Jump to content

Luz diurna


Vector

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

hoy he ido un rato detrás y delante de un A5 y me ha impresionado la potencia de la luz diurna, los LEDS iluminan una barbaridad, era de día, primera hora pero se veían tanto o más que unas luces de cruce a mucha distancia.

 

La pregunta es la siguiente, me he fijado que las luces de posición traseras no iban encendidas mientras que los LEDS si. Entonces su función no es igual a la luz de posición sino que se encienden solo las delanteras, sin embargo cuando lo probé no vi una posición específica para luz diurna sino las 3 posiciones típicas más la de auto.

 

Entonces, ¿cuando se ilumina solo la tira de LEDS sin la luz de posición trasera?

 

No sé si me explico..

 

Por cierto, el coche impresiona, es mucho más ancho que el resto de coches que circulaban, del estilo de un Mercedes S o así, a ver si no se retrasa y en 3 semanas me llega ya.... <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La luz diurna se regula a través del MMI, tienes la posibilidad de quitar la luz diurna. entoces los led se encieden cuando se encienden las luces

 

saludos

 

Ok, aclarado pues. Lo que me extrañó sobretodo es que pueden ir encendidas con los pilotos traseros apagados.

 

Por cierto Geno que tal tus primeros días con la máquina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz diurna se regula a través del MMI, tienes la posibilidad de quitar la luz diurna. entoces los led se encieden cuando se encienden las luces

 

saludos

 

Ok, aclarado pues. Lo que me extrañó sobretodo es que pueden ir encendidas con los pilotos traseros apagados.

 

Por cierto Geno que tal tus primeros días con la máquina??

 

es una pasada, es suave como ninguno y tiene una potencia desde el relentí increible. Cuando lo recibais estoy seguro que os enamorará

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.