Jump to content

EMBRAGUE JODIDO????


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!

Vereis tengo un S2 3B y ultimamente me esta dando problemas el pedal de embrague, hara unas semanas que al arrancar el coche en frio y meter las marchas el pedal tardaba en regresar a su posicion teniendo incluso que meter el pie por debajo para ayudarle a volver, luego segun iba rodando ya funcionaba con normalidad.

Ahora creo q ya se ha jodido del todo, piso el pedal de embrague y este se va hasta el fondo y se queda ahi sin actuar sobre la caja de cambios, no hay manera de meter las marchas y el coche no lo puedo mover de donde lo he aparcado, hasta ahora las marchas entraban bien asi q no creo el embrague este jodido, podria ser alguna leva o muelle de retorno q lleve el jodido pedal? si es asi le vale el recambio de cualkier audi coupe o de algun 80?.

 

Gracias de antemano!!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.