Jump to content

Una de ñapas,que os gustan!!


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas foreros,cuanto tiempo sin entrar en el foro,dos semanitas solo,pero dan mucho para que el monillo se haga grande...he andado por Asturies,tierra de Simon y compañia,nunca habia hecho un viaje tan largo con el Audi,unos 1600km a lo tonto y sin ninguna pega,bueno solo una,un poquito de aire artificial no vendria mal...pero que agusto se va en este carro pufff....

Hasta que legue a Donosti todo bien,dejo el coche aparcado y subo para media hora a casa,bajo y me cago en la p$$$ veo la rejilla en el suelo,casi como el intermitente que estaba colgando...no ha pasado gran cosa,el bajofaro dañado,pero me jode que pase esto cuando no estoy porque ya he tenido mas de una.

Pos nada al grano,que tengo los pilotos laterales en rojo y no los puedo poner porque los originales que venian con el coche estan pegados con silicona y no haces nada quitando los cuatro tornillos.Alguien los ha cambiado??porque yo no se que hacer igual tengo que romperlos,ya me direis...

 

PD:Oye Gordon no t cabrees,tranqui que ya me pasare por el famoso Damp!!El coche no esta en su mejor momento pero bueno...el tuyo tampoco es la o**** no jejeje!!

 

Un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.