Jump to content

porsche carrera


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

bueno después de pasar unos dias en berlin(le cascao 4.000 kilometros al a4) al a vuelta ya en la provincia de girona, un porsche carrera adelantando por la derecha a todo trapo con 2 individuos dentro, que una vez que pasaron pudimos hacer esta foto, y el resultado es este(no es photoshop ni nada):

 

post-4484-1187118449.jpg

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no me equivoco es británico y allí puedes "comprar" las matrículas, con lo que creo que puedes elegir que poner

Creo que las matrículas británicas tiene el fondo amarillo y letras y numeros en negro (la de atras).

 

Te fijaste en las iniciales de la banda azul???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco es británico y allí puedes "comprar" las matrículas, con lo que creo que puedes elegir que poner

Creo que las matrículas británicas tiene el fondo amarillo y letras y numeros en negro (la de atras).

 

Te fijaste en las iniciales de la banda azul???

 

no estoy seguro pero creo que las letras son PL , ampliando la foto original.

 

y no, mi a4 no es radar camuflado :-) pero a este seguro que si fuera policia me lo fo***a vivo por todas las imprudencias que hizo en solo 1 minuto que lo pude ver...

 

ingles no creo que fuera, al menos el volante y el conductor estan en lado europeo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.