Jump to content

Ayuda urgente!!


msevag

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todas, me presento: me llamo Manuel y soy de Granada y quería haceros una pregunta a ver que me contestais.

A ver tengo a tiro 2 audi tt un 180cv roadster del año 2000 con 115000 km y un 225cv coupe quattro del año 2003 con 75000km ambos por el mismo precio, y equipamiento, con cual os quedariais? (es que me encantan los roadster) en principio me gustaría quedarme un 225cv roadster que si no me equivoco es del foro, este sabado voy a verlo a la concentración de riofrio aqui en Granada y espero poder llegar a un acuerdo con el forero porque el tt 225cv roadster es el que me gustaría tener. Un saludo a todos y espero poder tener pronto mi tt y aportar cosas nuevas al foro asi como aprender todo lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a todas, me presento: me llamo Manuel y soy de Granada y quería haceros una pregunta a ver que me contestais.

A ver tengo a tiro 2 audi tt un 180cv roadster del año 2000 con 115000 km y un 225cv coupe quattro del año 2003 con 75000km ambos por el mismo precio, y equipamiento, con cual os quedariais? (es que me encantan los roadster) en principio me gustaría quedarme un 225cv roadster que si no me equivoco es del foro, este sabado voy a verlo a la concentración de riofrio aqui en Granada y espero poder llegar a un acuerdo con el forero porque el tt 225cv roadster es el que me gustaría tener. Un saludo a todos y espero poder tener pronto mi tt y aportar cosas nuevas al foro asi como aprender todo lo posible.

 

 

Yo me kedaría con el roadster....jejejeje, es broma. Es broma, nos vemos el sábado.

 

P.D. Un consejo, en el foro de mecánica, si miras en el índice hay un post que va sobre los puntos a inspeccionar en tu nuevo vehículo.

 

Suerte!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me quedaría con el roadster, pero con el tuyo!! jeje, si no me equivoco tu eres el forero del que yo hablo verdad? jeje, pues aver si llegamos a un acuerdo :drooling:

P.D. gracias por el consejo, creo que me vendra muy bien aunque los dos coches que he visto estan muy muy bien al roadster le acaban de hacer la distribución y el tuyo pues supongo que también estara impecable como suelen estan los coches de la mayoria de los foreros. Un saludo

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que si que el 225 del 2003 esta mejor, los precios pues sobre los 17500 mas o menos los dos, creo que el roadster 180cv lo voy a ir descartando, asi que la cosa va a quedar entre el 225 coupe y el 225 roadster que voy a ver el sabado en ríofrio aqui en Graná , y gracias por tu respuesta.

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dire una cosa del cabrio,mola mucho eso de ir al fresco,pero ten en cuenta esto.Olvidate de descapotarlo en invierno,no se por granada que tiempo hara pero incluso en verano si pega bien,hasta eso de pasadas las 20:00 no vas a poder quitar la lona ni con el aire puesto,te asas con el soleton,y bueno,pasar de 120 kmh tambien es bastante molesto a la larga,es decir que el uso queda muy reducido.Yo iria por el coupe 225,en prestaciones hay un salto,lo disfrutaras mas tiempo

Editado por JuancarTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me quedaría con el roadster, pero con el tuyo!! jeje, si no me equivoco tu eres el forero del que yo hablo verdad? jeje, pues aver si llegamos a un acuerdo :innocent:

P.D. gracias por el consejo, creo que me vendra muy bien aunque los dos coches que he visto estan muy muy bien al roadster le acaban de hacer la distribución y el tuyo pues supongo que también estara impecable como suelen estan los coches de la mayoria de los foreros. Un saludo

 

 

Si soy el forero del que tu hablas...jejeje. Seguro que llegamos a un acuerdo. El mío se le ha hecho distribución aceites, filtro, bomba del agua (muy importante cuando le hagan la distr.) y el líquido de la capota. Puedes estar seguro que todos los TT's de los foreros están impecables. No se si has mirado el foro de compra-venta. Si no lo has hecho, échale un vistazo. Suerte con la búsqueda, nos vemos el sábado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la verdad es que el roadster es menos practico que el coupe, pero es que es tan bonito... :drooling::drooling: , pero bueno abra que pensar detenidamente todas las posibilidades, por cierto, se que al ser roadster pesa mas y tiene peor aerodinamica, pero tanto se nota prestacionalmente?? otra cosa a tener en cuenta es que no se cual de los dos tendra una mayor facilidad para venderlo dentro de 1 año o 2, ya que no creo que lo vaya a tener mucho mas tiempo, vosotros que opinais, se vende mas facilmente un roadster o un coupe? Un saludo

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la verdad es que el roadster es menos practico que el coupe, pero es que es tan bonito... :cfsd1::cfsd1: , pero bueno abra que pensar detenidamente todas las posibilidades, por cierto, se que al ser roadster pesa mas y tiene peor aerodinamica, pero tanto se nota prestacionalmente?? otra cosa a tener en cuenta es que no se cual de los dos tendra una mayor facilidad para venderlo dentro de 1 año o 2, ya que no creo que lo vaya a tener mucho mas tiempo, vosotros que opinais, se vende mas facilmente un roadster o un coupe? Un saludo

 

La verdad sea dicha el roadster es menos práctico, sólo 2 pax, maletero pequeño (justo para 2 pax y punto), pesa 1450kg (se nota el sobrepeso)... A su favor belleza, secador de pelo incorporado, exclusividad (no hay muchos)...

 

Aerodinamicamente va un poco peor pero yo no soy capaz de apreciar la diferencia, y he probado 2 TTC 225. Con respecto a ir descapotado, yo suelo poner el deflector y hasta 180-200 km/h (a mi por lo menos) no me molesta el viento. :drool:

 

A nivel de consumos te aseguro que ni te enteras por que descapotado sueles ir más de paseo y vas más despacio (con lo que gasta mucho menos) la s..ta marcha da mucho de si. :notworthy:

 

Una cosa que si vas a notar, o por lo menos yo si lo he notado, es la rigidez torsional <_< , pero con el quattro y con los zapatitos que lleva el amigo ni te enteras.

 

Lo de la venta, no creo que tengas mucho problema, yo lo pensaba hacer así, ya que el TTR MkII lo han sacado hace muy poco y todavía casi no se ve por la calle, y hasta el año que viene yo creo que no va a pegar fuerte.

 

Lo que si te aseguro es que te llevas todas las miradas, garantizado. La planta que tiene el TTR no la tiene más que coches como el Boxster, XK, CLK Cabrio... :drooling::drooling: nada de 207 cc o 307 cc, Eos... <_< <_<

 

Saludos!

 

P.D. La verdad es que estoy enamorado del TTeTTiTTo, ¿se nota? :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la verdad es que el roadster es menos practico que el coupe, pero es que es tan bonito... :drooling::drooling: , pero bueno abra que pensar detenidamente todas las posibilidades, por cierto, se que al ser roadster pesa mas y tiene peor aerodinamica, pero tanto se nota prestacionalmente?? otra cosa a tener en cuenta es que no se cual de los dos tendra una mayor facilidad para venderlo dentro de 1 año o 2, ya que no creo que lo vaya a tener mucho mas tiempo, vosotros que opinais, se vende mas facilmente un roadster o un coupe? Un saludo

 

La verdad sea dicha el roadster es menos práctico, sólo 2 pax, maletero pequeño (justo para 2 pax y punto), pesa 1450kg (se nota el sobrepeso)... A su favor belleza, secador de pelo incorporado, exclusividad (no hay muchos)...

 

Aerodinamicamente va un poco peor pero yo no soy capaz de apreciar la diferencia, y he probado 2 TTC 225. Con respecto a ir descapotado, yo suelo poner el deflector y hasta 180-200 km/h (a mi por lo menos) no me molesta el viento. :drool:

 

A nivel de consumos te aseguro que ni te enteras por que descapotado sueles ir más de paseo y vas más despacio (con lo que gasta mucho menos) la s..ta marcha da mucho de si. :crying_anim:

 

Una cosa que si vas a notar, o por lo menos yo si lo he notado, es la rigidez torsional :flwrs: , pero con el quattro y con los zapatitos que lleva el amigo ni te enteras.

 

Lo de la venta, no creo que tengas mucho problema, yo lo pensaba hacer así, ya que el TTR MkII lo han sacado hace muy poco y todavía casi no se ve por la calle, y hasta el año que viene yo creo que no va a pegar fuerte.

 

Lo que si te aseguro es que te llevas todas las miradas, garantizado. La planta que tiene el TTR no la tiene más que coches como el Boxster, XK, CLK Cabrio... :drooling::drooling: nada de 207 cc o 307 cc, Eos... <_< <_<

 

Saludos!

 

P.D. La verdad es que estoy enamorado del TTeTTiTTo, ¿se nota? :laugh::laugh:

 

 

Pues la verdad es que llevas bastante razón en todo sl300d, en cuanto a lo de la rigidez torsional, a que te refieres? que es un poco torpe para entrar en las curvas? o que es poco noble una vez dentro de la curva? es decir, que si el coche una vez metido en curva coge un bache o algo por el estilo es muy rudo, se destabiliza facilmente...es que no se a que te refieres exactamente. Un saludo

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo pienso yo, mucha gente dice que con el 180cv tengo suficiente pero que c*** ya que me pongo que sea el 225cv porque si me compro el 180cv siempre voy a tener la espina clava del 225cv, por potencia, por seguridad( quattro), por la s..ta marcha, por la exclusividad que que supone tener el mas alto de la gama (a parte del 3.2 claro). ya mismo se vera cual va a ser mi futuro coche...xo eso si, un tt seguro :crying_anim: :flwrs:

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que el Roadster es precioso y ese gris dolomita de SL300D....... una pasada !!!! :crying_anim: ( compartimos color)......

pero.....como en gustos no hay nada escrito , yo me quedo con un Coupe , para mí en cuanto a linea es mucho más bonito y que conste que he tenido un cabrio.

Si puedes 225 pues a por él y si te gusta más el roadster , no necesitas las mini-plazas traseras y vives en Graná ..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.