el conce me lo ha dejado hasta que me llegue el RS4 esta semana. Repito que en tema motor un 10, pero en traccion no me ha gustado demasiado. Si bien cuando el coche esta lanzado no notas nada, en las salidas en 1era y 2da el coche o derrapa con controles electronicos desconectados o bien el ASR frena las ruedas.

 

Para que quieres 200 cv si no los puedes transmitir al suelo???

 

Cuando probe el 3.2 aunque el motor consume muchisimo mas que el 2.0 la traccion quattro no la cambio por nada. Aun que sea HALDEX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero con la diferencia que el 265 llevara quatroo jejejjejejej ese no patina esm el defecto que le veo a nuestro 200cv te lo digo yo que vengo de un mk1 225 quatroo

 

hombre hubiera estado bien la traccion quattro en este 2.0 TFSI pero vamos tambien de agarre creo q vamos sobraos, aunq siempre se puede mejorar :notworthy:

 

La verdad es que el motor es un 10 en todo los sentidos, pero viniendo de quattro para mi el TT 2.0 TFSI le falta la traccion quattro. Tengo un TT 2.0 TFSI ahora porque el conce me lo ha dejado hasta que me llegue el RS4 esta semana. Repito que en tema motor un 10, pero en traccion no me ha gustado demasiado. Si bien cuando el coche esta lanzado no notas nada, en las salidas en 1era y 2da el coche o derrapa con controles electronicos desconectados o bien el ASR frena las ruedas.

 

Para que quieres 200 cv si no los puedes transmitir al suelo???

 

Cuando probe el 3.2 aunque el motor consume muchisimo mas que el 2.0 la traccion quattro no la cambio por nada. Aun que sea HALDEX.

 

 

Esa es la gran put*da del nuevo TT o "tragas" con el motor gordo o no hay quattro

el 2.0tfsi es un motor, por lo que he visto cojonudo, y con el tiempo que el nuevo TT lleva en el mercado ya podian haber ampliado un poco la gama de motores/opciones.

 

nose, nose.....

los de audi me estan dejando un poco a cuadros, van a salir tropecientos modelos distintos de coches para copar varios (todos¡¡¡ diria yo) sectores del automovil, pero sin embargo estoy empezando a ver que estan pecando de "poca gama" dentro de cada modelo.....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tuve este mismo dile antes de comprarlo,o un TFSI que venia como anillo al nuevo TT y que perdia traccion a raudales o un veterano,mas peson y gaston 3.2 Quattro que gasta mogollon y que en un 50-220 corre lo mismo que el TFSI,si sale un 2.0 TFSI 265cv con el motor del nuvo S3 combianando las "4 patitas" seria el TT ideal.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.