Jump to content

A por la trasera del s4


comillas

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de ver muchas fotos ( y en concreto la del amigo MARK) me he decidido a ponerla la trasera sel S4,

y como no recurro a vosotros para que me digais que es exactamete lo que tengo que comprar, ya que he estado hablando con el del conce y me dice que no se puede hacer.

yo tengo un A4 B6 1.9 tdi. y tengo un colega que tiene un taller y me lo montaria todo el, si fuerais tan amables de pasarme las referencias os lo agradeceria

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues despues de ver muchas fotos ( y en concreto la del amigo MARK) me he decidido a ponerla la trasera sel S4,

y como no recurro a vosotros para que me digais que es exactamete lo que tengo que comprar, ya que he estado hablando con el del conce y me dice que no se puede hacer.

yo tengo un A4 B6 1.9 tdi. y tengo un colega que tiene un taller y me lo montaria todo el, si fuerais tan amables de pasarme las referencias os lo agradeceria

 

Un saludo y gracias

 

hola paisano yo soy de Roiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy tipico de los concesionarios audi...decir q no se puede hacer...yo les pregunte para poner el nrs-e despues y no se puede segun ellos y un par de cosas mas tampoco si hubiera q hacerles caso en todo apañaos ivamos...pues supongo q necesitaras mas o menos lo mismo q yo para el b7...los escapes del 2.5 soporte des escape y añadido trasero y colas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la chapa anticalorica que no se te olvide :clap1:

 

placa anticalorica dercha 8e0 804 172 g

 

soporte escape derecho 4b0 253 144 j

 

postizo s4 (B7) 8e0 807 521 m 1rr

 

escapes dobles 8e0 253 611 cp ( este ulitmo confirmalo porque creo que son los de juanjocuatro los del 2,5tdi)

 

para todo lo demas...mastercard :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito Escrito el Hoy, 08:03

y la chapa anticalorica que no se te olvide

 

placa anticalorica dercha 8e0 804 172 g

 

soporte escape derecho 4b0 253 144 j

 

postizo s4 (B7) 8e0 807 521 m 1rr

 

escapes dobles 8e0 253 611 cp ( este ulitmo confirmalo porque creo que son los de juanjocuatro los del 2,5tdi)

 

para todo lo demas...mastercard

 

pero para mi B6 no tengo que cambiar la defensa entera? o solo necesito el postizo?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josaudi tio... 1000 perdones... pues me acabo de acordar que te debia una medida de diametro... :flwrs: ..

Perdon.... se me habia pasado y cuando he visto 'tu culo'... me he acordado.

 

Todo y ASI, creo que alguien lo puso en mi post, donde mostraba las fotos de mi coche...

 

Comillas... tengo el ETOS truncado.... peeeroo... buscando por el foro.. he encontrado esto... ;)

 

Referencia trasera: 8E5 580 7301Q (sin sensor parking)

El listón cromado que deberas cambiar. La referencia es: 85E 807 443 B 2ZZ

 

Saludos y suerte :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metidos en este mismo tema, sabeis si venden las colas de escape del RS4 B7 y con que referencia? Y el precio y referencia del añadido trasero del S4 b7? Un saludo y muchas gracias.

 

P.D: Lo más parecido a las colas de escape del RS4 B7 que he encontrado en un coche de casa ha sido esto...sino habrá que preguntar en la Hyundai...

 

Hyundai Santa Fe

Editado por Edistyle_rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.