Jump to content

RADIO CONCERT JODIDA...


mdaago

Publicaciones recomendadas

PUES ESO, QUE HAY UN CD DENTRO Y POR ALGUNA RAZÓN CUANDO PULSAS EJECT HACE RUIDOS RAROS Y NO SALE... Y ADEMAS TAMPOCO LO REPRODUCE B)

 

ME DA LA NARIZ QUE SI LO LLEVO AL CONCE NO VAN A TENER NI PU.. IDEA Y LO ENVIARÁN A VETE TU A SABER DONDE Y NO QUIERO NI PENSAR LO QUE ME VAN A COBRAR: ¿ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO LLEVAR EN MADRID O ALREDEDORES?

 

GRACIAS MIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te da algun error en pantalla? La concertIII y el cargador cuando dan error se "bloquean" y ni sacan el CD ni lo reproducen. La última vez que el cargador me lo hizo, lo desconecté, volvía a conectar y se desbloqúeó dejando salir los CD normalmente.

 

Pero si los ruidos que producen son golpes "mecánicos" o similar quizás algo se ha podido romper. Si eres manitas te animaría a que primero lo desconctases y volvieras a conectar y si esto no funciona, lo abrieses tú mismo y buscases el problema porque quizás es el CD que se ha quedado atascado.

 

Y como última opción, a la casa (que lo mandan fuera, claro) o uno de segunda mano directamente porque las cosas de casa suelen salir caras.

 

Suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS: TIENE MALA PINTA, PORQUE HACE RUIDOS MECÁNICOS, COMO SI ESTUVIERA ATASCADO EL CD Y NO SALE NINGUN MENSAJE EN PANTALLA. YA OS VOY CONTANDO...

 

 

Y supongo que no tendrás garantía, no? No te atreves a abrirla tú? No se de donde eres, si eres de Bcn y quieres, te echo una mano para, al menos, sacar el CD y echarle un ojo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.