Jump to content

Alguien ha conseguido hacer copia de seguridad DVD 2007 II?


sercontri

Publicaciones recomendadas


La 2007_2 así a ojo tardará unos 30-40 días en aparecer "en descarga", yo no tendría mucha prisa, el soft no aporta nada y los mapas son igual de basurilla que siempre.

 

Saludos

Ok, pero necesito sabes si de una maldita vez han puesto ya la maldita AP-36, que me muevo por todos esos pueblos y tengo que tirar de tomtom teniendo mi pueñetero navegador de 2000 €. A quien se le diga....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 2007_2 así a ojo tardará unos 30-40 días en aparecer "en descarga", yo no tendría mucha prisa, el soft no aporta nada y los mapas son igual de basurilla que siempre.

 

Saludos

 

 

Zx81, esta version no me cuadra con mi informacion. Del 2007 existe la primera, quiero decir, la que incluye 2 dvd por primera vez de toda Europa, y segun tenia entendido, hay una 2007_1, que el p/n del producto se ve que termina en 'R', con el mismo codigo que ahora no recuerdo cual es.

¿estamos hablando de esa o hay otra todavia mas nueva?.

Y respecto a los 30-40 dias, la 2007 tardó creo que algo mas en aparecer por los torrents, y las anteriores, si no estoy equivocado, tenemos que irnos a la 2005_2, porque la del 2006 no me suena de haberla visto.

 

Audios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 2007_2 así a ojo tardará unos 30-40 días en aparecer "en descarga", yo no tendría mucha prisa, el soft no aporta nada y los mapas son igual de basurilla que siempre.

 

Saludos

 

 

Zx81, esta version no me cuadra con mi informacion. Del 2007 existe la primera, quiero decir, la que incluye 2 dvd por primera vez de toda Europa, y segun tenia entendido, hay una 2007_1, que el p/n del producto se ve que termina en 'R', con el mismo codigo que ahora no recuerdo cual es.

¿estamos hablando de esa o hay otra todavia mas nueva?.

Y respecto a los 30-40 dias, la 2007 tardó creo que algo mas en aparecer por los torrents, y las anteriores, si no estoy equivocado, tenemos que irnos a la 2005_2, porque la del 2006 no me suena de haberla visto.

 

Audios.

Yo llevo la 2007_2 (8P0060844R) desde hace unas tres semanas, sobre los p/n, siempre hay dos, uno para los comprados en concesionario y otro para los que viene de fábrica en los coches.

 

Digo 30-40 días porque que yo sepa todavía no está en los concesionarios, calculo que ese es el tiempo que tardará en llegar, y de ahí a que alguien haga una imagen y la publique faltará muy poco, pero vamos, es una estimación a boleo.

 

Sobre la Ap36, no suelo ir por esa zona, pero diría que no, aquí hay obras más antiguas y no salen, y partes de la autovía de Teruel (que ya estaba el año pasado abierta) tampoco, pero por si acaso cuando coja el coche si me acuerdo lo miro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, afortunados aquellos....

Y si ese alguien ... fueras tu? :ranting2: Es broma, ¿has probado hacer un backup?.

 

Saludos.

Ya sabéis que yo no he colaborado nunca en ese tema, desde que salió la primera versión "complicada", la 2005_2, me he limitado a investigar cómo se hacía, pero nada de ventas, ni descargas, etc, aunque te anticipo que sí, los backup se hacen igual que en todas las anteriores, Pioneer+CloneCD.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se, lo se...

 

Sabes que mejora, o algun post donde diga algo?, aparte de la version 600?

Ya os dije que no esperaseis nada nuevo, y el soft en apariencia es idéntico, apenas cambia un texto y poco más (que se vea). Desgraciadamente estos memos no llevan ningún log de cambios así que es imposible saber las mejoras o modificaciones que tienen las diferentes versiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, afortunados aquellos....

Y si ese alguien ... fueras tu? :crying_anim: Es broma, ¿has probado hacer un backup?.

 

Saludos.

Ya sabéis que yo no he colaborado nunca en ese tema, desde que salió la primera versión "complicada", la 2005_2, me he limitado a investigar cómo se hacía, pero nada de ventas, ni descargas, etc, aunque te anticipo que sí, los backup se hacen igual que en todas las anteriores, Pioneer+CloneCD.

 

Saludos

 

 

hola que tal, cuando hablas de Pionner, te refieres a la grabadora de DVD o al DVD de doble capa que hay que utilizar para hacer la grabación

 

No funciona el nero para hacer una copia de DVD???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.